Definidos los «playoffs» por el título de la LNFA Serie A

La temporada regular de la Serie A bajó el telón con Badalona Dracs al frente de la tabla y con Zaragoza Hurricanes consiguiendo el último billete para los «playoffs«. Los de Badalona ofrecieron una demostración de fuerza ante Osos Rivas (7-49), que llegaban a la última jornada como segundos clasificados, y cierran la primera fase del campeonato invictos (8-0).

Zaragoza Hurricanes, por su lado, vencieron por 45-0 a Santiago Black Ravens y finalmente se alzaron con la octava plaza, desbancando a Gijón Mariners y Fuengirola Potros. Los tres equipos terminaron empatados con idéntico balance (2-6), con Mariners y Hurricanes con el mejor «rating» defensivo de puntos encajados de los tres, y decidió el triunfo conseguido por los aragoneses ante los asturianos (9-12) en la cuarta jornada. De esta forma, Hurricanes serán los rivales de Dracs en la primera ronda de cuartos de final de los «playoffs«, que ya han quedado definidos.

Fuente: FEFA

Camioneros de Coslada, que se impusieron a Fuengirola Potros (46-18) en esta última jornada, acaban segundos en la tabla (7-1) y se las verán en primera ronda con Mallorca Voltors (4-4), séptimos clasificados. La tercera plaza final es para LG OLED Las Rozas Black Demons (7-1), que recibirán a Valencia Firebats (sextos con 4-4), mientras que el último duelo de cuartos de final será uno de los más interesantes, entre Osos Rivas (6-2), que bajan hasta la cuarta posición, y Murcia Cobras (6-2), quintos en la clasificación final y vigentes subcampeones. 

Los duelos de cuartos de final se jugarán a partido único en los campos de los equipos mejor clasificados, el fin de semana del 27 y 28 de abril. El choque entre Dracs y Hurricanes, sin embargo, se adelantará al próximo domingo 14 de abril, por la participación de los badaloneses en competición europea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.