Tic Tac Live, con las NFL Girls

Una semana más y traemos el Live de Spanish Bowl por nuestro canal de YouTube. Esta semana nos acompañaron dos amigas del proyecto y parte de un proyecto hermano: NFL Girls. Dani y Grecia acompañaron a Ruben e Iñigo en nuestro canal de Youtube.  Hablar de la cuenta regresiva a la temporada ya es una costumbre y recuerden que estaremos semana a semana durante la temporada regular. Tic Tac NFL Live es una realidad.

Como decíamos, Dani Salazar (@dannSM94) y Grecia (@pole_3) engalanaron nuestro canal y acompañaron a Ruben Fernandez (@rubenFVargas) y a Iñigo Maisterrena (@imaisterrena)  Hablando de temas de actualidad de la NFL.

 

Tambien hablamos de:

El papel de la mujer en la nueva sociedad y la NFL.

Aprovechando la presencia de Dani y Grecia hablamos de como la mujer esta cada vez más en la NFL. Como coaches, arbitraje, en medios, como aficionadas. Larga vida a las NFL Girls y a la mujeres en el Football.

Earl Thomas y sus posible destinos.

Earl Thomas fue cortado por los Baltimore Ravens y es agente libre. ¿A dónde podrá llegar el multiple pro bowler? ¿Cowboys, Patriots, 49ers,? ¿Dónde les gustaría a ustedes verlo?

Lesiones y la dificultad de los rookies en esta temporada 2020.

Sin campamentos completos y con la experiencia de Grecia como jugadora hablamos de como los novatos sufrirán mucho esta campaña. No tendrán el mismo tiempo y espacio para entrenar y aprender a adaptarse a la NFL.

¿Cómo van los tranning camps de los equipos que mas seguimos?

Hablamos de Colts, Giants y Washington.

Favoritos para llegar al Super Bowl de cada uno de los cuatro.

Las chicas junto con Ruben e Iñigo nos hablan de los grandes favoritos para llegar al super domingo en febrero y levantar el añorado Vince Lombardi.

No olviden seguir nuestras redes en:

Twitter

Instagram

Así como leer todos los artículos de todos los equipos de la NFL. Y por supuesto entrar a nuestro canal de Youtube, darle like al video y suscribirse a nuestro canal.

En la temporada estaremos llenos de sorpresas para ustedes y queremos que nos acompañes a descubrirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *