Spanish Bowl mock draft 2.0

En Spanish Bowl sabemos que estaréis pasando unos días complicados y es por eso que ahora más que nunca nos estamos comprometiendo a generar más y mejor contenido poniéndonos cómo fin que podáis sobrellevar el confinamiento de la forma más amena posible, y no hay nada mejor que, ya pasado el Combine y con el draft cada vez más cerca, nuestro segundo Spanish Bowl mock draft  
1. Cincinnati Bengals
 
Joe Burrow QB LSU
Los Bengals necesitan a Burrow para dar el salto de calidad necesario para, primero competir en una división muy difícil, y a partir de ahí, tratar de avanzar en playoffs. Son ciertas sus necesidades en otros aspectos, pero un trade-down no les permitiría salir de la mediocridad.
2. Washington Redskins
 
Chase Young ER Ohio
Con algunos huecos cubiertos en agencia libre, los Redskins se mantienen eligiendo en el pick 2 y al mejor jugador disponible. Además un juguete fenomenal para Rivera y del Río.
3. Detroit Lions
 
Jeff Okudah CB Ohio
Tras la salida via trade de Slay, Patricia se hace con un CB estrella para poder hacer frente a los WR rivales con garantía.
4. New York Giants
 
Isaiah Simmons LB, CB, S Clemson
Después de haber gastado mucho para retener al DT Leonard Williams y contratar al CB James Bradberry y al LB Blake Martinez, el GM Dave Gettleman podría sentirse atraído por uno de sus queridos “Hog Mollies” con esta selección, Simmons es sin duda la opción más valiosa para los Big Blue. Los defensores con su versatilidad y su alcance no aparecen con frecuencia, y él podría demostrar ser el catalizador y líder que los Giants no han tenido en defensa durante mucho tiempo.
5. Miami Dolphins
 
Tua Tagovailoa QB Alabama
Los Dolphins se decantan por Tua Tagovailoa para ser la imagen de futuro de la franquicia, su excepcional talento hace que merezca la pena apostar por el hawaiano a pesar de la incógnita que supone su maltrecha cadera.Se convierte en el segundo quarterback elegido en primera ronda por los Dolphins desde 1983 ( Dan Marino y Ryan Tannehill).En Miami puede recuperarse con calma mientras Ryan Fitzpatrick ejerce como titular al inicio de la temporada.
6. Los Angeles Chargers
 
Jordan Love QB Utah
Con las contrataciones realizadas durante el inicio de la agencia libre para su línea ofensiva queda claro que la nueva prioridad de Los Angeles Chargers en la primera ronda del Draft será ir por un quarterback. Y debido a la configuración que está tomando la línea el mejor fit disponible es el QB de Utah State debido a su buena movilidad y potencia en el brazo.
7. Carolina Panthers
 
Derrick Brown DL Auburn
Los Panthers tienen muchas necesidades, pero uno de los mayores huecos es el centro de la defensa y Derrick Brown es uno de los mayores talentos de este draft y puede ser una buena pieza para la defensa del futuro.
8. Arizona Cardinals
 
Jedrick Wills JR OT Alabama
Cubierta ya (y de la mejor manera posible) la posición de WR, la principal prioridad para estos Cardinals sin dudas pasa a ser la OL y que mejor que Jedrick Wills JR quien para muchos es el mejor liniero ofensivo de la clase.
9. Jacksonville Jaguars
 
CeeDee Lamb WR Oklahoma
Estando libre sería una locura dejar pasar a uno de los mejores receptores de este draft. Más aún esperando que la pareja que formaría con D. J. Clark Jr. podría ser realmente asombrosa. Presumiblemente los Jaguars tendrán muchos picks este draft por lo que podrán cubrir todos los puestos necesarios.
10. Cleveland Browns
 
Mehki Becton OT Louisville
Después de una agencia libre bastante movida, el equipo de Cleveland sigue teniendo que mejorar varias posiciones. Una de las mayores necesidades es otro OT, después de hacerse con los servicios del OT Jack Conklin. Ahí es donde aparece el nombre de Mekhi Becton, que si no es elegido antes, sin duda el equipo de Stefanski irá a por él. Ya deslumbró durante el Combine y con este movimiento, los Browns cerrarían una OL de primer nivel para defender a su QB Mayfield.
11. New York Jets
 
Andrew Thomas OT Georgia
Para que Darnold crezca es indispensable tener una buena línea ofensiva y Thomas es uno de los mejores prospectos de la clase. La línea ofensiva es una necesidad imperiosa y los Jets no se pueden permitir no escoger a un OL del calibre de Thomas.
12. Las Vegas Raiders
 
Jerry Jeudy WR Alabama
Tras el vacío que tuvo el equipo la temporada pasada en la posición, los Raiders seleccionan con su pick 12 al que creen será un gran WR1, una nueva arma vertical para Carr, un receptor con velocidad y buenas manos que ayudará a ganar yardas con facilidad.
13. San Francisco 49ers
 
Henry Ruggs III/span> WR Alabama
Un receptor que destaca por su rapidez tanto en juego aéreo como terrestre,puede ayudar mucho a la ofensiva niner al ser una amenaza en los 3 niveles del campo,buenas manos y un objetivo al que lanzar muchos pases durante el partido.
14. Tampa Bay Buccaneers
 
Tristan Wirfs OT Iowa
Está claro que una de las flaquezas de Bucs es la línea ofensiva. La protección del GOAT ahora cobra una importancia extrema.
15. Denver Broncos
 
CJ Henderson CB Florida
Tras irse CeeDee Lamb, Jerry Jeudy y Ruggs III, los 3 mejores WRs de la clase, los Broncos seleccionan al CB de los Gators para unirse a Justin Simmons, A.J Bouye, Kareem Jackson y Bryce Callahan y formar una potente secundaria. ¿La nueva No Fly Zone?
16. Atlanta Falcons
 
Andrew Jared Espenesa EDGE Iowa
Los Falcons cubren una la imperiosa necesidad de rellenar el hueco provocado por la salida de Vic Beasley JR.
17. Dallas Cowboys
 
Kristian Fulton CB LSU
Los Cowboys reforzaron su línea defensiva en la agencia libre, y también la posición de Safety. Pero Byron Jones ya no está en el equipo y Dallas carece de un CB#1. Fulton podría ser este CB.
18. Miami Dolphins
 
K’Lavon Chaisson EDGE LSU
Los Dolphins deciden elegir al explosivo y atlético Edge Rusher de LSU . Flores adquiere un jugador con el que intimidar a los quarterbacks contrarios especialmente en terceros downs. Un líder de carácter extraordinario ( portador del emblemático número 18 de LSU) para potenciar la línea defensiva de Miami.
19. Las Vegas Raiders
 
Grant Delpit S LSU
Tras la debacle en ciertas posiciones defensivas la temporada pasada, el equipo necesita mucha ayuda en varias posiciones atrás y tras el pick de Abram que no pudo debutar, Delpit mejorará desde el primer día todo el bloque. Pareja muy joven, con enorme potencial y mucho recorrido por delante.
20. Jacksonville Jaguars
 
Xavier McKinney S Alabama
Tener 2 picks en primera ronda podrá dar la oportunidad a Jaguars de hacerse con uno de los mejores safeties del draft. Además es una de las posiciones prioritarias para la franquicia. La pareja que podría hacer con Ronnie Harrison supondría un salto de calidad con respecto al pasado año.
21. Philadelphia Eagles
 
Justin Jefferson WR LSU
Soñábamos con otro WR pero nos quedamos con Justin Jefferson habiendo salido ya el top3. Quizás Howie Roseman sea más agresivo y suba a por alguno de ellos, pero Jefferson también nos gusta. Pensamos que podía estar bien S por necesidad y valor en el #21, pero salieron justo delante de nuestro pick.
22. Minnesota Vikings
 
Javon Kinlaw DT South Carolina
Solución inmediata para la falta de pass rush interior y también ayudaría a parar la carrera. Junto al fichaje de Pierce, sería la pieza que falta para volver a tener una DL dominante.
23. New England Patriots
 
Zack Baun LB Wisconsin
Prototípico OLB de 3-4 que lo hace todo bien. Inteligente, buen pass rushers, cae bien en cobertura y cierra muy bien el edge contra la carrera. Es Van Noy con otro nombre.
24. New Orleans Saints
 
Cesar Ruiz IOL Michigan
A pesar de la renovación de Andrus Peat, el interior de la línea ofensiva de los Saints puede mejorar, y Ruiz es el mejor en la posición de esta clase.
25. Minnesota Vikings
 
Josh Jones OT Houston
La OL de Vikings tiene bastantes debilidades y Jones es un OT listo para jugar en la NFL tal y como se vio en la semana de la Senior Bowl. En pretemporada lucharía con Reiff para el LT y también con Elflein para LG.
26. Miami Dolphins
 
Kenneth Murray LB Oklahoma
Miami necesita offensive Tackles , pero con la elección de Jones por los Vikings, no hay ninguno con un grado de primera ronda en el draft board de Los Dolphins . Miami elige al mejor jugador disponible y dota a Brian Flores de un linebacker muy prometedor como Kenneth Murray . El right Tackle para proteger a Tua puede llegar en segunda ronda.
27. Seattle Seahawks
 
Trevon Diggs CB Alabama
El lado opuesto a Shaquill Griffin fue un serio problema el año pasado. Elegir a Diggs cuyo principal virtud es la defensa en zona, como suele jugar Seahawks, ayudará a tapar el agujero.
28. Baltimore Ravens
 
Patrick Queen LB LSU
Los Ravens necesitan escoger un jugador que tape el agujero más grande de su defensa, el Ilb. Dado que el otro principal problema del equipo es el interior de la OL y se puede pescar en otras rondas, hemos optado por escoger al mejor LB disponible.
29. Tennessee Titans
 
Yetur Gross-Matos EDGE Penn State
Los Titans cubren una de sus principales necesidades con un ER que para muchos podría ser seleccionado antes del pick 29.
30. Green Bay Packers
 
Tee Higgins WR Clemson
Ante la necesidad imperiosa de receptores en Green Bay, los Packers eligen con estupefacción a Tee Higgins. No se esperaba que llegara Tee y es una oportunidad que Green Bay no puede dejar pasar vista la actuación del cuerpo de receptores de los Packers la temporada pasada. Complemento ideal para este cuerpo pues es un Vertical Threat, ágil y con manos seguras, algo de lo que adoleció el conjunto quesero.
31. San Francisco 49ers
 
Damon Arnette CB Auburn
CB al que le gusta jugar muy físico, excelente zancada y reflejos, buena lectura del QB rival, muy versátil en campo abierto, entiende perfectamente los conceptos de ruta y es raro verlo fuera de posición. Puede caer al 2 día y es un jugador que gusta mucho en las oficinas niners.
32. Kansas City Chiefs
 
Lucas Niang OT LSU
Andy Reid llegó a chiefs y lo primero que hizo fue elegir un LT con el pick #1 del draft!! Fisher nunca acabó de dar lo que se esperaba de un pick uno overall pero siete años después su rendimiento ya ha caído demasiado, y hay que proteger al hijo pródigo. Además Reid demostró con ese movimiento lo que valora él esa posición tan y tan importante en la línea ofensiva.

2 comentarios sobre “Spanish Bowl mock draft 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *