Previa Week 2 – Arizona Cardinals vs Indianapolis Colts

Los Colts reciben en su casa a los Cardinals a las 7 de la tarde. Ambos equipos buscan su primera victoria en esta temporada. Los primeros llegan con un cambio en el QB titular mientras que los Cardinals perdieron a su jugador estrella en la ofensiva como era el RB Davis Johnson.

Lesiones Cardinals:

David Johnson – Muñeca (out)

DJ Humphries – Rodilla (out)

Mike Iupati – Tríceps (out)

John Brown – Cuádriceps (out)

Jermaine Gresham – Costillas (questionable)

Deone Buccanon – Tobillo (questionable)

Robert Nkemdiche – Gemelo (questionable)

Lesiones Colts:

A las bajas de la semana pasada (Luck, Kelly y Davis) se suma la de Darius Butler, Anthony Walker y Antonio Morrison. Geathers continua en PUP, y Denzelle Good pasa a IR.

Ataque Cardinals:

El ataque plantea muchas dudas de cara a la segunda semana de la liga. La línea ofensiva fue incapaz de dar aire al juego de carrera en la primera semana. Para hacer más sangre, el lado izquierdo de la línea apunta a perderse el partido por sendas lesiones. El principal damnificado por su juego, David Johnson, sufrió una lesión de muñeca que le mantendrá alejado 12 semanas del césped. En esa coyuntura, se espera un comité de tres corredores encabezado por Kerwynn Williams, seguido de Chris Johnson y Andre Ellington.

Por su parte, Carson Palmer se ha mostrado errático desde la pretemporada. Fallos de precisión, de lectura, de coordinación con sus receptores. El veterano quarterback fue el primero en señalarse como único culpable de la derrota. Si bien eso no es cierto, deberá subir el nivel un peldaño para dar consistencia a un ataque que está anclado por tierra y que se ha vuelto previsible por aire. Arians tendrá mucho que decir en esto, ya que su playcalling no se ha adaptado a la realidad de una unidad que ha envejecido mal y que carece del esteticismo y el dinamismo de sus primeros años en el desierto.

Por último, aunque Palmer ha sido incapaz de engrasar el ataque por aire, cabe destacar que el cuerpo de receptores tampoco le ayuda. Larry Fitzgerald sigue siendo capaz de desatascar el ataque por el centro en su nuevo rol como slot receiver. Pero la enésima lesión de John Brown va a obligar a un puñado de terceras y cuartas opciones a jugar como titulares. El rookie Chad Williams tendrás su oportunidad. Y con David Johnson lesionado, es posible que veamos a Andre Ellington salir a recibir desde el backfield para liberar otras opciones.

Ataque Colts:

El ataque sigue siendo una incognita, aunque se espera una mejora con respecto a la semana pasada (tampoco es muy difícil). Veremos como Brissett toma las riendas del ataque y como se comporta la OL con la baja de Good, el mejor el pasado domingo.

Defensa Cardinals:

Los Cardinals necesitan desesperadamente que Robert Nkemdiche termine de recuperarse y salte a la rotación. Corey Peters, Josh Mauro y Frostee Rucker fueron incapaces de colapsar el pocket y generar presión ante una línea mediocre de los Lions. En ese contexto, Matthew Stafford pudo seguir apuntando al lado opuesto de Patrick Peterson con facilidad hasta que el cansancio pudo con él. Justin Bethel ha dado un salto de calidad, pero es propenso a sufrir bajo presión y peca de novato con receptores más experimentados.

Por detrás, se espera que Deone Buccanon pueda volver al césped y sustituir a un Karlos Dansby al que le pesa la edad. Con un jugador capaz de cubrir más campo, es previsible que Haason Reddick pueda ver más tiempo después de disputar únicamente un 58% de los snaps antes los Lions. Y a sus costados, Chandler Jones y Markus Golden deben seguir generando presión ante una línea blandita y un QB muy verde.

Defensa Colts:

En la primera parte del partido contra Rams se vio una buena defensa contra la carrera, pero en la segunda parte se perdió la intensidad. Veremos que versión ofrece la defensa, a la que se le añade la baja de alguien tan importante como Darius Butler. Malik Hooker será titular.

Equipos especiales Cardinals:

Los Cardinals no sufrieron en equipos especiales ante los Lions. Pero tampoco brillaron. El veterano Andy Lee es el primer punter realmente útil de la era Arians. No obstante, Phil Dawson plantea dudas. Su rango de pateo es limitado y falló un FG. Además, sufre en kickoffs. No obstante, la unidad se mostró excelente en cobertura.

Equipos especiales Colts:

Vinatieri viene de hacer un partido atípico, fallando un extra point y un field goal, cosa que no sucedía desde hace 10 años, por lo que esperemos que vuelva al nivel de siempre. Rigoberto Sanchez tuvo una actuación muy correcta como P y los retornadores deben mejorar, estuvieron poco acertados.

Declaraciones:

OC Harold Goodwin, sobre David Johnson: “me da igual quien corra, solo quiero cuatro yardas más”.

Arians, sobre Pagano: “Tenemos una relación de por vida, pero al final del día, nosotros necesitamos ganar y ellos necesitan ganar”.

Hilton alagó al CB rival Patrick Peterson y dijo que el otro día tuvieron buenos momentos pero no jugaron el football de los Colts y que eso buscarán hoy contra los Cardinals

Claves Cardinals:

Las dos líneas van a decidir el futuro de los Cardinals. En ataque, deben dar más tiempo a Palmer y abrir espacios para los corredores. En defensa, la línea defensiva no puede permitirse otro partido sin colapsar el pocket rival. Su falta de presión dio alas al ataque de los Lions en la primera semana. Además, Arians debe simplificar el ataque y adaptarlo a la realidad de sus jugadores actuales. La falta de ritmo y los drives de tres y fuera agotan a una defensa ya de por sí tocada.

Claves Colts:

La clave del partido para la victoria de los Colts se encuentra en ver cómo responde Brissett como QB1 y ver el nivel que da la defensa, que cada vez acumula más bajas.

Luego de una mala week 1, estos dos buscan apuntarse su primera W de la temporada. ¿Podrá Pagano liderar a sus chicos a la victoria o serán los Cardinals sin Johnson los que se lleven el gato al agua? Hoy a as 19:00 la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.