Barcelona Dragons: Nota de Prensa

Gabriel ‘Black’ Sánchez, nuevo Head Coach de los Barcelona Dragons

Gabriel Sánchez, más conocido como Coach ‘Black’, es el nuevo Head Coach de los Barcelona Dragons. El mexicano toma así las riendas deportivas, del coaching staff de la franquicia, de cara a la próxima temporada; la de 2023.

Gabriel ‘Black’ Sánchez es un entrenador que atesora mucha experiencia. Este último curso ya ha formado parte del coaching staff de los Barcelona Dragons, siendo Defensive Coordinator y Defensive Backs Coach. Una temporada en la que el equipo ha alcanzado las semifinales de la European League of Football siendo la tercera mejor defensa de la competición. Anteriormente rozó y alcanzó el éxito, ya que en múltiples temporadas ha competido por campeonatos.

Previo desembarco en la franquicia, el Coach Black entrenó a equipos potentes como los Pumas, Burros Blancos y TEC Campus Monterrey.
Algunos de los rasgos que le definen como entrenador son: ganador, motivador, comprometido y persistente.

Bart Iaccarino, General Manager de los Barcelona Dragons, valora la elección de Gabriel ‘Black’ Sánchez: “Estamos encantados de poder seguir trabajando con él, ahora cogiendo la figura de Head Coach del equipo. Ha demostrado durante toda esta última campaña ser un entrenador que entiende la visión de la franquicia, que entiende qué necesitamos, habla el mismo idioma, aspecto que hace que todo sea
mucho más fluido. Estamos seguros que hará de Dragons uno de los mejores equipos de Europa. Es un proyecto a largo plazo con él, como lo fue Jack Bicknell en el pasado, y esperemos que podamos llegar a lo más alto a nivel europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.