Previa Week 2 – Buffalo Bills @ Carolina Panthers

El domingo a la 1 hora local, tendrá lugar el estreno en casa esta temporada de los Carolina Panthers ante los Buffalo Bills. El partido está marcado por los movimientos este verano de los visitantes, que ficharon como entrenador al ex DC de los Panthers, Sean McDermott, como GM al ex directivo de Panthers, Brandon Beane, y también han fichado a jugadores que vienen de los Panthers como Mike Tolbert, Leonard Johnson o recientemente el QB suplente Joe Webb. Por otro lado, la ciudad de Charlotte está llena de ciudadanos que vienen de Buffalo, por lo que se verán muchos seguidores del equipo de Western New York en las gradas del Bank of America Stadium.

Lesiones Panthers:

Ningún jugador aparece en la lista de lesionados.

Lesiones Bills:

El DT Jerel Worthy sigue en la lista de lesionados con una conmoción. El Cornerback Leonard Johnson está Questionable por una lesión en el cuádricep.

Ataque Panthers:

Mucho se ha hablado esta semana de cómo Sean McDermott conoce perfectamente a Cam Newton y el ataque de Panthers, y las dificultados que ésto pueda entrañar. En la primera jornada, Cam pareció algo oxidado y se usó mucho a Christian McCaffrey, cuyo desempeño permitió la aparición de oportunidades para otros jugadores, ya que fue capaz de concentrar a varios defensas en torno a él. La OL aguantó bastante bien. Es importante que Samuel y Byrd vayan entrando en juego, los jugadores que pueden ganar separación en velocidad por fuera.

Ataque Bills:

Evidentemente se va a mantener la tendencia a un fuerte juego de carrera, con Shady McCoy y Mike Tolbert, quién se ha afirmado como segunda cuerda en ese departamento. El primero, con su gran capacidad de evadir a los defensores y encontrar los espacios para salir en velocidad; el segundo, con un juego más directo y frontal por el centro, utilizando su gran fuerza de piernas. En week 1, los Niners solo intentaron 15 ataques por tierra, con miserables 3,5 yardas por intento. Los Bills, intentaron casi el triple de carreras. Interesante será ver como responde Carolina a este masivo ataque terrestre. En cuanto al juego por aire, Buffalo debería explotar los pases cortos hacia afuera. Si bien Brian Hoyer ni siquiera llegó a las 200 yardas, es preocupante que casi un 80% de aquellos pases fueron completados. Preocupa la actuación de la OL, quién se puede ver muy complicada ante la fuerte DL de los Panthers.

Defensa Panthers:

Espectacular el trabajo del interior de la DL en el primer partido, con unos Star Lotulelei y KK Short imperiales. Se consiguieron varios sacks, parece que el nuevo DC Steve Wilks es más agresivo. La secundaria tuvo algún error que no pasó a mayores. Kuechly demostró estar totalmente recuperado. La defensa Panther va a tener una buena prueba con el ataque terrestre de los Bills, uno de los mejores de la liga.

Defensa Bills:

Sean McDermott conoce muy bien a los Panthers, pero el factor McCaffrey puede ser clave, por su movilidad, excelente juego de carrera, y su capacidad de salir del backfield a recibir pase. La semana pasada fue el segundo más requerido por aire, 7 targets, con 5 recepciones. Si bien la defensa limitó a los Jets a apenas 2.5 yardas por intento de carrera, y 4,4 yardas por intento de pase; la realidad del domingo será diferente. Un QB móvil como Cam Newton debiera tener un desempeño mucho mejor que sus 6 carreras para 3 yardas.

Equipos especiales Panthers:

Finalmente el equipo ha decidido quedarse cln Graham Gano como Kicker y el rookie Butker está en la PS. El punter Michael Palardy jugó a gran nivel el primer partido. No hubo errores de bulto, lo cual para los Panthers es casi una victoria en esta fase del juego.

Equipos especiales Bills:

Preocupó el error de Haushka en el FG de la semana pasada. Debe tener un partido perfecto, para mantener el crédito que tiene aún. Las devoluciones de kicks y punts han funcionado bastante bien, pero la defensa de esas situaciones de juego no ha sido buena. Colton Schmidt necesita consistencia en los punts, luego de un gran comienzo la semana pasada.

Declaraciones Panthers

Ron Rivera ha dicho que no mostró todas sus cartas en el primer partido. También felicitó a McDermott por su primera victoria.

Decharaciones Bills

Sean McDermott tuvo palabras muy cálidas para con Ron Rivera, indicando que ha sido una gran ayuda para su carrera, siempre ha estado disponible, ofreciendo ayuda. Las familias también han estado muy involucradas. Por otro lado, se espera una alta temperatura para el domingo. McDermott indicó que mantendrá la rotación de la línea defensiva, situación que ha sido muy comentada, debido al apenas 50% de snaps que tuvo Cordy Glenn el pasado domingo.

Para que ganen Panthers…

El equipo es superior jugador por jugador, y la victoria debería quedarse en casa.

Para que ganen los Bills…

La defensa tiene que jugar un partido perfecto para contener el juego de carrera y los pases de corta distancia. Eso debe establecer una plataforma para que Tyrod Taylor pueda conducir una ofensiva dinámica que pueda poner a prueba la secundaria de los locales. La OL tiene que entregar más tiempo al QB, para contener el seguro pass rush que se vendrá.

Por @buffalobillsCL y @PanthersSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.