Notas de la temporada de los Houston Texans

Una vez acabado el curso toca dar las notas, aquí os presento las calificaciones que han tenido los Texans durante la temporada según la opinión de un servidor.


Sobresaliente alto(10)

DeAndre Hopkins

Un seguro, en mi opinión y la de algún otro el mejor Wide Receiver de la liga, de ahí sus notas. Ha rendido a gran nivel toda la temporada, al principio con Watson a un nivel estelar consiguiendo grandes aportaciones al marcador. Después con Savage como única referencia ofensiva, no hay dudas para este puesto.

Hablando estadísticamente ha conseguido 96 recepciones para 1378 yardas, con una media de 14,4 por recepción y un total de 13 Touchdowns.

(Rantsports.com)

 

Sobresaliente Bajo(9)

Deshaun Watson

Ponemos a Deshaun en segundo puesto por su pequeño espectro de partidos. Porque si la salud le hubiese respetado toda la temporada estoy seguro que habría alcanzado otras cotas. Maravilloso lo ha demostrado en sus partidos dejando claro que ya no tenemos que preocuparnos en Houston por el puesto de mariscal de campo. Además como era de esperar ha contagiado su carácter ganador al equipo mientras estaba en el campo, haciéndonos un rival muy peligroso en la liga.

En el apartado de números hay que destacar su participación, porque en solo 6 partidos como titular y 7 jugados ha conseguido 1699 yardas para 19 TD y solo 8 interceptaciones.

(BostonGlobe.com)

 

Notable alto(8)

Jadeveon Clowney

Buen rendimiento de nuestro Edge. Pero quizás un poco por debajo de lo esperado para lo que se presupone de un jugador tan dominante y respecto a lo que vimos de el en la postemporada del curso anterior. Aun así ha cumplido con creces y se ha merecido cada dólar de su  próximo nuevo contrato. Sin embargo no ha conseguido plasmar su superioridad en  el apartado estadístico como en la pista. Ha obtenido menos de 10 sacks y un total de tackles combinados de 59. En resumen podemos decir que trae buenas notas.

(sports.Yahoo.com)

Notable bajo(7) 

Dylan Cole

Se que pensareis, ¿qué hace este chico aquí?, o directamente los que no sigáis mucho al equipo no lo conoceréis, pero en mi opinión este hombre va para gran jugador, un LB pequeño, que fue undrafted la pasada temporada pero que ha deslumbrado cuando ha estado en pista esta temporada. En mi opinión una maravilla de las que pasa under the radar y que con el corte de Cushing lo vamos a ver más la próxima temporada.

Estadísticamente no destaca debido a que no ha disputados muchos minutos durante la temporada.

 

(TexansWire.com)

 

Bien(6)

Lamar Miller

¿Qué podemos decir del bueno de Lamar? Es un Running Back cumplidor donde los haya que hace grandes partidos esporádicamente pero que no comete errores de bulto. Esto otros años hubiese valido para conseguir algo más de nota, pero este año con la lesión del QB y la caída del juego aéreo se le ha echado un poco en falta que tomara un poco más de protagonismo. Ha conseguido un total de 888 yardas por tierra con un total de 238 intentos y 327 yardas por aire con un total de 36 recepciones para un total de 6 TDs.

(Bleacherreport.com)

 

Suficiente(5)

Bill O´Brien

Me cuesta ponerle un aprobado a nuestro entrenador porque para mi no ha cumplido con su labor de mejorar el juego del equipo. Pero hay que reconocerle una cosa, ha conseguido que Watson funcione, y que este le aprecie y le quiera con el la próxima temporada. simplemente con esto ya hay que reconocerle el 5 raspado aunque los resultados del equipo esta temporada no le acompañen(4-12).

(HoustonChronicle.com)

 

Regular alto(4) 

Will Fuller

Otra de las notas sorprendente. Muchos pensareis que un jugador que ha conseguido tantos TDs y yardas debería estar al menos aprobado, y posiblemente tengáis razón. Pero yo lo penalizo porque ha pasado de ser un gran WR2 con Watson a ser uno de los jugadores más intrascendentes de plantilla con Savage. Lo que nos dice que gran parte del merito no era suyo. Para plasmar esto tenemos que con Watson consiguió casi 400 yardas y 7 TDs en 5 partidos en los que coincidió con Deshaun. Mientras que con Savage en el mismo numero de partidos apenas llego a 100 yardas y sin anotar ningún touchdown.

(CBSsports.com)

 

Regular Bajo(3)

Tom Savage

Mala temporada de nuestro ahora QB reserva. No podemos pedir que se marque una temporada a lo Nick Foles, pero quizás algo más de nivel no hubiese estado mal. Aunque opino que no tiene toda la culpa ya que las características del ataque no son las más adecuadas para uno de los QBs mas inmóviles de la competición. Esto sumado a nuestra linea ofensiva ha dado como resultado la cantidad tan exagerada de sacks concedidos. Probablemente no será nuestro QB suplente la siguiente temporada. Ha jugado 8 partidos consiguiendo 1412 yardas para 5 TDs.

(HoustonChronicle.com)

 

Mal alto(2)

Linea Ofensiva

Probablemente debería estar más baja, pero dos factores me han llevado a subirles una posición. El primero es que con Watson mejoraron sensiblemente, aunque probablemente no fuera merito de la línea, sino de Deshaun. El segundo es que hay una pieza salvable en la unidad, Nick Martin, nuestro center. Ha cumplido a un nivel bastante decente durante toda la temporada. Por lo demás yo me encargaría de demoler y construir una nueva linea vía draft o free agency que pueda salvaguardar la salud de nuestro querido QB.

Como dato diremos que hemos sido el segundo equipo con más sacks concedidos con 54. Solo por detrás de los Colts y el equipo con más yardas perdidas por sack.

(HoustonTexans.com)

 

Mal bajo(1)

Secundaria

Para mi la gran perdedora de la temporada en nuestro equipo. Poco salvable, quizás algunos partidos de A.Hal y poco más, ha cometido errores muy grandes y que nos han privado de obtener más victorias. Claros ejemplos de esto son los partidos contra New England y Seattle. En resumen tenemos mucho que mejorar aquí si queremos competir el próximo año. Se ha notado demasiado que la presión tan bestia que producía nuestro front seven escondía los defectos de la secundaría. En el ámbito estadístico estamos entre los 8 peores equipos en todos los factores que tienen que ver con nuestra secundaria.

(TexansWire.com)

Desastre total(0)

Mike Vrabel

Una vergüenza el rendimiento de la defensa esta temporada, lo cual no se puede justificar con nada. Ni con las lesiones acontecidas ni con otros factores. Tiene las piezas suficientes para tener un rendimiento decente y ha dado la sensación que esta defensa no se parecía ni un ápice a la de la temporada pasada donde Romeo Crennel llevaba las riendas. Pese a sus malas notas, no le tocará repetir curso, ya que ha cambiado de colegio, lo cual me alegro, especialmente por su destino elegido.

(Prideofdetroit.com)


Pues aquí acaba el curso, una vez dadas las notas toca prepararse para la siguiente campaña y empezar con buen pie en el draft.

@SpanishOmaha

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.