Revaluación de las unidades de los Buffalo Bills

A mediados de julio, antes siquiera de que se jugaran los partidos de pretemporada, desglosé a los Bills en sus once unidades, puntuándolas y rankeándolas. Tres meses después, tras haberse superado el primer cuarto de la campaña en el que Buffalo ha cosechado un récord de 4-1, ya hay mucha más información y es tiempo de su revaluación.

 

Al igual que en los power rankings, podéis ver las posiciones que han subido o bajado cada unidad, así como, entre paréntesis tras su puntuación, los puntos que ha variado esta.



  1. EQUIPOS ESPECIALES     ↓4

 La única derrota de los Bills, frente a los Patriots, fue responsabilidad de los equipos especiales. Por un lado Stephen Hauschka falló su único FG de lo que llevamos de temporada porque al patear tenía al defensor encima, mientras que por otro los Patriots bloquearon un punt y anotaron TD por un desajuste del que no se dio cuenta el coach de los equipos especiales, Heath Farwell. Además, el punter Corey Bojorquey ha estado regular. Lo único positivo ha sido el retornador Andre Roberts, el cual siempre toma la decisión correcta en cada retorno que ejecuta.



PUNTUACIÓN: 4 (-3)

 

  1. LÍNEA OFENSIVA     ↓6

     La línea ofensiva es la unidad que más reforzaron los Bills en la temporada baja, con el agregado de siete jugadores, y pese a la gran calidad de estos, se está notando el hecho de que ninguno de los cinco titulares habían jugado antes juntos. Además, el center Mitch Morse, el cual se pasó la offseason en el protocolo de conmoción, mostró en los primeros partidos falta de química con Josh Allen, al apenas haber practicado juntos. Y para rematar, el RT novato Cody Ford ha estado realmente mal, viéndosele mejor cuando ha jugado en el RG por motivos de lesiones. Lo mejor de todo es que la unidad ha lidiado bien con las lesiones, mostrando una sólida profundidad.

 

PUNTUACIÓN: 6 (-2)

 

  1. QUARTERBACKS     ↓4

     Josh Allen ha evidenciado progresión, no obstante, su concurso ha sido un claroscuro, combinando jugadas espectaculares y momentos brillantes con graves errores de novato.

 

PUNTUACIÓN: 6 (-1)

Scott Schild / sschild@syracuse.
  1. DEFENSIVE ENDS     ↑2

 

     Jerry Hughes, Shaq Lawson, Trent Murphy y el emergente novato Darryl Johnson, sin haber sido espectaculares ni haber sackeado mucho, han ejercido una buena presión al QB.

 

PUNTUACIÓN: 6.5 (+1)

 

  1. WIDE RECEIVERS     ↑1

     John Brown como receptor número #1 y Cole Beasley en el slot han estado sencillamente excelentes, mostrando una gran química con Josh Allen, mientras que el receptor multiuso Isaiah McKenzie ha estado perfecto siendo usado en jugadas de engaño. Por el contrario, Robert Foster ha estado inédito marginado por una lesión, y Zay Jones ha estado mal salvo en un partido, lo cual ha derivado en su trade a los Raiders por una quinta ronda de 2021, a lo que también ha contribuido la gran actuación de Duke Williams contra los Titans tras haber sido promovido de la escuadra de prácticas.

 

PUNTUACIÓN: 7 (+0.5)

 

  1. TIGHT ENDS     ↑5

     Tyler Kroft, el cual fue firmado para ser el TE número #1, no ha debutado todavía tras haberse lesionado el tobillo cuando ya estaba recuperado de su rotura del pie en el primer día de entrenamiento. Sin embargo, el novato tercera ronda Dawson “Rambo” Knox ha tenido un inicio de campaña absolutamente espectacular, tanto recepcionando como bloqueando, protagonizando además una de las jugadas más espectaculares de la temporada. Asimismo, el también novato Tommy Sweeney ha cumplido principalmente como bloqueador, mientras que el veterano Lee Smith, el cual es un TE primordialmente bloqueador, ha emergido como receptor, anotando incluso un TD.

 

PUNTUACIÓN: 7.5 (+3.5)

(AP Photo/Jeffrey T. Barnes)
  1. DEFENSIVE TACKLES     ↑4

     El novato Ed Oliver ha tenido un gran inicio de temporada, siendo un dolor de muelas constante para las líneas enemigas. Star Lotulelei, el cual tuvo un mal año en 2018, ha mejorado claramente. Harrison Phillips, el cual se lesionó en la tercera semana para lo que queda de temporada, mostró una gran progresión en su segundo año hasta entonces. Y por último, el emocional Jordan Phillips no sólo ha mantenido su status de sólido backup, sino que además tuvo contra los Titans una actuación estelar en la que sackeó a Mariota tres veces.

 

PUNTUACIÓN: 8 (+2)

 

 

  1. LINEBACKERS     ↑1

     Tremaine Edmunds, el cual ya mostró gran progresión a lo largo del año pasado, siendo nombrado en Diciembre el mejor novato defensivo de la liga, todavía ha mejorado más, convirtiéndose en una auténtica bestia casi imposible de superar. Por otro lado, Matt Milano sigue tan contundente y expeditivo como el año pasado. Y por último, el veteranísimo Lorenzo Alexander sigue tan incombustible e imperecedero como siempre.

 

PUNTUACIÓN: 9 (+1.5)

 

  1. RUNNING BACKS     ↑1

     El novato Devin Singletary se lesionó en la segunda semana y ya no ha vuelto a jugar. Sin embargo, en esos dos primeros partidos estuvo espectacular, y desde entonces ha surgido la figura del eterno Frank Gore con constancia, solidez e imparable, amasando yardas tras contacto, trascendiendo en el fluir de la ofensiva, y llegando a las 15K yardas de carrera, siendo el cuarto corredor de toda la historia de la NFL en conseguirlo. Además, T.J. Yeldon ha aportado positivamente en su uso combinado de corredor y receptor.

PUNTUACIÓN: 9 (+1)

 

  1. CORNERBACKS     ↓1

     Tre’Davious White sigue a su nivel del año pasado, siendo uno de los mejores corners de la liga. Levi Wallace ha demostrado que lo del año pasado no fue casualidad y está todavía mejor, a un nivel impecable. Y en el nickel, muy importante en la defensa aérea de los Bills de constantes ayudas, aunque Taron Johnson no ha podido debutar, Siran Neal ha estado genial.

 

PUNTUACIÓN: 9.5 (+/-0)

Tre’Davious White (The Buffalo News)
  1. SAFETIES     ↑1

     Jordan Poyer y Micah Hyde son el mejor dúo de safeties de la liga. Punto.

 

PUNTUACIÓN: 10 (+1.5)



     A final de campaña regular, antes de que empiecen los playoffs en los que estarán los Bills, volveré a revaluar las unidades para reflejar la evolución de las mismas a lo largo de los once partidos que le quedan por disputar a Buffalo.



Sejirō

@LOS_BBSS

revaluación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *