Spanish Bowl Mock Draft 1.0

¿Un Spanish Bowl Mock Draft en febrero? ¿Y por qué no?

Los colaboradores de Spanish Bowl traemos nuestro primer Mock Draft de esta offseason previo incluso al NFL Combine.

 

1 – Cincinnati Bengals – Joe Burrow, QB, LSU

 

Los Bengals no pueden pasar de la última maravilla del football colegial. No sólo necesitan un quarterback, sino un revulsivo para la afición como solo lo puede suponer el «chico de Ohio».

 

2 – Washington Redskins – Chase Young, ER, Ohio

 

Los Redskins se llevan al mejor jugador disponible, probablemente  el mejor prospecto de rusher de los últimos años y un perfecto sucesor para Ryan Kerrigan. El hombre que esta en cualquier mock.

 

3 – Detroit Lions – Jeff Okudah, CB, Ohio

 

Detroit elige a su próximo shutdown corner para fortalecer la defensa luego de ver como Chase Young se les escapó en sus narices.

 

4 – New York Giants – Isaiah Simmons, LB, Clemson

 

Isaiah Simmons es una auténtica navaja suiza que puede rellenar un auténtico solar en la defensa de Giants y se puede convertir en un auténtico líder con su capacidad atlética y de cobertura. Cubriría sin dudas muchas necesidades en distintas zonas del campo.

 

5 – Miami Dolphins – Tua Tagovailoa, QB, Alabama

 

El quarterback hawaiano ya pasea sus camisas florales y su polémica cadera por las playas de Miami, con la intención de llenar el enorme vacío en la posición que dejó vacante Dan Marino hace más de veinte años. Tras muchos dimes y diretes los Dolphins obtienen al jugador por el que suspiran desde hace tanto tiempo. Flores se aferra a Tua para devolver a Miami el prestigio perdido. Fitzpatrick puede ejercer de mentor del joven Tagovailoa mientras se recupera de sus problemas físicos.

bowl mock
Tua Tagovailoa es uno de los objetos del deseo (Foto: AP)
bowl mock

6 – Los Ángeles Chargers – Andrew Thomas, OT, Georgia

 

Con las posiciones de quarterback y línea ofensiva como las principales prioridades a reforzar aunado a la proyección de que los prospectos top de línea serán reclutados en la primera ronda y la posibilidad de encontrar QB disponible para su pick de segunda ronda del Draft los Chargers no dejan pasar la oportunidad al encontrar disponible en su turno al tackle ofensivo de Georgia All American en su primer año y que les asegura la posibilidad de jugar en los 2 lados de la línea de manera sólida.

 

7 – Carolina Panthers – Derrick Brown, DT, Auburn

 

Los Panthers tienen muchas necesidades, pero uno de los mayores huecos es el centro de la defensa, y Derrick Brown es uno de los mayores talentos de este draft y puede ser una buena pieza para la defensa del futuro.

 

8 – Arizona Cardinals – CeeDee Lamb, WR, Oklahoma

 

Los Cardinals solucionan una de sus principales necesidades de una gran manera, ya que CeeDee Lamb no es simplemente uno de los mejores prospectos del Draft, si no que también es un ex compañero de Kyler Murray ya que compartieron terrenos de juego en la universidad de Oklahoma por lo que la química entre ellos está garantizada.

 

9 – Jacksonville Jaguars – Kristian Fulton, CB, LSU

 

Con la marcha de Ramsey cubrir esa posición es fundamental para los Jaguars. En toda esta temporada no han conseguido tapar ese hueco y Fulton parece el jugador perfecto para darle estabilidad a la posición.

 

10 – Cleveland Browns – Mekhi Becton, OT, Louisville

 

Los Browns han tenido en el left tackle su gran punto débil durante la última temporada. Greg Robinson, quien recientemente fue detenido por poseer marihuana, lucho por ese puesto en el cual nunca llegó a asentarse, y sin un recambio dentro del equipo,  Becton apunta para la primera ronda.

 

11 – New York Jets – Jedrick Wills, OT, Alabama

 

Para que Darnold crezca es indispensable tener una buena línea ofensiva y Wills es uno de los mejores prospectos de la clase.

 

12 – Las Vegas Raiders – Jerry Jeudy, WR, Alabama

 

Tras el vacío que tuvo el equipo la temporada pasada en la posición, los Raiders seleccionan con su pick 12 al que creen será un gran WR1, una nueva arma vertical para Carr, un receptor con velocidad y buenas manos que ayudará a ganar yardas con facilidad.

 

13 – Indianapolis Colts – Justin Herbert, QB, Oregon

 

 Quedó en evidencia la pasada temporada que Brissett es un buen backup, pero se queda corto como QB para toda la campaña. La FA solo puede dar respuestas en forma de parche, y mientras tanto pulir un prospecto como Herbert que tiene algunas limitaciones como para ser titular desde la semana 1, pero también parece tener un gran margen de mejora. 

 

14 – Tampa Bay Buccaneers – Tristian Wirfs, OT, Iowa

 

Hace años que la línea ofensiva es una de las principales flaquezas de este roster y no coger a Wirfs en esta situación sería condenar a muerte a quien sea que vaya a ocupar la posición de QB en Tampa la siguiente temporada.

 

15 – Denver Broncos – Henry Ruggs III, WR, Alabama

 

Los Broncos necesitan darle armas a Lock y como receptores solo cuentan con un WR fiable a día de hoy tras el trade a mitad de temporada de Emmanuel Sanders. Parece una buena elección la selección del receptor de Alabama, Henry Ruggs III, como acompañante de Courtland Sutton y del TE Noah Fant.

 

16 – Atlanta Falcons – AJ Espenesa, ER, Iowa

 

Ante la ya confirmada salida de Vic Beasley JR el puesto de edge rusher es con diferencia la mayor necesidad de unos Atlanta Falcons que hace años que no encuentran el rumbo.

 

17 – Dallas Cowboys – Grant Delpit, S, LSU

 

Con el mal desempeño de la secundaria de Dallas, y con la posible salida de Byron Jones, Grant Delpit sería la ayuda indicada para fortalecer esta unidad defensiva de los Cowboys.

bowl mock
Los Cowboys llevan mucho tiempo buscando un safety (Foto: HILARY SCHEINUK The advocate.com)
bowl mock

18 – Miami Dolphins – Josh Jones, OT, Houston

 

La línea ofensiva de Miami quedó huérfana de talento tras la marcha de Tunsil a Houston. Jones tiene la misión de sustituir a Laremy y aportar protección para el nuevo quarterback de los Dolphins .

 

19 – Las Vegas Raiders – Patrick Queen, LB, LSU

 

Los Raiders llevan años sin encontrar un LB versátil que a parte de ayudar a parar la carrera sepa cubrir a los TE’s rivales y creen que ese es el flamante campeón colegial Patrick Queen. Quizás no haya destacado tanto como el sooner Kenneth Murray, pero su equilibrio y buena visión en el centro de las jugadas será clave para potenciar a una mermada defensa.

 

20 – Jacksonville Jaguars – Xavier McKinney, S, Alabama

 

La posición de safety ha sido un quebradero de cabeza en la temporada pasada. La secundaria necesita un jugador como McKinney. Empezaría a jugar todos los snaps desde el primer encuentro.

 

21 – Philadelphia Eagles – Kenneth Murray, LB, Oklahoma

 

Con el gran hueco dejado por Jordan Hicks, el mejor talento disponible en este escenario no se puede dejar escapar. Gran LB para suplir una gran carencia.

 

22 – Buffalo Bills – K’Lavon Chaisson, OLB, LSU

 

¿K’Lavon Chaisson en el pick 22? Tal regalo no podría ser desaprovechado por Brandon Beane y Sean McDermott. Se aseguran un jugador tremendamente versátil, solucionan la jubilación de Lorenzo Alexander y configuran una de las zagas más terribles de toda la competición… Con la enorme variedad y calidad de la promoción, el receptor puede esperar al segundo día…

 

23 – New England Patriots – Javon Kinlaw, DT, South Carolina

 

 New England no podía dejar pasar este talento físico en el pick 23. Con la rapidez de pies y su poder atlético en el centro de la línea defensiva no había duda. Necesidad  cubierta en una posición con poca rotación tras las salidas de Pennel y Bennet. Y necesidad de aporte disruptivo en el pass rush interior. Titular inmediato en estos Patriots.

 

24 – New Orleans Saints – Robert Hunt, OG, Louisiana

 

Los Saints van a tener que reemplazar a su LG titular esta offseason. Ir a por línea es lo más probable. Y entre los guards no podían dejar pasar a este hometown boy.

 

25 – Minnesota Vikings – CJ Henderson, CB, Florida

 

Vikings va a tener muchas vacantes en su secundaria y, sin apenas CAP, tendrá que cubrirlos en el Draft. Henderson es de los mejores CB disponible en cobertura al hombre.

 

26 – Miami Dolphins – Yetur Gross-Matos, DE, Penn State

 

Los Dolphins únicamente consiguieron llegar en 23 ocasiones al quarterback rival durante 2019, siendo el  peor equipo de la NFL en dicho apartado estadístico. Matos espera aterrorizar a las ofensivas rivales y establecerse como un líder dentro del front seven de Miami. 

 

27 – Seattle Seahawks – Tyler Biadasz, C, Wisconsin

 

La necesidad de mejorar la línea ofensiva es un tema recurrente en Seattle. La lesión de Britt de la última temporada y sus más de 11 millones contra el cap lo hacen principal candidato al corte. Con Biadasz se conseguiría un gran jugador contra la carrera y que ayudará a solidificar el centro de la OL.

 

28 – Baltimore Ravens – Terrell Lewis, ER, Alabama

 

Los Ravens seleccionan al mejor edge disponible. La más que salida marcha de Judon deja al pass rush de Ravens en una posición muy debilitada. Se traerá a alguien en la FA pero se necesita desarrollar talento joven.

 

29 – Tennessee Titans – Jordan Love, QB, Utah

 

Renueve Tannehill o venga otro QB en FA, va a ser un parche de corto plazo, 1-2 años. Con Love pueden trabajar ese tiempo en pulir sus defectos e irle introduciendo poco a poco en el equipo.

 

30 – Green Bay Packers – Tee Higgins, WR, Clemson

 

Ante la necesidad imperiosa de receptores en Green Bay, los Packers eligen con estupefacción a Tee Higgins. No se esperaba que llegara Tee y es una oportunidad que Green Bay no puede dejar pasar vista la actuación del cuerpo de receptores de los Packers la temporada pasada. Complemento ideal para este cuerpo pues es un vertical threat, ágil y con manos seguras, algo de lo que adoleció el conjunto quesero.

 

31 – San Francisco 49ers – Ben Brederson, OG, Michigan

Una de las principales debilidades de estos 49ers es el centro de su línea ofensiva, debilidad que se espera sea cubierta por el guard Ben Brederson proveniente de la universidad de Michigan.

 

32 – Kansas City Chiefs –  Austin Jackson, OT, USC

 

Proteger a Patrick Mahomes es la prioridad en Kansas y quién mejor para esto que el tackle de USC Austin Jackson.

bowl mock
Austin Jackson sería un gran protecton de Patrick Mahomes en el futuro (Foto: Brian Rothmuller/Icon Sportswire, AP)
bowl mock

2 comentarios sobre “Spanish Bowl Mock Draft 1.0

    1. Tenemos un representante por equipo. De manera interna hacemos una mesa en la que simulamos el draft como si cada uno de nosotros fuéramos el GM de cada uno de nuestros equipos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *