Cheerleader de la semana

Me animo en esta segunda entrada a un recuerdo muy especial de algunas páginas web que seguía hace ahora unos diez años aproximadamente. Bueno, además de un homenaje es una copia totalmente.

Vamos a ello.

En torno a la mitad de la pasada década no había tanta información de NFL en castellano en internet como tenemos en la actualidad. Eso lo hemos conocido casi todos.

De aquellos años, recuerdo a www.nflhispano.com (que realmente siempre ha estado acompañando a todos los aficionados), a los amigos de www.footballspeech.com (especialmente unas especie de viñetas cómicas en las que con imágenes de la semana de la NFL ponían bocadillos y comentarios muy cómicos) y a un blog que se llamaba y se llama Formación Escopeta (http://formacionescopeta.blogspot.com.es/).

Este último blog tenía (y sigue teniendo) varias entradas a la semana relacionadas con noticias de todos los equipos de la liga y también cada cierto tiempo nos presentaba a al Porrista (el blog es mejicano) de la semana.

No se si llegaremos a publicar aquí análisis tan completos como los de Rubén Ibeas (bueno, de ese nivel seguro que no), pero espero que podamos hablar de jugadores del roster, fichajes, rookies e intentaremos analizarlos, pero como todavía estamos anímicamente afectados por la derrota de divisionales, me decanto por ir conociendo a una de las cheerleaders del equipo.

Hoy voy a intentar acercaros (ya os gustaría…) a Molly.

Fuente: kcchiefs.com

Molly lleva 5 años en el equipo, es originaria de Iowa y estudió en la Universidad de Kansas. Su hobby favorito es dar paseos con su perro Callie y como a todos nosotros, una de las cosas que más le gustaría es ver ganar a los Chiefs una SuperBowl.

@chiefspain

 

 

 

Un comentario sobre “Cheerleader de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.