Previa Week 2 – Miami Dolphins vs Los Angeles Chargers

Las Gaünas hace su debut como «estadio» en la NFL. Los angelinos reciben en su casa a unos Dolphins que se perdieron la semana uno por culpa de los huracanes que azotaron Florida. Los Chargers llegan 0-1 después de una dolorosa derrota contra los Broncos.

Lesiones Dolphins:

A parte de Tannehill y de sus múltiples lesiones en Prseason, los Miami Dolphins presentan estos Jugadores como Q questionables. Mike Pouncey, (C) con molestias en la cadera, ha alternado pocos entrenos para no forzar. Rey Mauluga (LB) desde que fichó hace pocas semanas no se ha entrenado por culpa de problemas en los tendones. Jay Ajayi (RB) ha entrenado toda la semana pero tiene molestias en la rodilla. Walt Aikens (CB/S) ha entrenado toda la semana pero con problemas en la espalda.

Lesiones Chargers:

Mike Williams (WR) por su espalda, Jason Verrett (CB) con una lesión en la rodilla y Rayshawn Jenkins (S) por una conmoción no disputarán el encuentro vs Dolphins.

Jerry Attaochu (OLB) , McGrath (TE) e Inman (WR) son duda para el partido.

Ataque Dolphins:

Debut de Jay Cutler como QB. Los Dolphins se presentan con su artillería aérea DeVante Parker, Jarvis Landry y Kenny Stills pero por delante tienen una defensa que supo secar el ataque aéreo de Denver en la semana 1. Sin embargo Miami puede ganar la partida sobre tierra siempre que la rodilla de Ajayi aguante. Espero mas juego terrestre que por el aire, pero con el bombardero suicida Cutler, ¿quien sabe?

Ataque Chargers:

Luego de su mal juego en los 3 primeros cuartos contra los Broncos, los Chargers comenzaron a carburar en el último cuarto. Rivers intentará encontrar a sus dos Tes (Gates y Henry) que fueron olvidados vs Broncos. Según las declaraciones de Lynn seguirá insistiendo en el juego de carrera dando muchos balones a Gordon y compañía. La OL deberá mantener el buen juego de la semana pasada para que tanto Rivers como Gordon puedan rendir como se espera. Allen, Williams y Benjamin volverán a formar el trío mágico de receptores.

Defensa Dolphins:

La secundaria de Miami tendrá que emplearse a fondo para contender el juego de pase de Rivers, pero lo veo igualado. Donde mas tiene que mejorar Miami es en el juego terrestre. La temporada pasada fuimos de las peores defensas en carrera de toda la liga. Parar a Melvin Gordon debe ser una de las prioridades de nuestra defensiva a pesar de la dificultad que conlleva.

Defensa Chargers:

Los Chargers necesitan una mejora en su playcalling defensivo. Quedó visto que ni Pullard ni Emanuel pueden cubrir a WRs. Con jugadores como Landry, Parker y Stills, Chargers necesitará dar más drives defensivos a Desmond King. Con la lesión de Verrett, se presupone que Trevor Williams será el CB2. Bradley debe olvidarse de volver a poner a Mebane de nuevo en cobertura. Lo más preocupante será parar a Ajayi y el juego terrestre de Miami. Contra los Broncos no la pararon del todo mal pero Liuget debe mejorar mucho en el run stop.

Special Teams Dolphins:

No se donde he leído que describen los ST de Miami con la famosa frase de Forrest Gump: «Los equipos especiales de Miami son como una caja de bombones». Y es que estrenamos Punter Matt Haak y estrenamos Kicker Cody Parkey.

Specials Teams Chargers:

Drew Kaser (P) jugó un buen partido y Koo, nuestro nuevo kicker, a pesar de fallar el FG (no fue su culpa) del empate transmitió mucha seguridad. El juego de retorno brilló por su ausencia.

Declaraciones:

Rivers ha declarado que a los Chargers les queda mucho football dentro y que lo darán todo por conseguir la victoria contra los Dolphins.

El antiguo OC de Cutler ha nombrado las cualidades de Cutler como QB y ha dejado claro que puede ser peligroso para el partido de esta noche.

Para ganar los Dolphins necesitan que Ajayi este fino, cosa complicada sabiendo que tiene molestias en su rodilla, y que Cutler no se le vaya la cabeza lanzando balones. Si la defensa terrestre de Miami consigue minimizar el juego terrestre de Chargers y Wake y Shu le meten presión a Rivers precipitando sus lanzamientos, tendremos opciones de ganar el partido.

Para ganar los Chargers deben ajustar su defensa contra el pase incluyendo más DB con Toomer y Brown. Además deben detener a Ajayi que llega con molestias. Ofensivamente, detener a Wake y Shu para dar tiempo a Rivers y conseguir que Gordon tenga espacios para correr.

¿Conseguirán los Dolphins su primera victoria con Cutler bajo centro o serán los chicos del rayo los que ganen en su debut en LA? A la noche la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.