¡ESPN PLAYER DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA TEMPORADA DE FOOTBALL UNIVERSITARIO!

PASADENA, CA – 2 DE ENERO: Vista aérea del Rose Bowl 2017 presentado por Northwestern Mutual entre los USC Trojans y los Penn State Nittany Lions en Rose Bowl el 2 de enero de 2017 en Pasadena, California. (Foto de Tournament of Roses – Pool/Getty Images)
  • ¡Spanish Bowl ha llegado a un acuerdo con ESPN Player para la temporada 21/22!
  • ¡Los suscriptores podrán acceder a una cobertura intensiva de la temporada de football universitario NCAA, incluídos los partidos “Bowl” y los playoffs de football universitario!
  • La suscripción a ESPN Player incluye cuatro canales con multipantalla 24/7, y más de 300 documentales de deportes originales de ESPN 

 

¡La cuenta atrás para el inicio de la temporada de Football universitario empieza ya!

ESPN Player da la bienvenida al Football universitario esta temporada con un calendario emocionante y lleno de partidazos. ESPN Player dará 800 partidos durante la temporada, incluyendo los partidos “Bowl”, los playoffs y la Final del campeonato.

Además de los partidos en directo ESPN Player tiene análisis y previas de los partidos más importantes por parte de los legendarios analistas y expertos de ESPN.

 

Los campeones del año pasado, Alabama, derrotaron a Ohio State (52-24) en una contundente victoria en el Hard Rock Stadium en Florida. Fue el sexto campeonato para Alabama en 12 años entrenados por Nick Saban, y completaron la temporada con un récord perfecto de 13-0. Algunas de las mejores actuaciones en la final fueron por parte del WR Devonta Smith y el RB Najee Harris. Smith ha firmado con los Philadelphia Eagles para continuar su carrera profesional tras ganar el Trofeo Heisman.

 

Los candidatos a destronar a los Alabama Crimson Tide para ganar el campeonato son Clemson, Ohio State, Georgia y Oklahoma. Aunque Alabama siguen siendo los favoritos número 1, tienen que recuperarse de la pérdida de varios jugadores de ataque como los ya mencionados y el QB estrella Mac Jones.

 

Seguro que va a ser una temporada emocionante con muchos equipos disputando. ESPN player es el hogar del Football universitario esta temporada, suscríbete y comparte nuestro camino usando el link

https://bit.ly/ESPNBowl 

Las nuevas suscripciones incluyen un período de prueba gratuito de 7 días.

El calendario de la primera semana:

 

Además de toda la acción de los partidos de Football universitario, los suscriptores pueden disfrutar de más de 150 documentales del catálogo aclamado por la crítica de ESPN Films, incluyendo: “OJ: Made in America”, ganador de muchos premios, el documental “Los Galácticos”, “Lance” y sobre football americano “Tale of Te’o”.

Guía de cómo unirte

Para unirte a ESPN Player por un mes o con suscripción anual, sigue los siguientes pasos:

  • Visita https://bit.ly/ESPNBowl y haz clic en la opción mensual (monthly) o anual (annual) 
  • Te pedirá que crees una cuenta, una vez creada haz clic en continuar
  • En la siguiente pantalla se pedirá tu método preferido de pago (tarjeta de crédito o PayPal) y después haz clic en continuar 
  • Una vez lo hayas enviado el portal te dirá cuándo tendrá lugar tu primer pago si eliges continuar con tu suscripción.
  • Haz clic en siguiente y te llegará a los detalles de pago para introducir tu tarjeta de crédito o PayPal y dale a seguir para completar el proceso de suscripción.

 

CREDITOS FINALES

  • ESPN Player te da la bienvenida al hogar del Football universitario con cobertura de toda la temporada, los partidos “Bowl” y los Playoffs de Football universitario.
  • Suscríbete a  ESPN Player usando el enlace https://bit.ly/ESPNBowl 
  • 12 meses por solo €79.99
  • Las nuevas suscripciones incluyen un período de prueba gratuito de 7 días.
  • ESPN Player solo está disponible en inglés
  • Aplican términos y condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.