Mock Draft 1.0 de Alvaro Rodriguez

Aquí les dejamos el Mock Draft 1.0 de Alvaro Rodriguez:

Vamos a repetirlo todos un par de veces antes de leerlo.

“Un mock en febrero no vale para nada. 1 mock en febrero no vale para nada. Un mock en febrero no vale para nada”

Pero qué divertido es. Esto va a cambiar muchísimo de aquí a abril, pero vamos a divertirnos un rato por ahora.

1.0

  1. Cincinnati Bengals – Joe Burrow (QB, LSU) 1.0

¿En serio tengo que explicar esto? No creo que haga falta. Sigamos.

  1. Miami Dolphins – Tua Tagovailoa (QB, Alabama) 1.0

Aquí es cuando comienza a ponerse curioso. De verdad creo que para asegurar a Tua los Dolphins deben subir al 2. Si todo en el apartado médico es positivo este traspaso no debería tardar en ocurrir. Miami da su selección #5, #26 y #39 para hacerse con el QB por el que llevan suspirando más de dos años.

  1. Detroit Lions – Jeff Okudah (CB, Ohio State) 1.0

Me gustaría ver un encuadre mejor entre jugador y equipo que este, pero no lo hay. Okudah tiene las cualidades físicas y técnicas para convertirse en el próximo gran “shutdown corner” de la NFL

  1. New York Giants – Chase Young (EDGE, Ohio State) 1.0

Ni si quiera Dave Gettleman, por mucho que se lo propusiese y muy fuerte que lo intentara, podría estropear esta selección, ¿no? ¡¿NO?! Young es el mejor jugador libra por libra del Draft y verlo caer hasta el #4 es la primera sorpresa en este Mock. Los Giants pasan de tener que enfrentarse con él dos veces al año a tenerlo en sus filas.

  1. Carolina Panthers – Justin Herbert (QB, Oregon) 1.0

Let´s get crazy for QBs! Tras una fantástica semana en la Senior Bowl Carolina se lanza a por su QB del futuro dando su selección de tercera (#69) y cuarta ronda (#103). La era Rhule-Joe Brady comenzará con el ex de los Ducks a los mandos.

  1. Los Angeles Chargers – Isaiah Simmons (LB, Clemson) 1.0

Después de ver a los tres mejores QBs de la clase volar delante de sus narices Simmons parece un más que decente premio de consolación. El jugador defensivo total, aposicional, un neutralizador de mistmatches. ¿Os imagináis la pareja que puede hacer junto a Derwin James?

Tres que darán mucho que hablar / nbcsports.com
  1. Washington Redskins – Jedrick Wills (OT, Alabama) 1.0

Después de acumular un buen botín los Redskins se preparan para la era post-Trent Williams. Vuelva al equipo o no es hora de ir pensando un sustituto. Wills ha jugado en el lado derecho en Alabama pero tiene capacidades para convertirse en un gran protector del lado ciego para Dwayne Haskins

  1. Arizona Cardinals – CeeDee Lamb (WR, Oklahoma)

Sería una buenísima idea escoger aquí un tackle que evitase que Murray tuviese que estar corriendo por su vida cada vez que tarda más de 2 segundos en soltar el ovoide. Pero, ¿y lo bonitas que son las reuniones de antiguos amigos? Lamb, excompañero de Kyler, se convertirá en poco tiempo en el target más fiable para los del desierto.

  1. Jacksonville Jaguars – Kristian Fulton (CB, LSU)

¿Primera sorpresa? No he visto muchos Mocks con Fulton dentro del top-10 pero, no estando seguro de que lo merezca, los Jaguars tienen una necesidad sangrante en la posición y mi sensación es que a su siguiente elección no llegaría.

  1. Cleveland Browns – Andrew Thomas (OT, Georgia)

Las 5 mayores necesidades de los Cleveland Browns para esta offseason: OL, OL, OL, OL y OL. Thomas se presentará en el Draft de Las Vegas listo para jugar desde el primer día y con la capacidad de ser un jugador más que sólido en ambos extremos de la línea ofensiva.

  1. New York Jets – K´Lavon Chaisson (EDGE, LSU)

Alguien se va a enamorar de Chaisson en el proceso pre-Draft y me cuadra que sea un equipo que lleva sin tener un rusher de este estilo desde que yo tengo uso de memoria. Velocidad, agilidad y versatilidad. Esto es lo que ofrece Chaisson. Y esto es lo que necesitan los Jets.

  1. Jacksonville Jaguars – Henry Ruggs III (WR, Alabama)

Los Jaguars pueden permitirse dar su selección de tercera (#73) y cuarta ronda (#106) para subir desde el #20 y hacerse con el jugador que posee el récord en las 40 yardas de la Combine. Y no, no estoy intentando leer el futuro. Es que es lo que va a pasar.

  1. Indianapolis Colts – Javon Kinlaw (DT, South Carolina)

No estoy diciendo que Brisett sea la solución, de hecho, tengo fe en que los Colts atacaran la necesidad de la posición en la agencia libre. Kinlaw soluciona también muchos problemas en el interior de la línea. El DT con más capacidad de meter presión al QB de todo el Draft.

  1. Tampa Bay Buccaneers – Tristan Wirfs (OT, Iowa)

Que sí, que Winston está loco, que lanza muchas intercepciones y todo lo que digáis. Tenéis razón. Pero una ofensiva como la de Arians a la que le gusta lanzar profundo requiere de tiempo en el pocket. Y eso, esta pasada temporada, ha brillado por su ausencia.

  1. Denver Broncos – Jerry Jeudy (WR, Alabama)

Fin de la caída. Obviamente tener un receptor del nivel de Jeudy sería de una gran ayuda para Drew Lock. Júntalo con Sutton y tienes una de las mejores parejas de receptores jóvenes de la liga.

  1. Atlanta Falcons – AJ Epenesa (DE, Iowa)

Con Quinn de vuelta en Atlanta el fit de Epenesa es espectacular. Todos sabemos la obsesión de Quinn con los 5-tech grandes y AJ Epenesa encaja en este molde. A día de hoy es un poco como un elefante en una cacharrería, pero puliendo sus movimientos puede ser una estrella defensiva.

  1. Dallas Cowboys – Grant Delpit (S, LSU)

¿Hace cuánto que los Cowboys no tienen un ball-hawker en la posición de safety? Déjale que cubra espacio, que consiga intercepciones y que recupere sus ganas de placar y tienes al robo del Draft.

Garantia Delpit / insidethestar.com
  1. Miami Dolphins – Mekhi Becton (OT, Louisville)

He revisado mis apuntes de Física de cuando estaba en el instituto y es físicamente imposible moverse como lo hace Becton pesando lo que pesa. Confirmado, imposible. Tackle muy del estilo Trent Brown.

  1. Las Vegas Raiders – Kenneth Murray (LB, Oklahoma)

Esto es controlar el Draft. Con estos dos picks consecutivos (y estos dos jugadores disponibles) estoy convencido de que a Mayock y compañía les quemaría el teléfono durante la noche del Draft. En este escenario se mantienen aquí y eligen al líder de su próxima defensa en Las Vegas.

  1. Las Vegas Raiders – Jordan Love (QB, Utah State)

Sinceramente, ¿veis a Derek Carr como la cara visible del nuevo proyecto en la Ciudad del Pecado? Gruden ya salivaba con Mahomes cuando se presentó al Draft y lo veo quedándose prendado de Love en cuanto vea dos partidos.

  1. Philadelphia Eagles – Cam Dantzler (CB, Mississippi State)

Vale, lo he pillado. A la Eagle Nation no le gusta Trevor Diggs. Además, no creo que concuerde con lo que le pide Schwartz a sus cornerbacks. Dantzler no es un jugador muy conocido, pero es más largo que un día sin pan y sabe como dificultar la recepción desde el snap.

  1. Buffalo Bills – Laviska Shenault Jr (WR, Colorado)

Llevo queriendo a Travis Etienne aquí desde noviembre. Te quitas dos necesidades de un plumazo con un jugador, que actuaría como corredor e incluso receptor desde el slot, recibiendo el balón en toques manufacturados. Este rol lo puede cumplir Shenault, al que le veo carencias como receptor exterior puro.

  1. New England Patriots – Derrick Brown (DT, Auburn)

¿Siempre le cae un gran jugador a los Patriots o es cosa mía? Brown es una bestia parando la carrera y solucionaría la posible marcha de Danny Shelton vía agencia libre. No me creo que los Patriots elijan otro receptor en primera ronda.

  1. New Orleans Saints – KJ Hamler (WR, Penn State)

No veo otro jugador en este equipo. Michael Thomas es muy bueno, posiblemente el mejor receptor de los últimos dos años, pero está muy solo. Una velocidad sobrehumana y muchísima capacidad para ganar yardas tras la recepción es lo que aportaría Hamler a este equipo. Ted Ginn bien.

  1. Minnesota Vikings – Trevon Diggs (CB, Alabama)

Ya el año pasado los Vikings se hicieron con un línea ofensivo en primera ronda. ¡Dejad a Zimmer que coja otro CB, carajo! Diggs es un jugador bastante grande para la posición y que, salvando las (larguísimas) distancias tiene un aire a Xavier Rhodes. Además, una reunión con su hermano Stefon sería ideal.

  1. Washington Redskins – Asthyn Davis (S, California)

La capacidad de centerfield se paga cara. Y Asthyn Davis la tiene. Estrella de track & field su conocimiento del juego para el escaso tiempo que lleva dedicándose a él es, como mínimo, sorprendente. Haría una gran pareja con Landon Collins

  1. Seattle Seahawks – Lloyd Cushenberry III (IOL, LSU)

La línea ofensiva jugó mejor la temporada pasada de lo que nos tenía acostumbrado, lo que no quiere decir que haya que dejar de invertir en ella durante el draft. Seattle se agencia a uno de los ganadores de la Senior Bowl.

  1. Baltimore Ravens – Josh Uche (LB, Michigan)

Back to back con los dos mejores que realizaron mejor papel en Mobile, Alabama. Enésimo ejemplo de la mala utilización de atletas en la Universidad de Michigan. Un jugador capaz de vérselas en profundo con cualquier receptor.

  1. Tennessee Titans – Josh Jones (OT, Houston)

He repetido por activa y por pasiva que, si los Titans no quieren sufrir la misma suerte que los Jaguars de 2018, deben mejorar a Ryan Tannehill. Pero no ha habido manera de subir con el capital que poseen. Jack Conklin parece destinado a salir este verano, Jones puede sustituirlo sin que el rendimiento de la línea caiga un ápice.

Este chico tiene mucho que decir… / chron.com
  1. Green Bay Packers – Justin Jefferson (WR, LSU)

Tras la eliminación quesera, se destacó la inoperancia de su defensa ante el juego de carrera de San Francisco. ¿Y no es más grave que al descanso un equipo liderado por Rodgers no hubiese puesto ni un punto en el marcador? Jefferson formaría una pareja de escándalo junto a Davante Adams

  1. San Francisco 49ers – Hamsah Nasirildeen (S, Florida State)

Sin muchas necesidades inmediatas para cubrir en plantilla es hora de que Shanahan le haga un regalito a Robert Saleh tras el gran trabajo que ha hecho con esta defensa. Nasirildeen es un trozo de arcilla para moldear al gusto y físicamente es algo nunca visto.

  1. Kansas City Chiefs – Neville Gallimore (DT, Oklahoma)

Chris Jones es agente libre. Va a pedir dinero. Mucho cash y lo merece. Y espero que Kansas City se lo pague. Si vuelve, Gallimore es una pareja ideal. Demasiado buen jugador como para que caiga a segunda ronda. Y si Kansas le pone el tag a Jones, una buena temporada de Gallimore podría dar bastante leverage a la hora de negociar. Todo ventajas.

 

@AlvaroRRY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *