Previa Week 2 – Tennessee Titans @ Jacksonville Jaguars

Los Jaguars, luego de su exhibición vs Texans la semana pasada, recibe a los prometedores y jóvenes Titans luego de su apretada derrota vs Raiders la semana pasada.

Lesiones Titans: 

Los CBs Leshaun Sims y Tye Smith están en duda y fuera para el partido respectivamente.

Lesiones Jaguars:

Los WRs Dede Westbrook y Allen Robinson fueron alojados en la IR así que no jugarán vs Titans.

El safety Calvin Pryor III está descartado para el partido.

La presencia de Jalen Ramsey (CB) está en duda para el encuentro.

Ataque Titans: La línea ofensiva mantiene un buen nivel, siendo capaz de aguantar la presión y dando tiempo al equipo para desarrollar las jugadas. Marcus Mariota, que este año cuenta con un nutrido grupo de receptores, deberá cuidar el balón como hizo en el primer partido. El juego de carrera comandado por DeMarco Murray y secundado por Derrick Henry tendrá un duro rival delante pero seguirá siendo el ataque predominante de estos Titans.

Ataque Jaguars: El ataque de los Jaguars se lució bastante contra los Texans. Fournette corrió para 100 yardas en su debut de la NFL y anotó un TD. Bortles no se vio mal. Lanzó para 125 yardas y un TD. Está claro que si Fournette puede correr son muy peligrosos. La OL rindió a un gran nivel. El único lunar fue la lesión de Allen Robinson.

Defensa Titans: La defensa la parte más débil es la secundaria. Adoree Jackson está aún muy verde aunque tiene destellos de calidad, por lo que es un gran punto de debilidad. El pass rush bien, tendrá delante a una buena línea como la de Jacksonville pero podrá crear presión a Bortles y minimizar los intentos de carrera de Fournette y compañía.

Defensa Jaguars: Sacksonville se enfrenta a una gran OL después de su terrible partido contra los Texans. El partido fue sencillamente espectacular. Fowler Jr logró rendir al nivel que se le exigía y en conjunto lograron la friolera cifra de 4 turnovers y 10 sacks. Si mantienen el nivel podrían decantar la balanza del partido hacia nuestro lado.

ST Titans: Ryan Sucop seguirá siendo el Kicker fiable del equipo mientras que el punter Brett Kern no debería tener mucho trabajo si consigue el ataque mover las cadenas. Adoree Jackson se encargará de los retornos y es un especialista en estos casos por lo que los ST de Jacksonville deberán tener cuidado.

ST Jaguars: Jason Myers anotó 3/4 FG siendo el más largo de 42 yardas. Brad Nortman cumplió en su trabajo como punter. Sólo un retorno de 7 yardas para Lee en un punt.

Declaraciones:

Torey Smith, LB de los Jaguars, declaró que están más que listos para saltar de nuevo al campo y llegar tan lejos como puedan para demostrar que lo de la semana pasada no fue casualidad.

El HC de los Titans destacó el gran nivel defensivo de los Jaguars en la semana 1. Delanie Walker dijo que no hicieron un gran trabajo en la redzone la semana pasada y que buscarán mejorar en ese aspecto contra los Jaguars.

Para ganar los Titans deben parar a Fournette, obligando a sí a lanzar a Bortles. Deben tener cuidado con las big plays que en ocasiones da su secundaria y hacer que los ya mencionados Bortles y Fournette se sientan incómodos. Ofensivamente tienen que mejorar en la redzone y conseguir anotar más TDs.

Para ganar los Jaguars deben incómodar a Mariota, hacer que se sienta presionado y mantener el espectacular nivel defensivo de la semana pasada. Ofensivamente, mantener el buen nivel de la OL. Además que Fournette tenga un gran partido como la semana anterior para que Bortles se sienta más liberado en el juego aéreo.

¿Continuarán los Jaguars con su gran nivel y se llevarán la victoria o serán los Titans de Mariota los que se alcen con el triunfo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.