¿Son reales estos Rams? Todd Gurley arrasa en Dallas

Los Ángeles Rams están actualmente líderes de la NFC West. Con un récord de 3 victorias y una derrota se afianzan como uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional. Nuestros rivales en estos cuatro partidos fueron Colts (W 46-9), Redskins (L 27-20 maldito partido nefasto de Woods), 49ers (W 41-39) y el partido del pasado domingo ante los Cowboys de Dallas en el «Territorio Jerry Jones» partido del cual los Rams salieron airosos con una victoria por 35 a 32.

El partido empezó mal, para qué mentirnos. Los Rams apenas podían producir en ataque y la defensa salió con la caraja de cada domingo, dejando a los Cowboys correr y pasar como querían. Alfred Morris hizo una carrera para 71 yardas. La OL le abrió un océano entero que debía haber sido touchdown de no ser por Kayvon Webster que consiguió derribarle dentro de la yarda 5.

Bueno, vamos con los puntos negativos de este partido, que los hubo, claro está, aunque no fueron demasiados.

La defensa entera: la caraja de siempre. Los primeros 30 minutos del partido siempre somos un coladero (aunque muchas de las yardas terrestres llegaron a partir de una carrera de más de 70 yardas que Webster consiguió parar antes de que llegase a anotar un touchdown). Los receptores estaban siempre solos para recibir el balón y conseguir una buena cantidad de yardas tras atrapar al bola. Además se fallaron una gran cantidad de placajes, como demostró Alec Ogletree en el primer touchdown de Zeke Elliot. Dallas Cowboys tuvo EN LA PRIMERA MITAD 287 yardas y 24 puntos. ¿En la segunda? 153 yardas y 6 puntos.

Sammy Watkins: el receptor estrella solo tuvo una recepción para 17 yardas pero durante la mayoría del aprtido pasó completamente desapercibido para Goff, cuando en el último cuarto no había visto ni siquiera un balón mandado en su dirección.

Ahora vamos a lo positivo:

Jared Goff: parece que tenemos QB (pero tampoco lo digáis muy alto no vaya a ser que no sea verdad y esto sea de mentirijilla, aunque 4 partidos buenos que ha hecho se merece el mismo reconocimiento que por la mala primera temporada que sufrió). Más de 200 yardas de pase, completando pases a 8 jugadores distintos y con dos pases para touchdown. ¿Qué más queremos? Ah, algo muy importante, 0 turnovers (bueno técnicamente 1 pero fue un fumble recuperado por Rob Havenstein).

La OL. Pero como en la OL juegan muchos, voy a destacar al que para mí lo tenía más difícil, el RT Rob Havenstein. Se le ha criticado mucho y esta semana sin duda calló las bocas de muchos, la mía incluida). ¿Sabéis lo que hizo Lawrence, el líder de sacks de la liga, contra Havenstein? 4 tackles (2 de ellos para pérdida de yardas), 1 sack y forzó un fumble (misma jugada que el sack) que recuperó Havenstein. ¿Un partido más que correcto del T de Rams, no os parece?

¿Hay que destacar a alguien en defensa también no? Como el tito Donald ya es por todos de sobra conocido y causó el caos en Prescott y su OL, cerca estuvo de conseguir varios sacks de los que el joven QB se libró de forma magistral (y con algo de suerte, también hay que decirlo), hoy vengo a hablaros de su compañero en la DL, el DT/NT Michael Brockers. Consiguió un sack (que además forzó a los Cowboys a chutar un field goal), en la intercepción de Mark Barron golpeó a Prescott justo al momento de lanzar, consiguiendo que el QB lanzase mal. Como se quedó con más ganas de bola, deflectó dos pases más y consiguió 3 tackles. Ah, además le dio un par de golpes más a Dak Prescott, estuvo todo el partido incordiándole.

Cooper Kupp: 5 recepciones 60 yardas y un TD. Vale, esto deberían ser 53 yardas y 4 recepciones porque los  árbitros no vieron un TD en el que Robert Woods pisa con ambos pies de forma clara (y quitan un challenge a Rams pero bueno). Partido muy muy correcto del rookie, siempre activo y corriendo las rutas de forma genial.

(Para que juzguéis vosotros mismos si es o no TD de Woods)

Tavon Austin: parece que McVay le ah encontrado un rol como corredor, receptor, jugador de equipos especiales y realizador de jugadas de engaño. Tras las decepciones que se sufrieron con él y el alto sueldo que cobra yo no pienso siquiera en quedármelo SALVO una GRAN rebaja en el sueldo que dudo que afecte. Partido muy incisivo el suyo.

Todd Gurley: 215 yardas desde el scrimagge. 121 yardas de carrera en 23 intentos de carrera (lo mejor es el dato en el cual Gurley se enfrentó a 6 hombres o menos en la caja en 16 de las 23 carreras que realizó. Parece que toman en serio el ataque de pase) y 94 yardas de recepción en 7 recepciones incluyendo una para TD de 53 yardas. Sin duda este señor se está volviendo a parecer al incisivo Gurley de su año rookie.

(El bloqueo de Josh Reynolds por Dios Bendito)

Greg Zuerlein: Legatron, Greg The Leg. Así le apodan. El héroe del partido ante Cowboys. 7/7 en field goal (49, 44, 44, 30, 28, 43 y 33) y dos extra points anotados. 23 de los 35 puntos llevan su firma. Que no os extrañe que sea el jugador de ST de la semana, pues básicamente a él le debemos la victoria. Ese 7/7 conforma su mejor marca personal en un partido (anteriormente estaba en 6/6 field goals anotados).

www.therams.com

Y sí, lo combinación de esa camiseta con el casco y la línea de los pantalones es sencillamente horrenda, esperemos cambiar la camiseta pronto (con la blanca no se nota tanto al tener solo unos pocos detalles dorados pero en esta… salé este horrendo atuendo).

Pedro Tofé para @RamsSpain

Un comentario sobre “¿Son reales estos Rams? Todd Gurley arrasa en Dallas

  1. Espero por el bien de la NFL que estos Rams sean muy reales y continúen con este juego tan entretenido y atractivo para el espectador.Espero y deseo grandes batallas conta mis 49 ers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.