WEEK 2. Visitamos a los Ravens. Browns a seguir.

WEEK 2. Visitamos a los Ravens. Browns a seguir.

Tras la derrota ajustada contra Steelers nos toca jugar contra Baltimore Ravens.
Si bien los Steelers eran uno de los mejores ataques de la liga, los Ravens tienen una temible defensa. Será un partido difícil en el que a priori los Ravens son claros favoritos, pero hay que conseguir una victoria pronto para quitar presión al equipo, y qué mejor rival que los Ravens, uno de nuestros más acérrimos rivales.

Os proponemos que tengáis especial atención en los siguientes jugadores:

ATAQUE

Joe Thomas: No podemos empezar por otro que no sea Thomas. El indiscutiblemente mejor jugador del equipo. Una de esas estrellas que aman a su equipo y siguen en él a las duras y a las maduras. Y es que además de ser fundamental en este partido, al enfrentarse a una línea defensiva top, está a cuatro snaps de jugar 10 000 snaps seguidos sin perderse uno. No tenemos que cansarnos nunca de valorar a este jugador; un unicornio blanco de los que se ven una vez en la vida. La superestrella que nunca nos dejó tirados.

Sports cartoon by Bruce Stark en pinterest.com

JKenny Britt: El receptor no tuvo su estreno soñado en Cleveland a causa de un drop flagrante cuando el equipo luchaba por remontar. Britt vino para ser un receptor muy importante dentro del equipo pero debido a esta jugada, la prensa lo está poniendo en entredicho. Personalmente no entiendo que se le juzgue tan pronto, pero ya sabemos como es la prensa. Lo mejor sería que Britt cuajase un buen partido y las cosas se normalizasen. Así que estaremos atentos a su actuación.

DEFENSA

Derrick Kindred: El safety de segundo año formó la pareja titular de safeties junto con el novato Peppers y fue de lo más destacado del equipo. En su temporada rookie alternó buenas actuaciones con otras que no lo fueron tanto por lo que veremos si este año consigue la regularidad que necesitamos en la posición de strong safety, una posición que desde que se fue TJ Ward ha estado coja en el equipo. Será fundamental su ayuda subiendo a la caja para que Baltimore no consiga establecer el juego de carrera y obligar a Flacco a que lance más pases de los necesarios…

Danny Shelton: El nose tackle se perdió toda la pretemporada por una lesión y aún así, estuvo a un buen nivel en el partido inaugural. Si antes hablábamos de que Kindred puede ayudar a parar la carrera, Shelton será fundamental en este sentido. Y es que la clave del partido puede ser ésta: parar la carrera. De esa forma, siempre que no sean brillantes en el juego de pase, obligaremos a la defensa de los Ravens a estar mucho en el campo y que el cansancio baje su rendimiento. Shelton fue uno de los defensas más destacados en este aspecto en el pasado campeonato y esperamos que siga en esta línea.

www.topsy.one

GO BROWNS!

@DawgPoundSpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.