Previa Week 2 – Dallas Cowboys vs Denver Broncos

Los Broncos juegan de nuevo en su estadio luego de su victoria contra los Chargers con un field goal bloqueado. Los Cowboys llegan luego de su abultada victoria sobre los Giants en SNF. A uno de los dos les tocará degustar el amargo sabor de la derrota por primera vez este año.

Lesiones Cowboys:

Orlando Scandrick (CB) no jugará vs Denver.

Byron Jones (S) y Terrance Williams (WR) están en duda para el partido.

Lesiones Broncos:

Jared Crick (DE) fue alojado en la IR y Brendan Langley (CB) no jugará vs Cowboys.

Daria Steward (S), Zach Kerr (DE) y Ronald Leary (G) están en duda para el partido.

Ataque Cowboys:

Se sabe del poder de los Cowboys en la unidad ofensiva. La base son esas 3 primeras rondas en la línea Ofensiva. Tyrod Smith, Zack Martin y Travis Federick. Se suman La’el Collins que hizo un buen trabajo. A Dak Prescott sólo lo lograron capturar 1 vez. Y las avenidas que lograron hacer en la línea defensiva de Giants permitieron que Zeke Elliott corriera para 104 yardas en 24 intentos. El juego aéreo se repartió mucho entre Terrance Williams (el más buscado) Jason Witten, Cole Beasley y pocas veces Dez Bryant. Sin embargo, será difícil contra una muy buena defensiva de Broncos que podrá defender mejor que los de Nueva York.

Ataque Broncos:

Los Broncos demostraron vs Chargers que cuentan con una ofensiva interesante. Siemian jugó un partido fantástico contra una defensa como la angelina. Esta semana veremos si fue mérito suyo o demérito de la defensa rival. CJ Anderson dejó destellos de que está fantástico. La OL debe mejorar ya que concedió muchos sacks y pressures sobre Siemian.

Defensa Cowboys:

La defensiva de Cowboys sorprendió por lo buena. Rod Marinelli es un viejo lobo de mar y se las sabe bien. No tiene mucho talento, pero logró frenar a unos Giants que sin Odell Beckham Jr se vieron mal. Pero ojo en esta semana 2, del otro lado tienen ahora más y mejores armas.

Sean Lee sigue liderando esta defensiva, tuvo 7 tacleadas y media y es el hombre que ordena a la defensa. Demarcus Lawrence capturó dos veces a Eli Manning y Charles Tapper una vez más. También a Jaylon Smith se le vio bastante activo y tratando de tomar confianza después de su dura lesión.

Defensa Broncos:

Dejó luces y sombras. La presión a Rivers no fue del todo constante(sobretodo en el último cuarto). Lograron dejar a Gordon en 54 yardas y lograron parar el juego terrestre. Además la No Fly Zone logró interceptar a Rivers en una ocasión. El último cuarto fue el lunar de la defensiva. En este período los Chargers casi logran la remontada. Von Miller estuvo desaparecido pero la defensa demostró que si él siguen siendo tops. Sin duda debemos mantener el nivel todo el partido para evitarnos sustos.

Special Teams Cowboys:

Dan Bailey convirtió 4 FG de 4 intentados el pasado domingo. Fue muy importante debido a que fue un juego divisional muy peleado. Dos de ellos por encima de las 400 yardas. Puede ser clave en juegos como este que se presuponen cerrados.

Special Teams Broncos:

McManus falló un FG que debería haber anotado. El punter hizo un buen trabajo y pudimos ver algún buen retorno que puede ser importante vs Cowboys.

Declaraciones:

Vance Joseph, HC de los Broncos, ha dicho que será un reto importante este partido. Sobretodo defensivamente.

Witten, TE de los Cowboys, alabó la capacidad para competir de los Broncos. «Confían en ellos mismos y salen a luchar» añadió.

Para ganar los Cowboys deben para a CJ Anderson, forzando así a que Siemian tenga que lanzar y cargar con peso ofensivo. Ofensivamente deben sacar lo mejor de ellos para batir a una de las mejores defensas de la NFL como es la de Denver.

Para ganar los Broncos deben mantener el nivel ofensivo de la semana pasada vs Chargers y mantener el nivel ofensivo durante todo el partido porque se enfrentan a una de las mejores ofensivas de la NFL.

¿Quién perderá por primera vez esta temporada? ¿Serán la potente ofensiva de los Cowboys o la poderosa defensa de los Broncos? Esta noche la respuesta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.