¿Qué hacer con el No. 2?

Draft.

giants.com

El draft de la NFL está a un mes y los New York Giants tienen diferentes opciones. Draft.

Muchas opciones, de hecho. Cuanto más especulemos acerca de lo que podría hacer el GM de Giants Dave Gettleman, menos sabemos con certeza.

Los Giants intercambiaron por el linebacker Alec Ogletree hace unas semanas. La creencia era que Gettleman no jugaba para el futuro y estaba en modo «ganar-ahora». Especialmente con el compromiso público de Eli Manning como Quarterback titular para 2018.

giants.com

La mente de Gettleman

El trade de Jason Pierre-Paul a Tampa Bay Bucaneers la semana pasada, ha cambiado las cosas.

La percepción es que los Giants con Gettleman a la cabeza estan preparando para entrar en una reconstrucción completa del equipo.

Pueden o no estar tomando un QB.

Pueden o no estar aferrados a la selección No. 2 en el Draft.

Se habla mucho de la posibilidad de hacer trade con Bills en el N.12 o incluso con Broncos en el N.6, puede que no lo sepamos hasta el dia 26 de Abril.

¿Están todos esos escenarios sobre la mesa? Eso es imposible de decir. Es muy probable que los Giants ni siquiera estén seguros de lo que harán cuando estén en el reloj.

No olvidemos que el ex-GM de los Giants, Ernie Accorsi, estaba listo para llevarse a Ben Roethlisberger con la selección No. 4 en el 2004. Pero los Chargers acordaron el trato con Eli Manning cuando faltaban minutos para que Big Blue convirtiera el draft en la liga.

Cuando se trata de predecir lo que harán, ninguno de los escenarios anteriores tampoco está disponible oficialmente. Es por eso que nuestros Mock Draft prometen ser una montaña rusa de conjeturas desde ahora hasta el 26 de abril.

Juguemos a ser David draft

Dicho esto desde @GiantsSpain y el Podcast Zona Gigantes. El cúal – por cierto- grabaremos dentro de poco analizando la agencia libre y el draft. Hemos hecho una selección de cada uno de los integrantes, en el Pick 2. y estos han sido los resultados.

Saquon Barkley: 4 votos

Josh Rosen: 2 votos

Quenton Nelson: 1 voto

Photo by Joe Robbins/Getty Images

Y si el votante de Quenton Nelson ha sido un servidor. Ahora desarrollo el porque de mi voto.


Editorial: PS Love Quenton.

Quenton Nelson nació en New Jersey en un pequeño y humilde pueblo de clase obrera llamado Holmdel Townsip, a una media hora en coche del Metlife Stadium y el antiguo GIANTS Stadium.

Fotos de Instagram de Quenton Nelson @quenton_nelson
Fotos de Instagram de Quenton Nelson @quenton_nelson

Su padre Craig le metió en el mundo del Football desde muy pequeño, jugando en un equipo escolar de su pueblo en Jersey, además de eso lo inscribió a classes de Taekwondo. Arte marcial que le ha servido de mucho como offensive liner. Consigue desplazar mejor a los adversarios con su movimiento de piernas. Desde muy pequeño su padre le inculcó la pasión por los Giants yendo a muchos partidos de aquel glorioso equipo que nos dió dos SB. En el cual jugaba una copia casi exacta del mismo Nelson. Chris Snee. Perfil humilde , trabajador incansable y Jersey boy.

Conociendo a Gettleman y su forma de pensar, no descartaría en absoluto que eligierá a Quenton Nelson en el 2. Tampoco descarto hiciera trade para coger mas piezas clave para los Giants 2018.

¡Mr. Gettleman si lees esto, cumple con mi sueño! 🙂

Giants Pride.

 

Rubén Fernández (@rubenfvargas para @GiantsSpain)

 

2 comentarios sobre “¿Qué hacer con el No. 2?

  1. ¿Nelson vale un pick 2? Dudoso, pero puede. ¿Nelson o incluso Barkley valen lo que te darán por un pick 2? Ni de coña. Así de claro. Si se quedan en el 2 es para coger un QB, lo cual no es una necesidad imperiosa, así que es posible que estén esperando a que suene el teléfono… aunque seguro que los Jets llamaron antes y les dijeron que no. La situación ideal sería que Denver les diera el 5 y más por el 2, y ahí seguirían teniendo libre a Nelson, Barkley o probablemente Allen o Mayfield salvo que alguien suba a por el 4 de los Browns. Ahora el que está «on the clock» es Denver. Necesita un QB si o si y si se queda en el 5 puede quedarse con cara de tonto, así que tendrían que subir al 4 o ya si te pones al 2 para elegir mejor. Yo diría que a NY le encantaría bajar al 5, si pillan un QB no es para ponerlo a jugar ya, y si se han llevado a los 4 QB top el pick obvio sería Barkley que les vendría de maravilla.

  2. Gracias por tu opinión Victor! Sin duda un punto de vista muy interesante. Veremos que pasa el día 26. Saludos y giants pride 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *