Previa New England Patriots vs New Orleans Saints

 

Los Saints y los Patriots se citan este próximo domingo a las 19h en el Superdome. Será un partido especial para Brandin Cooks, que vuelve a la Crescent City para percutir en la discutida secundaria de Nueva Orleans.

Ambos equipos llegan con un balance de 0-1 y con algunas dudas. En Patriots la defensa tuvo una falta de concentración enorme, y en Saints su secundaria, que naufragó en Minnesota frente a los Vikings de Sam Bradford.

Lesiones

Patriots:

OUT
WR Danny Amendola – Concussion/Knee (DNP)
LB Dont’a Hightower – Knee (DNP)
WR Matthew Slater – Hamstring (DNP)
DT Vincent Valentine – Knee  (DNP)

 

Saints:
OUT: Terron Armstead (T), Jack Strief (T)
Q: Nate Stupar (LB), Stephone Anthony (LB), Trey Hendrickson (DE)
IR: Delvin Breaux (CB)

jwd9.wordpress.com

Ataque Patriots:

Tendrán que estar a mejor nivel que estuvieron en el partido ante Chiefs, sobretodo el ultimo cuarto cuando se pusieron por debajo en el marcador y les entraron las prisas lanzando bombas una detrás de otra sin ningún beneficio para el equipo.

Brady tendrá que encontrar como repartir el juego después de que el jugador con el que mejor feeling tenia en el último partido (Amendola) no va poder jugar este. veremos como se las apañan para golpear en el slot que fue donde sufrió mucho Saints el partido anterior.

Veremos si Gronkowski aparece porque ahora mismo es el eslabón mas fuerte que tenemos en ese ataque ya que Cook aun no tiene el playbook muy asimilado.

Ataque Saints:
Drew Brees (QB) muy prisionero del play calling en Minnesota, brilló como siempre cuando soltó el brazo. Los Saints necesitan de sus genialidades y recuperar la efectividad en la red zone de antaño.

 

Alvin Kamara (RB) fue el jugador que más snaps tuvo en el backfield en la W1. Esperamos más presencia de Ingram, pero visto el daño que Kareem Hunt hizo a Nueva Inglaterra, su papel como satélite y su velocidad pueden ser determinantes en ataque.

Mike Thomas (WR) una semana más es la referencia para recibir. Veremos si tiene más targets que frente a Vikings y como los resuelve ante la buena pareja de córners de los Patriots. Uno de los tests más difíciles que se va a enfrentar hasta ahora en su carrera, agrandado por la ausencia de Willie Snead.

Senio Kelemete (RT) jugará por la derecha para substituir a Strief. En Minnesota, una vez asentado, cumplió. De hecho, siempre que sale más o menos lo hace, aunque ahora debe hacer un paso al frente. En principio, el pass rush de New England no es tan potente como el de Vikings, debería pasar el test. La otra opción para la línea sería mover a Ramzcyk a la derecha, Peat al LT y Senio al LG, pero sería mover demasiadas piezas.

Defensa Patriots:

Aquí tenemos un problema y gordo. Contra Chiefs fuimos una verbena defensiva y como no mejore la cosa teniendo a Brees delante puede ser un caos el partido. Hightower el alma de la defensa está lesionado lo que supondrá un esfuerzo aun mayor para este grupo que no ha empezado bien y tiene que resarcirse de alguna forma. Seguro que salen mucho mas concentrados en este partido y veremos una mejor versión.

Defensa Saints:
Cameron Jordan (DE) y todos los pass rushers de Saints deben hacer sentir a Brady su presencia. El primer paso para ganar a estos Patriots es incomodar a su QB.

Alex Anzalone (LB) va a tener mucho trabajo en cobertura por el tipo de juego que utilizan los de Belichick. Tuvo buenos momentos frente a Vikings, y la unidad de linebackers fue de lo que mejor funcionó, con un gran AJ Klein. Test para nota para el rookie.

La secundaria es la unidad más floja e inexperta de la frágil defensa de los Saints. Y visto lo que pasó en Minnesota frente a Diggs, en Nueva Orleans hay pánico por enfrentarse a Cooks y resto de amenazas profundas de los Patriots, a pesar de las bajas en el cuerpo de receptores que tienen. El foco estará especialmente sobre: D. Harris, Marcus Williams y PJ Williams. Los principales señalados del naufragio en Minnesota. Por otro lado, Vaccaro (SS) tendrá trabajo frente a Gronko, en otro match up clave.

ST Patriots

Sin problemas de momento para Gostkowski y Allen en sus respectivos trabajos y con los retornos veremos en quien confía Belichick este partido, imaginamos que Dorsett será el elegido después del trade realizado.

ST Saints
Asegurado el buen desempeño de Thomas Morstead (P) y Will Lutz (K), que se da por supuesto y demuestran semana a semana que son top de la liga, Ted Ginn Jr (WR) debe ser el hombre para que algún retorno se transforme en puntos.

 

Declaraciones:

Drew Brees: ‘Es nuestro debut en casa… queremos recuperar el rumbo’

Claves para ganar:

Los Patriots deberán ajustar la defensa para el juego de Brees y que no se sienta cómodo moviendo las cadenas, si solventan eso y en ataque hacen su trabajo será un paso para llevarse la victoria.

Para ganar, los Saints deberán parar la hemorragia en la secundaria y presionar a Brady. De nada sirve lo segundo sin lo primero, como vimos con Bradford en el Monday Night Football. En ataque mover el balón y no encorsetarse en tener que utilizar si o si a los 3 RB por decreto. Y también mejorar el ratio de anotación en la red zone. Todo esto, y Brees en modo god level.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.