Royal Oaks Knights: Nota de Prensa

Royal Oaks Knights vuelve a disputar una final de Copa de España, buscando redimirse de la última edición de 2019. Knights y Black Demons, dos de las mejores escuelas de todo el país, se verán las caras de nuevo para pelear por un título nacional.

Las Rozas Black Demons viene de proclamarse campeón de la Liga Nacional, tras vencer en un choque desigual a Argentona Bocs por 48 – 00.  A lo largo de toda la liga, el equipo que ha conseguido poner en más aprietos al campeón ha sido precisamente Royal Oaks Knights, quienes cedieron en su casa por un ajustado 00 – 13, en un partido se decidió sobre la bocina.

Jugadores de ROK placando a un jugador rival / Roberto Benito Hernández

Ahora Knights tiene la oportunidad de enfrentarse nuevamente en esta temporada contra su máximo rival, esta vez con un título de por medio. El equipo de Alcobendas confía en poder levantar su primera Copa de España y título nacional desde la reorganización del programa en 2014, añadiéndolo a los títulos nacionales conseguidos en los años 1972, 75, 76 y 77.

La final de Copa tendrá lugar el próximo viernes 25 de junio, a las 20:00h en el Cantizal de Las Rozas, donde se permitirá el acceso libre al público para animar a sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *