El momento de reaccionar ha llegado

Rácano, na. Tacaño, ávaro. No pongo la otra definición de la palabra porque tampoco creo que Hoyer sea un vago.

Pongámonos en situación, ayer se enfrentaron dos de las peores OL de la liga. Russell Wilson, un mago moviéndose con el balón, recibió 3 sacks por parte de nuestra defensa, y por contra, Brian Hoyer, un pocket passer, y contra la temible defensa de Seattle, 2. Ese punto parece importante, ¿verdad? pues no. No valió para nada.

                                       

Obviamente los números de Wilson no son nada espectaculares, pero fijaos en un detalle. Hoyer tiene un promedio de yardas por pase de 3.7 yardas.  Y ahora volvemos a la definición que nos aporta la RAE. Con un 55% de pases completos no puedes promediar ese ridículo yardage. Porque es ridículo, vayámonos una semana atrás, es la misma defensa, pero distinto QB.

Vaya ejemplo nos ha salido, ¿eh?. Don Aaron Rodgers, el pobre Brian va a acabar escaldado estos párrafos. Completando casi el doble de pases, el promedio de yardas es del doble, para 200 yardas más. La diferencia en números yo creo que es aún más grande que la diferencia de talento.

Y ahora os planteo una cuestión. Somos un equipo en reconstrucción, y en este tipo de equipos se suele dar confianza a la gente que tiene mas »terreno» por delante. Hoyer está demostrando muchas cosas, y ninguna buena. En 3ª ronda drafteamos a un chico de Iowa, Casey J. Beathard. Todos nos quedamos con una cara seguramente graciosa, pero en pretemporada no se le ha visto encoger el brazo, ni lanzar pases directos a Bobby Wagner o Luke Kuechly.

Este equipo, este año no tiene el objetivo de ganar muchos partidos, no se tiene que entrar en playoffs, tienen  que sentarse las bases para el equipo del futuro. Y Hoyer no es el QB del futuro de nadie. Ya que lo importante de este año es el desarrollo del equipo, ¿por qué no sacar al chico? Amigo Kyle, si habéis usado una tercera ronda, una tercera ronda que no es moco de pavo, confiando en él, ¿por qué ahora no se confía en él para manejar una ofensiva, la cual lleva 0 TOUCHDOWNS en 2 partidos?. Peor que ahora no va a ir, y como dato, los Bengals han despedido a su OC por esto mismo, por no ser capaz de llevar a un equipo a alcanzar la endzone ni una sola vez en 120 minutos de juego.

No caigamos en el conformismo, busquemos cosas interesantes. Busquemos dejar buenas sensaciones a ambos lados del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.