New England Patriots: Pretemporada – PARTIDO 1

Como dice la palabra pretemporada nos referimos al antes de la temporada que en otros equipos significaría ir acoplando piezas en el equipo mientras vas cogiendo acondicionamiento físico.
Este deporte es tan especial que eso queda en un segundo plano ya que los jugadores que disputan el partido en su gran mayoría son la segunda o tercera unidad, es decir los que se parten la cara por entrar en el roster de 53.
Bajo esta premisa me dispongo a valorar la actuación de esos jugadores que suben o bajan posiciones de cara a entrar en el roster final.

SUBEN

J. Garoppolo: 22/28, 253 yardas, 2 TD
El QB suplente de Brady sabe que no va ser titular, pero cada partido que juega se le ve con esa pose de jugador que podría jugar de titular en más de una decena de equipos de la NFL. Cumple su rol, haciéndolo lo mejor posible para ponérselo difícil a la franquicia ya que tendrán que tomar una decisión respecto a su futuro ya que termina contrato al finalizar la temporada.

ftw.usatoday.com

J. Hollister: TE, 7 rec. 116 yardas
Enorme partido de este UDFA que desde los comienzos del training camp se iba escuchando mucho su nombre por lo bien que lo estaba haciendo y en su primera prueba no defraudó. Está luchando por entrar en el roster y si sigue así a ver quién es el guapo que le deja fuera.

csnne.com

A. Carr: WR, 5 rec. 44 yardas. 1 TD
Otro jugador UDFA que se saca Bill Belichick de la chistera, parece que tiene una máquina de fabricar receptores que rinden en cualquier contexto. Este jugador lo va tener más complicado para entrar en el roster ya que tiene mucha competencia en su posición y tiene un problema añadido que es que no sirve (de momento) para jugar en equipos especiales.
Seguro que no va parar de intentarlo durante estos partidos y si al final se queda fuera va ser como un caramelo a la salida de un colegio que va desaparecer.

patspulpit.com

BAJAN
Cyrus Jones: CB
Problemas durante todo el partido para coger su marca y con falta de confianza que viene heredada de la mala temporada del año pasado y que si sigue así durante estos partidos tiene toda la pinta de ser cortado y ser un bust enorme ya que fue primera ronda hace 2 años.

blog.masslive.com

Deatrich Wise: DE
Este más que por hacerlo mal es por incomparecencia ya que tuvo una conmoción al principio del segundo cuarto y se perderá el siguiente partido por lo menos con lo que va ser difícil valorar su actuación, aunque no creo que tenga problemas para hacer el roster.

blog.masslive.com

Estos son los nombre propios que he destacado yo, si alguno quiere comentar algún otro puede dejarlo en los comentarios que siempre se ha dicho que 4 ojos ven más que 2.

Un saludo y GOPATS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.