Predicción del Roster de WFT en el 2021

Por cuarto año consecutivo publico mi predicción del roster final del Washington Football Team, en años anteriores los Redskins. Este año en especial me ha costado trabajo, el talento es abundante y la competencia es mucha. Por lo que a sólo falta de dos juegos (Bengals y Ravens) de pretemporada los equipos tendrán que estar reducidos a 53 jugadores el próximo 31 de agosto. Antes el 24 de agosto los equipos tendrán que estar reducidos a 80

Vamos a ello.


Predicción Ofensiva (25)

Quarterbacks (3)

Ryan Fitzpatrick, Taylor Heinicke, Kyle Allen

Nuestro querido y carismático Fitz es el titular y de eso ya no hay dudas. El corazón, pundonor y ética de trabajo de Heinicke lo hacen un proyecto de futuro y el staff de coaches necesita saber que tienen en él. Kyle Allen se torció el tobillo que le operaron el año pasado y no ha entrenado mucho. Sin embargo es un seguro de vida para la ofensiva de Scott Turner, debido a que conoce bien el sistema

Steven Montez  podría caer en la escuadra de prácticas un año más sin problemas.

NBC Sports Washington

Running Backs (4)

Antonio Gibson, JD McKissic, Payton Barber, Jared Patterson

Un cuerpo de corredores muy interesante. Antonio Gibson cada vez corre mejor y tendrá un mayor peso en la ofensiva de este año. McKissic es una amenaza  en el juego aéreo y un jugador consentido de los coaches. La efectividad de Payton Barber es para tener contento a cualquiera, es un especialista en corto yardaje y puede ser usado también en situaciones de línea de gol.

Wide Recievers (6)

Terry McLaurin, Curtis Samuel, Adam Humphries, Cam Sims, Dyami Brown, DeAndre Carter, Dax Milne (*)

Esta fue la primera unidad que me rompió el corazón. Y es que creo que esta plagada de talento joven y muchos se tendrán que quedar fuera. Isaiah Wright, Antonio Gandy Golden y Steve Sims Jr son receptores jóvenes que se quedarían fuera de este roster por la tremenda competencia que tiene esta unidad. Alguno de ellos (sobre todo los dos primeros) podría terminar en la escuadra de prácticas, aunque por su talento no sabría decir si durarían mucho ahí. Son jugadores con cierta experiencia en la NFL y con talento atractivo. Dax Milne esta más claro que entre a la escuadra de prácticas porque al ser una séptima selección de este año necesita más tiempo y es complicado que algún otro equipo se interesara pronto en él. *Si el equipo opta por llevar 6 receptores y un especialista si haría roster.

Adam Humphries tiene una gran conexión con Fitzpatrick y Cam Sims es un talentoso receptor que aporta posesión y juego por arriba que los demás no lo logran. Además tuvo un 2020 que impresionó positivamente a los coaches. McLaurin y Samuel son seguros titulares.

Al final DeAndre Carter se queda con un puesto en el roster porque puede jugar desde el slot y en el partido contra Patriots tuvo buenos regresos de patada. Su aportación en equipo especiales le da ventaja.

Si, en esta predicción se queda fuera un consentido como es Antonio Gandy-Golden, pero la competencia es dura

Tight Ends (3)

Logan Thomas, John Bates, Sammis Reyes

Ante la conmoción de Tamarrick Hemingway y que no tuvo un buen partido contra Patriots (ni bloqueando ni como receptor) y el buen juego que esta demostrando el chileno, se terminará haciendo del 3er puesto en esta unidad. Es aun un chico en proceso de aprender la posición pero lo ha hecho de maravilla. Como nos comentó para #SomosWashington el antiguo ala cerrada del equipo Logan Paulsen: Básicamente necesita aprender todo del juego. (Pueden ver la entrevista aquí).

Va muy bien y su ética de trabajo, sacrificio, capacidad atlética y carisma puede convertirlo en un gran prospecto a futuro.

Pete Hoener (tight ends coach) ha hecho un gran trabajo con los jugadores jóvenes en el pasado y se puede estar tranquilo en ese sentido, con John Bates y Sammis Reyes.

Sammis entra en mi predicción final (Foto: Scott Taetsch/Getty Images)

Línea Ofensiva (9)

Charles Leno, Wes Schweitzer, Chase Roullier, Brandon Scherff, Sam Cosmi, Ereck Flowers, Keith Ismael, Saadiq Charles, Cornelius Lucas

Con la cantidad de lesiones que se dan en línea ofensiva yo en lo personal me quedaría más tranquilo con 10 jugadores, sin embargo la versatilidad de muchos de ellos creo que deja tranquilo a la unidad comandada por John Matsko. La experiencia y buen juego de Charles Leno lo deja por el momento como el Left Tackle titular. El año 2020 fue muy bueno para Wes Schweitzer, se hizo del Left Guard titular y creo que lo mantendrá en este 2021. Chase Roullier firmo extensión de contrato en esta pasada offseason y es un sólido titular que esta entre los mejores diez centers de la NFL. Brandon Scherff juega este año con su segunda etiqueta de jugador franquicia y viene de una temporada All Pro, si hay alguien que es es seguro en el roster es él.

Sam Cosmi se ha ganado el puesto de Right Tackle titular, pero la competencia con Cornelius Lucas es aun fuerte. Lucas tiene experiencia del lado izquierdo en la NFL y eso tambien lo deja con un puesto en el roster de 53. Ereck Flowers ha tenido una carrera estable como guard en la NFL y es un sólido suplente para ambos lados. Keith Ismael es un proyecto a futuro y al ser seleccionado por el propio Rivera en la quinta ronda el año pasado lleva ventaja. Por ultimo la versatilidad de Saadiq Charles lo deja con el ultimo puesto en la línea ofensiva. Puede jugar en casi todas las posiciones del la línea y eso cuando peleas un puesto, ayuda mucho.

 


Predicción Defensiva (25)

Línea defensiva (8)

Chase Young, Da’Ron Payne, Jonathan Allen, Montez Sweat, James Smith-Williams, William Bradley-King, Tim Settle, Matt Ioannidis

Los titulares aquí son claros y seguros. Lo único que estaba por definir en esta pretemporada es quienes serían los suplentes de los dos pass rushers. Smith-Williams esta recuperado de su lesión y ha tenido muy buenos campamentos. Bradley-King ha sido el que mas ha destacado y se termina quedando con el ultimo puesto titular.

El alemán David Bada es candidato al practice squad y seguir creciendo.

Linebackers (6)

Jamin Davis, Cole Holecomb, Jon Bostic, Jared Norris, David Mayo, Khaleke Hudson

Una unidad que luce diferente y rejuvenecida con la selección número uno del draft de este año Jamin Davis. El novato de Kentucky se ha hecho de la posición Mike de los apoyadores y ha tenido muy buenos campamentos con intercepciones y cerca del balón. Ha estado demostrando su velocidad y sus habilidades físicas. Jon Bostic ha pasado a ser uno de los exteriores pero sigue cantando las jugadas. Holecomb ha mejorado mucho en este ya su tercer año en la NFL. Los coaches dicen que por fin ha entendido que debe jugar con la cabeza mas arriba, mas pendiente de sus lecturas y de la jugada. Su velocidad es innegable, pero cuestiones técnicas como esta lo pueden hacer dar un salto de calidad en este 2021.

Khaleke Hudson es un jugador que a mi en lo personal me llama la atención, es una quinta ronda del año pasado, pero ya es un favorito de insiders y coaches en los tranning camps de este año. Puede ser un jugador muy importante en equipos especiales, en profundidad de roster y por qué no, un titular a futuro. Jared Norris es un viejo conocido de Rivera y después del año pasado estar entre la escuadra de practicas y el roster activo se gana el último lugar de los linebackers.

@WFTHISTORYPHOTO

Cornerbacks (6)

Kendall Fuller, William Jackson III, Jimmy Moreland, Benjamin St-Juste, Daryl Roberts, Danny Johnson

Los tres primeros creo que están claros, son lo titulares lógicos y tienen un puesto asegurado. St-Juste ha tenido buena progresión en los tranning camps y al ser una selección de este año es claro que se queda en el roster. La experiencia de Daryl Roberts le da un puesto y por ultimo Danny Johnson es el regresador de patadas de kick off por lo que se queda con un puesto final

Safeties (4-5)*

Landon Collins, Kam Curl, Deshazor Everett, Bobby McCain, Jeremy Reaves*

Hace algunos años el equipo sufría mucho con los safeties. Creo que este año es la unidad más competida y llena de talento. Landon Collins y Cam Kurl parecen ser los titulares seguros.

Deshazor Everett es el capitán de equipos especiales y un veterano que aporta en caso de lesiones, él es seguro que se queda.

Generalmente el equipo ha cargado sólo con 4 safeties, sin embargo dada la sobrepoblación en la unidad Creo que podrían llegar a ser 5. Bobby McCain es un jugador que puede funcionar muy bien en el esquema de single high (un sólo safety profundo y dos mas cercanos a la caja) de Chris Harris  (coach de defensive backs)

*El talento de Jeremy Reaves podría darle un puesto más en el roster, a su vez hizo un gran papel el año pasado ante la ausencia de Landon Collins. Sin embargo si el equipo opta por sólo ir con cuatro safeties, él sería sacrificado en mi predicción para dar paso a Dax Milne el receptor que ha tenido grandes tranning camps

Darrick Forrest sería un candidato a entrar al practice squad  dado su condición de novato y el poco espacio que hay en el equipo. Es una lástima porque ha llamado la atención en las prácticas de manera importante. Esperemos que pronto pueda saltar al primer equipo y que no haya un equipo que lo firme antes.

(AP Photo/Daniel Kucin Jr.)

Adicional a estos están el Punter Tress Way, el Kicker Dustin Hopkins y el Long Snapper Camaron Cheeseman

Así es como llegamos al final de esta predicción de roster del Washington Football Team.

 

Cualquier comentario, duda, sugerencia o queja contáctenme en mi cuenta de twitter @imaisterrena

Predicción

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.