Llenando el Delfinario: Draft de Dolphins 2017

El Draft de 2017 ya es historia y aqui os dejo los jugadores Drafteados por Miami. Por primera vez en la historia de la franquicia los Miami Dolphins han elegido en sus tres primeros picks jugadores de defensa. Y es que esta era sin ningún tipo de duda donde el equipo se tenia que reforzar.

Los Dolphins han hecho un Draft consistente y con la mirada puesta en jugadores de futuro. No se ha drafteado ningún jugador vende camisetas, pero quizás dentro de unos años nos compremos algunas con los nombres del Draft de 2017.

Necesidades del equipo: LB,DE,G,CB,DT,S

Ronda1 Pick 22:  Charles Harris, DE, Missouri.

Grade: B

Con el primer Pick los Dolphins cubren una de las posiciones que se necesitaba reforzar. Quizás no es la mas débil del equipo, pero es necesario rejuvenecer la posición de DE ( Cameron Wake, 35 / Andi Branch 27) y el pick tiene sentido. Harris puede aprender al lado de Wake y ser su recambio natural.

Para mi es un pick correcto. Cubre una de las necesidades del Roster y encaja en el esquema del equipo. No, no he saltado de alegría cuando ha estado elegido, pero me ha gustado la coherencia del pick.

 

 

Ronda 2 Pick 22 (54): Raekwon McMillan, LB, Ohio State

Grade: B+

Esta era a todas luces la posición a reforzar en este Draft. Yo creía que lo harían en el Pick de primera ronda, pero los Dolphins esperaron y consiguieron su hombre en segunda. El elegido Raekewon Mcmillan de la Universidad de Ohaio State. Un ILB que juega muy bien contra la carrera, y esa fue la asignatura suspendida por la defensa de Dolphins la temporada pasada.

McMillan trae competencia en una posición que parecía ya asegurada para Kao Misi y el recién fichaje de Agencia Libre Lawrence Timmons. De este Ultimo puede aprender y ser su sustituto en uno o dos años.

 

 

Ronda 3 Pick 33 (97): Cordrea Tankersley, CB, Clemson

Grade: B

En mi opinion aqui los Dolphins miraron hacia el futuro. En la tercera Ronda ya no buscas un jugador de impacto inmediato, y la poscion de CB en Miami es mediocre, no mala. Así que Dolphins eligieron a Tankersley, que cumple como prototipo de la posición por altura y velocidad, pero que necesita mejorar en el uso de las manos, y en otros aspectos entrenables.

Tankersley puede entrar en la rotacion de CB durante la temporada y entrar en equipo especiales de inmediato por su experiencia en equipos especiales de Clemson.

 

Ronda 5 Pick 22 (168) Isaac Asiata, OG, Utah

Grade B+

Con este pick Los Miami Dolphins han cubierto una de sus grandes necesidades antes del Draft. Esta temporada Tunsil se moverá de Guard a su posición natural de LT  y Asiata competirá por esa posición con el veterano Ted Larsen recién llegado en esta agencia Libre.

Ademas Asiata puede jugar de Center  una polibalencia que puede ir muy bien para cubrir esa posición tras los problemas físicos que ha sufrido Mike Pounce durante estas ultimas temporadas

 

Ronda 5 Pick 35 (178) Davon Godchaux, DT, LSU

Grade B

Parece ya casi una tradición de draftear un jugador de LSU en cada Draft. Esta temporada Davon Godchaux el DT que puede darle descanso durante los partidos a Ndamukong Suh que tubo que jugar muchos snaps en cada partido, ademas competirá con Jordan Phillips, que no ha terminado de explotar.

 

 

Ronda 6 Pick 10 (194) Vincent Taylor, DT, Oklahoma State

Los Dolphins han elegido otro DT para dar mas profundidad a la posición, algunos analistas como Chris Low tenía a Taylor en su lista de sleepers. Taylor puede contribuir inmediatamente en equipos especiales y entrar en las rotaciones en la posición interior de DT.

 

 

 

Ronda 7 Pick 19 ( 237) Isaiah Ford, WR, Virginia Tech

Jugador de baloncesto en el instituto que decidió hacer el salto al Football en la Universidad de Virginia Tech y allí ha recibido todos los honores como jugador ofensivo en la ACC. En la NFL puede jugar en el slot donde con su altura puede ganar y competir contra los CB rivales.

 

 

 

Los Undrafted

Matt Haack, P, Arizona State

Malcom Lewis, WR, Miami

Cameron Malveaux, DE, Houston

Torry McTyer, DB, UNLV

Drew Morgan, WR, Arkansas

Francis Owusu, WR, Stanford

De’Veon Smith, RB, Michigan

Damore’ea Stringfellow, WR, Ole Miss

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.