Resultado sorteo plazas Spanish Bowl fantasy

Los resultados del sorteo ya están aquí. Revisad las listas para ver si habéis sido afortunados y estad atentos a vuestro correo electrónico. Gracias por la tremenda participación y enhorabuena a los afortunados!

Ya hemos realizado el sorteo y os anunciamos los ganadores. Si habéis sido agraciados «pronto» recibiréis un correo de Fleaflicker con la invitación a vuestro grupo de la Liga Spanish Bowl Fantasy. Estad atentos a la bandeja de correo no deseado.

 

¿Qué hago si me ha tocado plaza?

Durante el día de hoy recibiréis vuestra invitación a vuestro grupo de la Liga Fantasy Spanish Bowl.
Estad muy atentos también a vuestro email porque ante el immenso volumen que ha cogido la liga SEREMOS MUY ESTRICTOS CON LAS FECHAS. Si alguien no se registra en Fleaflicker en su grupo pasadas las 23:59h del día 20 de agosto, empezaremos a mandar emails a los suplentes para llenar las plazas y poder celebrar los drafts a tiempo. (Recordad que en las bases ya especificamos que debíais entrar antes del día 21)

 

Estoy en la lista de suplentes ¿Qué significa?

Si no habéis obtenido plaza puede que estéis en la lista de suplentes. Las plazas que queden sin llenar después del día 20 a las 23:59h porque los «afortunados» no se registren a tiempo serán cubiertas con usuarios de la lista de suplentes.

A partir del día 21 de agosto por la mañana (hora española) se enviarán correos a los suplentes por orden de lista cada 6h (aproximadamente 9:00, 15:00 y 21:00 hora española) así que estad atentos… Queremos ser justos con vosotros, pero la prioridad es llenar las ligas antes del día 25, 26 y 27 para celebrar los drafts correctamente.

Para facilitar el proceso sólo se enviará una invitación a un grupo a cada suplente. Si no respondéis a tiempo (recordad, 6h) puede ser que el siguiente suplente os arrebate la plaza en la liga a la que habéis sido invitados. Se respetarán esas 6h para invitar a los siguientes, pero debéis estar atentos para tener la oportunidad de entrar en la liga.

Hay algunas bajas de la Liga Rookie del año pasado que serán cubiertas con los primeros suplentes de la lista de suplentes Rookie. Estad atentos entre los días 18-20 también!

 

Recordatorio de los drafts

Recordamos, los días del draft de cada liga:

  • El día 25 a las 22:00h (hora española) draftearán las ligas: Montana, Lewis, Payton, White, Rice, Sanders y Tomlinson.
  • El día 26 a las 22:00h (hora española) draftearán algunas ligas Taxi Squad: Favre, Warner, Unitas y Sapp.
  • El día 27 a las 22:00h (hora española) draftearán las ligas Taxi Squad restantes: Taylor, Moss, Lott y Andersen.

Las Taxi Squad se celebran el día 26 y 27 porque el comisionado repite grupo (@daovir, @AlbertoDH10, @MarkinNFL y @wentzylraka llevarán 2 «grupos Taxi Squad» cada uno que siempre permanecerán en la liga en esta categoría. No tienen opción a ascenso con ellos ya que participan con sus otros equipos en categorías superiores).

Las fechas de draft son totalmente immóviles. Quién no pueda estar presente en su draft online el día especificado, deberá ajustar lo mejor posible su lista pre-draft de jugadores antes de la fecha del draft o comunicar su renuncia a la plaza.

 

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

LIGA SOPHOMORE

LIGAS ROOKIE

LIGAS TAXI SQUAD

Para celebrar este sorteo se unieron los aspirantes sobrantes de las dos listas y se sorteó el número de corte. El azar quiso que el número 263 fuese el punto de partida para crear 5 grupos con aspirantes a Liga Rookie (1-5) y 3 grupos con aspirantes a Liga Sophomore (6-8). Es por ese motivo que la lista de suplentes de la Liga Sophomore quedó muy reducida.

SUPLENTES

ALERTA USUARIOS DE 2018

Los usuarios que no se hayan comunicado con su comisionado por el grupo de Fleaflicker, Telegram o spanishbowlfantasy@gmail.com antes de mañana serán desposeídos de su plaza en la Liga Fantasy Spanish Bowl, siendo ocupada por el mejor clasificado de la liga inferior o en el caso de la Liga Rookie, por un suplente de Liga Rookie de este año.

 

 

Empieza la aventura fantasy de este año en Spanish Bowl y tenemos muchas ganas.
¿Estáis preparados?

El equipo de SB fantasy
spanishbowlfantasy@gmail.com o #SBfantasy

 

r

5 comentarios sobre “Resultado sorteo plazas Spanish Bowl fantasy

    1. Muy buenas David, si tu nombre no aparece en esas listas es que no has sido agraciado con una de las plazas que se sorteaban. De entre los 400 interesados se han escogido de forma aleatoria a los suficientes como para llenar todas las ligas y algunos suplentes. Te deseo más suerte en otra ocasión.

    1. Estimado amigo:

      Ha habido 460 aspirantes para 180 plazas en la totalidad de ligas que ofrecemos. Nuestro proyecto SB fantasy no carece de seriedad. Al principio proyectamos ofrecer 60 plazas nuevas y acabamos ampliando otras 120 ante la gran demanda de solicitudes. Precisamente de falta de seriedad no trata el asunto. Hemos adquirido un compromiso inmenso con nuestros seguidores para ofrecer más plazas y hacer una liga aún mayor y mejorarla.

      No entendemos a qué te refieres con que te dijimos algo y salimos con algo diferente, en ningún momento hemos ocultado nada en este proceso. Respondimos un claro:
      » Recibido. Atento al sorteo del día 18 (en http://www.spanishbowl.com y @thespanishbowl en Twitter) para ver si has obtenido plaza. Los afortunados recibirán un mail con la invitación a la liga en Fleaflicker.
      Saludos,
      El equipo de SB Fantasy»

      De ahí se debía entender que recibíamos tu participación y debías esperar ser agraciado en el sorteo. No ha sido así, lo lamentamos.
      En ningún caso significaba que obtuvieses plaza.

      No obstante, le hemos dedicado mucho tiempo a este proyecto para que fuera lo más justo posible y saliera bien. Esperamos que puedas valorarlo o sinó quizás podrías intentar hacer algo parecido. Así te darías cuenta de lo tremendamente injusto de tu comentario después de tantas horas de esfuerzo (no remunerado, altruista y preparado en nuestras fechas de vacaciones) en un proyecto para que la gente disfrute.

      Un cordial saludo.
      El equipo de SB fantasy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *