Una nueva esperanza en la NFC West

Siempre nos han inculcado, a los aficionados al fútbol «europeo», que una victoria en la casa del eterno rival vale doble. Si esa victoria es una paliza, inigualable.

Y si ese equipo lleva 5 años dominando con mano de hierro la división, ni te cuento.


Todd Gurley, no hay quien lo pare

Totales de 180 yardas totales y 4 TD. En menos de tres cuartos. Jugando desde la segunda parte a protegerlo. ¿Creéis que puede ser el MVP tras la baja de Wentz?

Tras su espectacular partido, Rubén Ibeas analiza aquí las opciones del joven corredor de los Rams, que se ha desvelado como un arma tanto en el juego de pase como en la carrera.

En cuanto podáis, echadle un ojo porque es un texto increíble.

¿Conseguirá Gurley el MVP?


Aaron Donald, imparable

El mejor defensive lineman interior de la liga, haciendo números de MVP. El jugador más importante del equipo.

Vivió aterrorizando a Wilson, y, como dije aquí, iba a tener que conseguir algún sack para poder parar a uno de los mejores QB de la liga. Y vaya si lo hizo…


Su partido no solo fue monstruoso en forma de sacks sino que vivió presionando a Wilson y parando la carrera, incluso para pérdida de yardas.


Además, su sola presencia ayuda a que los compañeros consigan números, como podemos ver en el siguiente vídeo. Donald colapsa el pocket y eso hace que Wilson intente escapar hacia el lado contrario donde Brockers y Walker consiguen frenar al QB.


¿Se llevará el premio a jugador defensivo del año?

¿El MVP, o, en caso de jugadores defensivos, DPOY (porque todos sabemos que el MVP siempre va para el ataque, y generalmente dirección QB) no creéis que tiene nombre y apellidos? Aaron Donald es capaz de cambiar partidos, de cambiar la defensa y condicionar un ataque.

¿No creéis que se merece el premio?

Está en la lista de los jugadores con más sacks, siempre presionando al QB rival, viviendo en su backfield y consiguiendo números. Pero sobre todo, dejando sensaciones. Es un jugador al que no puedes quitarle el ojo de encima.

Un jugador que merece ese galardón.


Pharoh Cooper, RETORNADOR

El joven receptor de los Rams se ha ganado el puesto retornando patadas, y de qué forma. Llegó a retornar un punt a la yarda 1. Más de 50 yardas. Es más, se quedó a media yarda de conseguir un TD.

180 yardas de retorno, más que toda la ofensiva de los Seahawks en el partido.

Yo no digo nada, pero además del merecido honor de estar en la Pro Bowl, debería ser All Pro.


No todo son luces en Los Ángeles

Greg Zuerlein, el espectacular kicker de los Rams, sufrió una hernia que le tendrá apartado del equipo hasta la siguiente temporada.

La información dice que antes del partido no podía ni sentarse. Pues, con dos cojones (perdónenme la expresión), salió y chutó 4 extra points (fallando uno) y dos field goals. Sin poder sentarse antes del partido, increíble.

Debido a la baja de nuestro espectacular kicker hemos firmado a Sam Ficken, ex de Penn State y que pasó la pretemporada con Jaguars y Chiefs.

Si coach Bones lo ha elegido será por algo.

Para el partido frente a Titans tampoco podremos contar con Matt Longacre por problemas de espalda y  su puesto lo ocupará Carlos Thompson que, según Phillips, tendrá un buen número de snaps.


Y, para terminar, os dejo una curiosidad:


Pedro Tofé para @RamsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.