Guía del Draft NFL 2019 de Route Running

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y nosotros no podemos estar menos de acuerdo, ya que sin duda alguna esta Guía del Draft NFL mejora en todos los aspectos posibles a la anterior. Pero, como siempre, nuestros mayores críticos sois vosotros y para que la leáis y la valoréis aquí está la Guía del Draft 2019 totalmente gratuita y en español para que todos, desde los expertos a los novatos, podáis disfrutar del evento que nos muestra a las estrellas del futuro.

Pese a pecar de pesados queremos agradecer otra vez a todos los implicados en la elaboración de la Guía su ayuda, sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Y como es obvio a toda la gente de Spanish Bowl, a la que sentimos como nuestra casa

La Guía Route Running del Draft 2019 contiene:

  • Más de 140 perfiles detallados en castellano
  • Glosario de términos
  • Artículos de gran calidad
  • Entrevistas a referentes en el análisis de jugadores
  • Big Boards Top-50 de cada uno de los analistas

Para que el disfrute por parte de todos sea mayor hemos intentado optimizar el formato de la Guía para distintas plataformas. A continuación tenéis los enlaces para descargar en PDF de manera gratuita:

Optimizado para tablets y móviles

Optimizado para PC

Optimizado para impresión

Por último señalaros que siendo la Guía totalmente gratuita hemos creado un fondo común de PayPal por si queréis dejar algún rédito económico por ella, el importe que creáis, queráis o podáis

https://www.paypal.com/pools/c/8dI9uKTXcf

Muchísimas gracias

@RouteRunning

3 comentarios sobre “Guía del Draft NFL 2019 de Route Running

    1. Donde pone «Optimizado para Tablets» te saca una versión cómoda de leer en tablet, «Optimizado para PC» lo mismo pero para PC y «Optimizado para impresión» son todas las páginas listas ya para que cuando las descargues puedas imprimirla sin tener que hacerle nada al documento.
      Espero haberte ayudado ROB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *