Notas Week 1 – New Orleans Saints vs Minnesota Vikings

Ataque:

OL:

Saints: muy buen trabajo de la línea ante uno de los front four más dominantes de la liga, incluso sobreponiéndose a la lesión de Strief. Ramzcyk pasó el test con nota.

Vikings: en sus primeros minutos juntos como unidad demostraron que tienen mucho potencial. Permitieron poca presión al Bradford y abrieron huecos para la carrera.

Backfield:

Saints: en construcción, muchas pruebas y con el añadido de tener que encajar tres piezas. El rookie Kamara fue el corredor con más snaps y el más entonado.

Vikings: dos palabras, Dalvin Cook. Partidazo del rookie que puede hacer una gran temporada.

QB:

Brees: desorientado y encorsetado por el play call. Ningún fallo pero casi sin riesgo. Poco preciso en la Red Zone.

Bradford: jugó un partido completisimo, posíblemente el mejor de toda su carrera. Supo ver la debilidad en la secundaria de los Saints y percutió en ella. Estelar.

Receptores:

Saints: recibieron poco juego y fuera de la red zone funcionaron, pero muy esporádicamente. Se nota la baja de Snead.

Vikings: Diggs y Thielen destrozaron a la secundaria de los Saints. Fueron claramente el factor diferencial en el partido.

Defensa:

DL:

Saints: estuvo muy bien en la contención de la carrera por el centro, Rankins muy bien. Falto presión a QB, a pesar que cuando se hizo, la secundaria lastró su trabajo.

Vikings: su unidad estrella, estuvo bien controlada por la OL de los Saints, aunque consiguieron contener al ataque. Se multiplicó, sobretodo en Red Zone, secando el juego de carrera de Saints.

LB:

Saints: la mejor unidad defensiva del equipo tapando carencias y evitando una sangria mayor. AJ Klein y Anzalone a muy buen nivel.

Vikings: unidad muy potente comandada por un gran Kendricks y con un Barr recuperado. Contundente en el placaje y bien en la cobertura del pase. Especialmente en Red Zone.

Secundaria:

Saints: dos palabras, agujero negro. La unidad que lastró la defensa. Solo se podría salvar al rookie Lattimore, quien sale en la foto del TD de Rudolph.

Vikings: sobre el papel su unidad más floja y poco la probó la ofensiva de los Saints. Cuando empezó a recibir pases, sufrió, pero tuvo el partido controlado en todo momento.

Equipos Especiales:

Saints: mención especial al trabajo de Lutz y Morstead, excelente. El retorno sigue sin funcionar a pesar que se nota una mejoría en el trabajo.
Vikings: extra point errado al margen, estuvo correcto en su trabajo Forbath. En el retorno amenaza un gran McKinnon.

Sergi (@whodatspain) y Carlos (@vikings_es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.