Semana tensa en San Francisco

En San Francisco aún estamos en tensión, recuperándonos de un partido en el que pasaron demasiadas cosas. Procedo a contaros mi opinión sobre lo acontecido en la capital de USA. Y lo haré exponiendo los que, para mí, fueron las conclusiones más importantes. Para bien y para mal. Los claroscuros del 49ers-Redskins…

 

El rookie, una alegría para los 49ers (Imagen de San Francisco 49ers)

 

Ganadores de la semana:

 

CJ Beathard

El QB rookie procedente de Iowa sustituyó a Brian Hoyer en el puesto de mariscal, con el partido muy cuesta arriba, perdiendo ya 0-14 y avanzando a trompicones. Con la entrada de CJ al campo se empiezan a mover las cadenas de un ataque que no funciona de forma regular. Se han visto muy pocos drives sostenidos en lo que llevamos de temporada por parte del ataque de San Francisco, y el rookie consiguió unos cuantos de esos. Sí, ayudó que entró en un momento del partido en que no tenía presión encima debido al resultado. Pero consiguió poner a los Redskins contra las cuerdas (y quien sabe si habrían ganado de no ser por ese VERGONZOSO OPI).

 

Pierre Garçon

El juego aéreo de los 49ers no destaca por su calidad, pero si alguien está poniendo todas las cartas sobre la mesa es el WR1. No está puttin’ numbers como dicen los yankees, pero cuando el balón es catchable no se le cae ni una vez. Esa recepción de locos que hace para acercar el último drive a FG range es sencillamente espectacular. Es la representación gráfica de ponerle cojones sobre el campo (y fuera de él).

 

Solomon Thomas

El rookie va entrando en calor y, semana a semana, pone un gran juego sobre el campo. Se está ganando haber sido elegido con el pick #3 del Draft. Con 9 tackles totales y 1 sack jugó un enorme partido en Washington. Hay que seguir dándole confianza.

 

 

Perdedores de la jornada:

 

Brian Hoyer

Ha perdido la confianza de Shanahan con pobres exhibiciones en el campo. No sólo eso, sino que lo hace ante un QB el cual nadie esperaría que fuera titular tan pronto al comienzo de la temporada. Y espera, que el rookie ha hecho además lo que él no pudo, y en repetidas ocasiones. No pinta bien para Hoyer a largo plazo.

 

Kyle Shanahan

Depositó demasiada confianza en Hoyer cuando todos sabíamos para lo que daba el veterano QB. Cuando te encuentras en una temporada que ya no luchas por nada, saca al joven y empieza el desarrollo. No esperes a que salga al campo con una hecatombe en el marcador. Ha tardado pero ya se ha puesto manos a la obra. Esperemos que responda.

 

Arik Armstead

El joven liniero defensivo ha sido colocado en IR por una lesión en el hombro que requerirá de cirugía. Esperemos que se recupere pronto.


Como veis, podemos encontrar tanto luces como sombras en la actuación de los 49ers. Esperemos que las nubes se vayan despejando poco a poco, para así disipar la tensión…

Podéis dejar en la caja de comentarios vuestra opinión o decírmelo directamente en @PottyPepe o en @49ers_Spain.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.