Previa Redskins vs Rams

El domingo a las 13:25 hora local en el Memorial Coliseum de Los Angeles, se enfrentan un par de equipos que tuvieron resultados distintos en la semana 1. Por un lado los Washington Redskins que perdieron en su duelo en casa contra Eagles y por el otro Los Angeles Rams que ganaron en casa contra unos débiles y golpeados Colts.

Ataque Rams

Esta semana el ataque se enfrenta a una defensa complicada como es la de Washington. Sammy Watkins tendrá delante a un CB top como es Josh Norman lo que nos presentará un bonito duelo. Cooper Kupp y sobre todo Robert Woods tendrán que aprovechar las rutas cortas y medias buscando la parte de los LB (que a mi parecer es lo más débil que posee la defensa de Washington). La OL tendrá un duro enfrentamiento con la DL de Redskins y tendrá que intentar abrir huecos para que Gurley, que seguramente se enfrente a 8 o 9 tíos que intentarán pararle, demuestre que es el de la primera temporada y no el de la segunda, como pareció en el anterior partido. Goff tendrá un duro enfrentamiento delante frente a la DL de Washington pero si la OL consigue que Goff mantenga un pocket limpio la mayoría de ocasiones podrá ejecutar esos play actions que tan efectivos fueros el partido anterior.

Ataque Redskins

Tendrán que mejorar mucho en este aspecto, si bien preocupa la lesión de Doctson en el tendón de la corva, las demás armas deberán de hacer un mejor trabajo. Jordan Reed, Jamison Crowder, Vernon Davis, Chris Thompson. El trabajo primordial deberá estar en mucho más atentos en la línea ofensiva y un mucho mejor desempeño para abrir huecos en el juego terrestre para Rob Kelley y Samaje Perine. Una vez teniendo el balón podrán abrirse los huecos para el juego aereo.

Defensa Rams

Aaron Donald vuelve. El mejor defensive line interior de la NFL vuelve al campo y será titular pero, ¿cuántos snaps tendrá? ¿Cómo le afectará haber entrenado únicamente tres días con el equipo en vez de todo el verano? La DL tendrá un enfrentamiento duro delante pero, con la llegada de Donald, se mejorará la eficiencia en pass rush y run defense debido a los dobles e incluso triples bloqueos a los que podrá enfrentarse. Eso hará que Connor Barwin y Robert Quinn se enfrenten a los Tacles rivales pudiendo revasarles y creando presión a Kirk Cousins seriamente y de forma rápida. La secundaria tendrá la labor de frenar el explosivo ataque aéreo de Redskins que aunque se ha visto mermado esta offseason por las bajas aún es temible, aunque tendrán la oportunidad de cometer turnovers que tanto le gustan al DC Phillips. Ogletree y Barron deberán dirigir la defensa y encargarse de la cobertura en zonas medias y de parar la carrera en el segundo nivel.

Dilip Vishwanat/Getty Images North America

Defensa Redskins

La clave está en presionar a Goff, un QB de segundo año pierde el foco de manera fácil si siente que lo están cazando y le pegan. Entonces el trabajo agresivo del Greg Manusky deberá ser clave. Por el lado de receptores Sammy Watkins se enfrentará a Josh Norman, Robert Woods a Bashaud Breeland. Pero el verdadero duelo interesante será entre Cooper Kupp y Kendall Fuller. Ambos hicieron muy buenos trabajos en la semana 1 y será un duelo clave en el desarrollo del partido.

Por el lado de la línea y Linebackers deberán de frenar a Todd Gurley para asi meter presión a Goff y dominar el centro del campo.

 

Special Teams Rams

Si no son los mejores de la competición poco les faltará. En el partido anterior no permitieron ni una sola yarda en retornos. ¿Esta semana? Mismo objetivo, 0 yards allowed.

Special Teams Redskins

En el partido anterior sorprendió Bashaud Breeland regresando patadas de despeje. Los equipos especiales de Rams son muy buenos, entonces él y Jamison Crowder la tendrán complicada

 

Declaraciones McVay

Aaron Donald comenzará como titular en el partido del domingo.

Sobre Gurley: Él está haciendo estallar carreras en la que puedes ver pequeños detalles pero no toma en cuenta que él está haciendo en el juego de pase. Contribuye con más de 50 yardas tras atrapar el balón (el partido de la semana 1), por lo que tiene una gran influencia para el resultado del partido. Tenemos que ser capaces de hacer un buen trabajo – lo que comienza conmigo, que tengo que dar mejores formas de correr para facilitar las cosas. Son necesarios los 11 jugadores para que el juego de carrera funcione, no es solo Todd, pero vamos a trabajar duro en eso, es un gran punto de énfasis para nosotros y ciertamente tenemos que hacer un mejor trabajo de dar a un jugador especial como él algunas mejores situaciones y eso empieza conmigo. Jared Goff sobre si se repetirá el domingo lo visto ante Colts: Sólo voy a tratar de salir y ejecutar (las jugadas) de nuevo. Creo que hicimos un gran trabajo el fin de semana pasado haciendo lo que se supone que debemos hacer (crear un buen juego de pase). Todavía tenemos un montón de cosas que necesitamos mejorar, lo que sin embargo es la mejor parte de él. Pero sí, solo tenemos que salir esta semana y ejecutar el plan de juego que hemos preparado durante toda la semana y tratar de hacerlo el domingo.

www.nfl.com

Declaraciones Jay Gruden En la semana, Jay hablo muy bien de Sean McVay. Dijo que es un muy buen coach y que en Redskins aprendió mucho. Elogió a su ofensiva y dijo que es un muy eficiente ataque. Comentó que deben encontrar la manera de ponerlos en 3ra y largo para meter presión a Jared Goff.Jay reconoció errores, algo que le caracteriza y habla de su sinceridad. Dijo que tiene que hacer un mejor playcalling, que el equipo debe proteger mejor, bloquear mejor, correr mejor, y convertir en terceras oportunidades. Nada nuevo, pero es bueno verlo con cara de “ocupado en ello” .

 

Asi pues, un duelo interesante con un coach que se hizo en el otro equipo y que estara en el juego terrestre la clave. Porque una vez que cualquiera de los equipos establezcan el juego por tierra podran explotar su juego aereo. Promete muchos puntos y un duelo de lo mas entretenido. Saquen las cervezas y la botana.

En colaboración con @RamsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.