Segunda Jornada Liga Norte 7×7 FEFAPA

La segunda jornada de la liga norte de football 7×7 organizada por FEFAPA se acerca aquí, a Spanish Bowl. Os intentaremos acercar cada jornada de esta liga para que conozcáis un poco a los equipos que tenéis cerca y así podáis seguirlos, y porque no, jugar. Ya sabéis que desde Spanish Bowl estamos concienciados en acercar el football nacional en todas sus variantes. Todos los equipos, y todas las ligas son bienvenidos y bienvenidas.

Queremos recordar a nuestros lectores que la tercera jornada de esta liga ya llega. Os animamos a ver esta modalidad poco conocida pero apasionante.

 

CONFERENCIA NORTE

 

Solo se jugó un partido de esta conferencia, ya que el COYOTES SANTURTZI – VALLADOLID PENGUINS acabó siendo suspendido. CANTABRIA BISONS descansó y el único partido que se jugo, fue el siguiente. Pero no pasa nada. En la primera jornada Coyotes jugo, y aquí tenemos el reporte de su partido.

 

COYOTES SANTURTZI – BERSERKERS TORRELAVEGA

Primer encuentro de Liga Norte para Coyotes y tocaba defender el feudo frente a unos Berserkers que a la posteriormente demostraron estar muy preparados.

Ambas escuadras conseguían enlazar jugadas y los dos equipos conseguían llegar a las End Zones y terminaba el primer cuarto 7-7. Pero el ataque de los locales también conseguía completar pases que hicieron llegar al descanso con ventaja de los santurtziarras por 20-19.

Llegaba la segunda mitad, la defensa de Coyotes y el fallo de precisión del QB visitante hacían que el avance de Berserkers se frenase. Coyotes en cambio conseguía buenas carreras de potencia y enlazar buenos pases para llegar al resultado final de 32-19.

BERSERKERS TORRELAVEGA – BILBAO AKERRAK

Con ambiente festivo y ante un público cada vez más numeroso, este domingo se disputó en el complejo deportivo Oscar Freire de Torrelavega, el encuentro de la liga norte de football americano entre Berserkers y Akerrak Bilbao.

Durante la primera mitad, a fuerza de coraje y pundonor, el equipo local aguantó los envites de la escuadra vasca. Se llegó al descanso con solo una pequeña diferencia en contra en el marcador.

Ya en la segunda parte, la mayor experiencia del equipo visitante, que aun siendo de reciente creación, está lleno de jugadores curtidos en otras formaciones, inclino la balanza hasta llevarse la victoria por treinta y ocho puntos. Resultado final 0-38

Después en el “tercer tiempo”, ambos equipos y afición celebraron el encuentro juntos.

CONFERENCIA OESTE

 

TOWER CHIEFTAINS – SANTIAGO BLACK RAVENS

Partido muy disputado durante todo el encuentro totalmente dominado por los ataque que termina decantándose para los coruñeses por un resultado de 46-36.

Típico partido de intercambio de golpe que termina llevándose el que tiene la ultima posesión o como en este caso ocurrió el que comete menos errores

OVIEDO MADBULLS – BLACK WIDOW TOWERS

Este domingo Madbulls recibía en casa a uno de los equipos de Towers, los Black Widow. 

El encuentro se vio marcado claramente por la diferencia de efectivos entre ambos equipos, manteniendo un contenido 0-7 a favor del equipo gallego al descanso, en una primera mitad marcada por los aciertos de las defensas. 

Varias lesiones en las filas del equipo ovetense fijaron el nuevo rumbo del partido, con unos Madbulls sin Cambios, el cansancio y los fallos propiciarían un abultado resultado final, que acabaría con un 0-40 en contra

 

CONFERENCIA ESTE

FUENLABRADA CUERVOS – MERCENARIOS DE VILLAMAYOR DE GALLEGO

Segundo partido para Cuervos en esta Liga Norte y primero en casa, partido emotivo ya que tocaba enfrentarse a los chicos de Mercenarios (ambos equipos tienen un vínculo especial de años anteriores).

Empieza el partido atacando Mercenarios,desde el principio se ve que va a estar todo muy igualado y así fue primera parte dura donde además de enfrentarse ambos equipos tuvieron el handicap de un campo escurridizo por culpa de la llovizna, esta primera parte término con un 6-12 para Mercenarios

La segunda parte fue muy distinta Cuervos salió con fuerzas pero les iba a durar muy poco enseguida Mercenarios se puso las pilas y tomaron las riendas del partido, poco podían hacer los chicos de Cuervos que poco a poco se le acababa el fuelle… Claro dominio de Mercenarios en esta segunda parte y donde Cuervos tuvo que terminar jugando con 6 los últimos minutos por culpa de las lesiones, Resultado final 6-44 para Mercenarios.

GUADALAJARA STINGS – SANTA COLOMA DE CERVELLÓ

En la segunda jornada del grupo este de la liga Norte se enfrentaron Legends en feudo de Stings con el liderato en juego.

Dos partes bien diferenciadas que marcaron un partido muy disputado. En la primera fueron los visitantes, especialmente de la mano de RB número 33, los que abrieron la lata con tres anotaciones y otras tantas conversiones para poner tierra de por medio. Tras ello los locales comenzaron la remontada, cerrando el primer tiempo con un marcador de 6-21.

En la segunda parte, con un ataque de pase muy bien engrasado, las «abejas» locales lograron una remontada épica, con defensa agónica en el último segundo, que les permite mirar desde lo más alto a sus rivales en la clasificación. Resultado final 27-23.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *