Training Camp de los Rams: la defensa

Como la pretemporada ya está aquí, os traemos desde @RamsSpain una previa con lo que fijarse durante los partidos de nuestra defensa.

Wade Phillips, el archiconocido Defensive Coordinator, el gurú de la 3-4, es el encargado de crear en Los Angeles una defensa que permita ganar partidos e incluso campeonatos, como hizo en Denver (entre otros lugares).

Defensive Line:

Nos falta Aaron Donald. Ethan Westbrooks está lesionado. Michael Brockers, como siempre, hace perfectamente su trabajo, aunque esta vez desde la posición de Nose Tackle.

¿Qué vemos de aquí entonces? Al rookie Tanzel Smart. Está parando muy bien la carrera. Louis Trinca-Pasat también está dejando buenas impresiones durante esta pretemporada. Así mismo, el Defensive Tackle Morgan Fox también está destacando. Matt Longacre está destacando con el pass rush tanto desde la posición de Defensive End como desde el Outside Linebacker.

Outside Linebacker:

Robert Quinn no ha jugado aún en todo lo que llevamos de preseason. Ejuan Price deslumbró en el primer partido pero en el segundo no jugó, aunque se destapó como un muy buen pass rusher (contando que se enfrentó al segundo y tercer equipo de los Cowboys). Samson Ebukam aún no ha debutado como jugador de los Rams, pero se espera que pueda hacerlo en el tercer o cuarto partido. Connor Barwin es el encargado de enseñar la posición a la mayoría de los linebackers que jugarán por el exterior en la defensa 3-4 de Wade Phillips.

Inside Linebacker:

www.therams.com

La pareja de linebackers interiores aún no se ha visto sobre el campo. Alec Ogletree, el alma de la defensa, se encarga del centro. Mark Barron, lesionado, aún no ha visto el campo desde el interior. Cory Littleton, el rookie del año defensivamente hablando para los Rams (para mí, pero bueno) es el «tercer espada» en esta posición, mientras que tras él están Josh Forrest, Bryce Hager y Nicholas Grigsby, que se jugarán un puesto en el roster.

Cornerback:

www.therams.com

Trumaine Johnson es nuestro faro aquí. Tras él se encuentran Kayvon Webster, el Cornerback que ha venido desde Denver (donde actuaba como 4º cornerback) junto a Wade Phillips y que puede aportar también en Special Teams; para el nickel cornerback se postula el ex de Buffalo (sí, este año nos ha gustado mucho Buffalo, con el casi fichaje de Groy, las firmas de Coleman y Woods y el trade por Watkins) Nickel Robey-Coleman, donde ha brillado en Buffalo. Troy Hill se postula como cuarto cornerback (aunque hay que recordar que tiene cuatro partidos de sanción) mientras que en estos dos primeros partidos de pretemporada el cornerback que más se ha dejado ver de todos es Kevin Peterson cuyo pase deflectado a Amari Cooper pudo haber significado touchdown para los Raiders en el segundo partido.

Safety:

www.therams.com

Maurice Alexander pasará de la posición de Free Safety (donde rindió de forma genial salvo algún que otro error de placajes) en la cual se convirtió en el jugador del equipo que más mejoró de 2015 a 2016, hacia el Strong Safety tras la baja de McDonald dirección Miami. El hasta ahora cornerback Lamarcus Joyner pasará a desempeñar las funciones de Free Safety, en las cuales aún no se le ve del todo cómodo pero que irá mejorando con el paso de los snaps. John Johnson III, el rookie del draft ha visto snaps con el segundo equipo, y podría jugar si alguno de los titulares se lesionara. Cody Davis es posible que haga el roster como 4º safety pero más por su papel en Special Teams.

 

Pedro Tofé para @RamsSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.