Previa Week 2 – Minnesota Vikings vs Pittsburgh Steelers

Los Vikings y los Steelers se citan el domingo por la tarde (19:00) en Pittsburg.

Ambos equipos llegan ganar su primer partido y con un record de 1-0.

Lesionados Steelers:

  • OUT: Hawkins T
  • D:
  • Q: McDonald TE, Tuitt DE, Wilcox S

Lesionados Vikings:

  • OUT:
  • D:
  • Q: Barr OLB, Bradford QB, Rhodes CB (jugarán).

Cómo llegan en ataque los Steelers:

En la primera semana, frente a un equipo a priori bastante inferior como los Browns, los atacantes acereros dejaron más de una duda, sobre todo en los primeros compases del partido. Le´Veon Bell tiene aún mucho ritmo por coger debido a su ausencia veraniega, y a Big Ben le falta algo para estar a plena capacidad. Aunque todo eso no es algo que Antonio Brown, que comienza en plenitud física y de juego, no pueda solucionar.

Cómo llegan en ataque los Vikings:

Inesperadamente realizaron un partido glorioso en ataque. Tanto Bradford, que seguramente hizo el mejor partido de su carrera profesional, como los receptores Diggs y Thielen y el RB Cook están liderando sus correspondientes clasificaciones. De hecho, Cook batió el record de Adrian Peterson al conseguir 127 en su debut.

Cómo llegan en defensa los Steelers:

Fue la unidad que más destacó en el partido de la Week 1 con diferencia, con 7 sacks y una solidez fuera de lo habitual. Tras su gran debut en Cleveland, con 1 intercepción y 2 sacks, todos los ojos estarán puestos en el OLB T.J Watt, y si será capaz de mantener el nivel de juego mostrado.

Cómo llegan en defensa los Vikings:

Las dudas que había durante la pretemporada se borraron de un plumazo. El que parecía ser el punto más débil, los CBs y los linebackers en cobertura, hicieron un partido muy bueno, conteniendo al brillante juego de pase de Brees, Thomas y compañía. A destacar cómo pararon varias veces a los Saints en la end zone.

Cómo llegan en equipos especiales los Steelers:

La pasada semana no salieron demasiado a escena, más allá del Field Goal anotado por un Chris Boswell que siempre cumple sus tareas con efectividad.

Cómo llegan en equipos especiales los Vikings:

Forbath anotó todos los 3 FG pero falló uno de los 3 extra points y McKinnon demostró que es muy peligroso en los retornos.

Declaraciones:

– El RB Le´Veon Bell, tras su ineficiente partido, asegura “sentirse listo ante cualquier situación de juego en la que sea puesto”, afirmando que pondrá lo mejor de sí cuando la ocasión lo requiera.
– Zimmer se enfrenta por 14ª vez a Big Ben y ha dicho de él: «es difícil cubrir a Antonio Brown cuando Roethlisberger se está moviendo. Es más ráoido que un raton y en cuanto Big Ben se te escapa, Brown ya se te ha ido.”

Qué hacer para ganar:

Los Vikings tendrán que mantener el buen nivel en ataque demostrado el primer partido y que sus CB, en especial Rhodes que se encargaría de A. Brown, sepan contener y evitar big plays. Es crucial que la línea ofensiva no se venga abajo para que tanto Bradford como Cook puedan realizar su trabajo.
En los Steelers, tanto Big Ben como Bell deberán estar mejor «engrasados» si quieren mover las cadenas con fluidez, pues Brown no estará siempre para solucionar sus deficiencias. En el apartado defensivo, el nivel mostrado con anterioridad deberá ser similar, si no más alto, pues los Vikings se presentan en Pittsburgh con un gran ataque capaz de cosas de nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.