¿Qué ha pasado con los Indianapolis Colts?

Ya ha pasado tiempo después de las primeras líneas de esta pequeña columna de Colts. Después de ese primer partido donde los Jaguares de Jacksonville vieron nuestras debilidades y se llevaron su primer y único triunfo hasta el momento de la temporada. Nos quedaron muchas dudas después de eso y varias preguntas al respecto.

.

¿Esta temporada sería lo que esperábamos? ¿La defensa seguiría con esos errores en los cuales nos costarían partidos, y muchas molestias? ¿Si el perímetro en algún momento haría su chamba (trabajo)? ¿Si las lecturas y ajustes llegarían? ¿La línea en algún momento jugaría su mejor football? ¿Los novatos demostrarían por que fueron seleccionados para jugar con los de Indianápolis? ¿Nuestro QB titular Philip Rivers sabría controlar sus fantasmas, jugar con esa presión a su favor, inyectar su experiencia y motivar para bien al equipo, sin dar tantas intercepciones?

 

Semana 2 a la 5

Llego la segunda semana, y ¡¡¡wow!!! vimos un equipo diferente. se resolvieron algunas dudas y preguntas, vino nuestra primer victoria como local, y nuestra primer victoria en la temporada. Íbamos con paso firme para enfrentar uno por uno a los rivales, la semana 5 fue nuestra semana de coco, porque nos enfrentaríamos a un rival que venia con su mejor marca desde 1994 cuando estaban dirigidos por uno delos mejores HC de nuestra época: Bill Belichick. Este vaya que fue un partido que nos costaría trabajo porque se sabia el talento individual de cada uno de los jugadores de los Browns que bien dirigidos estaban haciendo cosas muy buenas. Supieron aprovechar nuestras debilidades, nuestros errores, y las intercepciones de Felipe Rios para incrementar sus puntos a favor y al final quedar con marcador 23-32 a favor de los locales en Cleveland. Este debo de aceptarlo fue un partido que dolió mucho, dolió haberlo perdido, porque veníamos haciendo las cosas muy bien y los fantasmas de la semana 1 regresaron para hacer de las suyas.

 

Lo que ha pasado en casa contra Bengals

Nos fuimos a casa nuevamente, y en está ocasión los liderados por el novato Joe Burrow, querían sumar su segunda victoria de la temporada. La primer jugada ofensiva de los de Colts vendría acompañada de una gran reacción defensiva de los Bengals y provocarían la primer perdida de balón para los locales. A partir de aquí el 1er cuarto seria una pesadilla, llegando al final de la primera mitad, la experiencia de Philip Rivers y los capitanes del equipo darían una de las remontadas mas increíbles hasta el momento para los de azul y blanco en está campaña. Los Potros de Indianápolis regresaban al 3er cuarto con un marcador de 24-21 con el chip cambiado, donde los acarreos salían por el centro, la línea comenzaba a darle tiempo suficiente a Philip Rivers para conectarse con sus receptores, pero aun no lograban entrar a la zona de anotación.

.

Los de Cincinnati siguieron son su plan de juego tanto en la defensiva como en la ofensiva. Lograron sacar 3 puntos más a su favor, el marcador ya estaba 27-21, y los Indianápolis Colts no lograban concretar. Comenzaba el 4to cuarto, a la altura de la yarda 20 del rival. Primera y diez por avanzar y Philip Rivers sacaba la jugada se echaba para atrás y encontraba las manos de Jack Doyle #84 y con el punto extra de Rodrigo Blankenship #3 los Colts por primera ves en el partido se iban arriba en el marcador 27-28. Entraría nuevamente la ofensiva visitante para mover la ofensiva sin lograr puntos en su haber. La ofensiva vendría para poner el último clavo en el ataúd y sellar una victoria costosa, pero la defensa de los Bengals quería una oportunidad mas y le interceptarían un pase de casi 30 yardas a Philip Rivers.

Con esto los visitantes comandarían una ofensiva que los pondría en zona de gol de campo, pero Bullock #4 no lograría darle 3 puntos a su equipo. Llegábamos ya al minuto 4 del 4to. cuarto y Blanckenship #3 de los Colts pondría 3 puntos mas para ampliar la ventaja de los potros. Despues, esperar que la defensiva parara al visitante. Con menos de un minuto en el reloj Burrow se vería presionado en la última serie ofensiva, y seria interceptado por Julian Blackmon #32. El partido quedaría con marcador 27-31 a favor de los Potros de Indianápolis. Esto nos dejaba con marca de 4-2 antes de ir a  la semana de descanso.

Y ahora

Los Colts regresan de su semana de descanso. Después de recuperarse de los golpes, descansar mente y cuerpo. Comenzar a preparar su próximo encuentro de la semana 8 donde enfrentaran a los Detroit Lions en el Ford Field. Los Lions, se encuentran con marca 3-3, rival que viene de ganar un encuentro mas que apretado contra los Atlanta Falcons en la semana siete. Los dirigidos por Raheem Morris dieron batalla hasta el final, pero los de azul y plata se llevarían el partido con marcador 23-22. No se reporta ninguna baja nueva previo a este gran partido Michael Pittman Jr y Kemoko Turay ya regresaron a las practicas con el equipo. Se espera verlos pronto en el campo. Nos vemos en la semana 8 y a ver que tantas sorpresas no deja la NFL.

Grecia Paulette BB.

pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.