Previa Week 2 New York Jets vs Oakland Raiders

A las 22:00 hora española tenemos un clásico intercostas de la NFL. Los Oakland Raiders reciben en casa a unos New York Jets necesitados que aunque no han empezado con buen pie y ya se les da por perdidos intentarán complicar la vida a uno de los equipos de moda y una de las mejores ofensivas de la liga. 

Informe de lesiones (Jets): Son baja los siguientes jugadores por parte del equipo neoyorquino: WR Quincy Enunwa (neck, out for season). S Rontez Miles (Eye). TE Jordan Leggett (Knee), TE Eric Tomlinson (codo), LB Bruce Carter (tobillo), LB Edmond Robinson (muslo), C Jonotthan Harrison (conmoción).
Informe de lesiones (Raiders): Parece que la noticia clave este domingo es el más que posible debut del pick de 1ra ronda Gareon Conley, ya que todo parece indicar que Sean Smith podría ser baja por problemas en el cuello. Olawale seguramente vuelva después de perderse la primera jornada, pocas novedades más en cuanto a la salud del equipo.

Ataque (Jets): Se prevé que el equipo continúe con el plan de juego que se pudo entrever la semana pasada en Buffalo, con mucho pase corto, aunque no estaría de más que McCown pudiera lanzar algún balón largo. En cuanto al juego de carrera, se espera que Powell y Forte se sigan repartiendo la carga y mejores sus pobres números.
Ataque (Raiders): La gran noticia, y esperada, de la semana en el lado ofensivo ha sido la renovación por 2 años del líder Donald Penn. Más que merecido después de una temporada en la que demostró un poder enorme en la línea ofensiva. Lynch volverá con mucha hambre después de un debut poderoso y el resto del ataque disfrutará frente a una defensa que sufrirá una pesadilla con nombres y apellidos.

Defensa (Jets): La línea defensiva debe dar un paso adelante en comparación con el partido de la semana anterior. La secundaria afronta uno de los mayores retos durante esta campaña. Adams y Maye deberán estar atentos para tapar los posibles agujeros que queden a campo abierto, mientras que Demario Davis y Darron Lee deberán frenar a Marshawn Lynch, aunque jugando como la semana pasada no habrá mucho que hacer.
Defensa (Raiders): No será un partido con demasiados problemas, aun así, la defensa tiene que empezar a dar pasos hacia adelante, sobre todo los backs más jóvenes como Joseph y el debutante Conley. La línea se mantiene firme, Vanderdores demostró estar preparado para la NFL y Mack seguramente abrirá el casillero anual de sacks. Marquel Lee se afianza en el centro de la defensa, esperemos que mantenga esa visión frente a la carrera que le caracteriza.

Special Teams (Jets): Tras el buen debut de Catanzaro, que conectó los dos FGs que chutó desde 48 y 52 yardas, todas las esperanzas están puestas en su pie para que el equipo no quede a cero.
Special Teams (Raiders): Giorgio Tavecchio fue el nombre clave y MVP del partido frente a Titans. El sustituto de SeaBass completó la actuación de su vida con dos field goals de 52 yardas y se ganó el puesto con creces antes la más que segura retirada del polaco. Patterson tuvo un buen partido y demostró que puede ser él el que vuelva a traer a Oakland aquellos TD de retorno 😉

Declaraciones (Jets): Bowles no aclaró quién será el QB reserva para el partido y , conformó que los tight ends del equipo serán Tye y Sterling  Acerca del eestado del coliseum de Oakland, que conserva partes de tierra ya que aún se está disputanto la temporada de béisbol, comentó que es posible que haya que utilizar calzado especial para el partido pero que lo comprobarían in situ en el campo.
Declaraciones (Raiders): Desde el equipo aumenta el optimismo hasta cierto punto, pero desde los medios de comunicación de la Bahía se habla de una victoria contundente, de un mero entrenamiento para continuar por la senda de los Play Offs. Hay que ser cauto, en la NFL cualquier rival puede convertirse en una roca difícil de mover.

Para que los Jets puedan ganar el partido… deberán rezar todo lo que sepan,  ya que cualquier opción de ganar obliga a que Oakland no anote más de 15 puntos, ya que el equipo no tiene un ataque lo suficientemente decente como para poner más de esos 15 puntos en el marcador. La clave defensiva estará en frenar el juego de carrera de los Raiders, el cual puede abrir el campo para que Carr conecte con Cooper o Crabtree. Se prevé una victoria de Raiders por 14 puntos según las apuestas, y viendo el estado actual de los Jets, sinceramente me parecen pocos.
Para que los Raiders puedan ganar el partido…deberán completar un partido serio como hasta ahora, la ofensiva tiene un trabajo bastante asumible y será un encuentro de bastantes puntos. En cuanto a la defensa todo hace suponer que la línea mantendrá la presión al quarterback y posiblemente lleguen los primeros sacks e intercepciones.

 

@NYJetsSpain
@Raiders_esp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.