¿Qué no os podéis perder de la cuarta semana de College Football?

En Spanish Marching Band nos va la marcha y, sobre todo, contagiar a todos vosotros, lectores habituales, o no, de Spanish Bowl, la web de referencia dentro del fútbol americano escrito en España. De ahí que nos encante tanto traeros la mejor selección de partidos de la jornada (o Week en vocabulario del College Football) que acaba de terminar. En este caso la que toca es lo mejor de la Week 4 del College Football. Una buena forma de llenar la semana de fútbol americano. ¡Yepa!

Stanford Cardinals at Oregon Ducks

Es un PARTIDAZO si no es EL P*** PARTIDAZO. Sobre el papel ya pintaba bien. Herbert, Love y el español de oro JJ Arcega. El maño sigue literalmente «on fire» y anda tocando el timbre al segundo día del Draft del año que viene. Su partido no os lo podéis perder. Por si esto fuera poco (alerta mini spoiler), el encuentro fue reñido. Muy muy reñido (codo codo guiño guiño). Herbert sencillamente firmó un partidazo. Hemos llegado a un consenso en la Marching Band y es que es uno de los mejores partidos que hemos visto de College en mucho tiempo. Un continuo sube y baja. Estáis tardando en verlo.

Army Knights at Oklahoma Sooners

Oh Army Army, como os gusta la tierra. La Armada es un equipo muy curioso de ver. Ese equipo capaz de ganar un partido sin intentar un sólo pase. Football del antiguo, del primitivo. Dónde los QBs sólo daban handoffs. Ese equipo capaz de tener 44 minutos de posesión del balón en ataque contra Oklahoma. Eso, señoras y señores hay que verlo. Si además le añades que enfrente tienes a un equipo tan divertido de ver como los Sooners, se te queda un partido muy entretenido. La semana va de partidos muy apretados, pero muy muy apretados. Ya me entendéis. Un Top25 muy vistoso contra Army y su poderoso juego terrestre. Dos formas de ver el football, el ying y el yang. Dos maneras de buscar un mismo objetivo. No os lo perdáis.

Virginia Tech Hokies at Old Dominion Monarchs

Alguno, cuando terminó el partido, se quedó muy u…Uy perdón que no podemos hacer spoiler. Dejémoslo en que hay que hablar del mayor bebedor de Whisky del College. El señor LARUSSA. El QB backup de Old Dominion recibía en su casa a un top 25 como es Virginia Tech. Liderados por Josh Jackson y Peoples dieron espectáculo por todos lados. Uno de los imperdibles dentro de los imperdibles de esta semana. Una oda al juego ofensivo y a como en College puede pasar cualquier cosa.

TCU Horned Frogs at Texas Longhorns

Texas va de partido gordo en partido gordo. La semana pasada se jugaban la vida vs USC y contestaron. Esta semana recibían en casa a otro TOP25 como es TCU. De nuevo, ambos se jugaban la temporada. Entre el ambiente en Texas, los nervios y tensión, dos plantillas frente a frente y cabra loca Ehlinger, se crea una atmósfera en el salón de vuestra casa maravilloso para disfrutar de College Football. Un Must.

Florida Atlantic Owls at UCF Knights

En este inicio de temporada, hay que hablar (también) de UCF. A pesar de haber perdido a jugadores importantes del año pasado, han empezado la temporada como balas y llegaban invictos. La semana pasada recibieron en casa Florida Atlantic. Un equipo siempre complicado de ganar. ¿Seguirá UCF hacia arriba y en récord de estar en la conversación de playoffs o terminará su racha? Al underdog hay que verlo siempre. Luego no digáis que no os avisamos.

Y con esto termina nuestra «review» de la cuarta semana. Nos vemos en 7 días o menos ( o quizá más), pero como dice la DGT, lo importante es llegar.

@smbfootball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.