Mock Draft Final – Route Running

Siendo consciente de mi poca habilidad para acertar prácticamente ningún pick me he propuesto intentarlo un año más. Obviamente mi conocimiento de los entresijos de las franquicias de la NFL es nulo así que este mock se mueve más por sensaciones que por otra cosa. Vamos a ello:

1ºRONDA

Arizona Cardinals – Kyler Murray, QB, Oklahoma
Los Cardinals se han encargado de devaluar a Josh Rosen hasta límites insospechados. Aún creo que puede ser un buen QB en esta liga pero parece que en el desierto no opinan lo mismo. Murray y Kingsbury parecen un matrimonio perfecto

San Francisco 49ers – Nick Bosa, EDGE, Ohio State
Los Niners han hecho un Mariano Rajoy y les ha salido bien. Han esperado a que sus rivales se moviesen sin ellos hacer nada y se han llevado al mejor rusher de la clase.

Nick Bosa / 10tv.com

New York Jets – Josh Allen, EDGE, Kentucky
Josh Allen es el jugador perfecto para lo que los Jets nos han demostrado que quieren hacer en defensa. Mi comparación para él es Anthony Barr, al que los Jets tuvieron prácticamente firmado en la Agencia Libre, un jugador con más posibilidades que ser un pass rusher.

Oakland Raiders – Quinnen Williams, DT, Alabama
Cuando te cae el mejor jugador de la clase al cuarto pick del Draft no puedes dejarlo pasar. Los Raiders escogieron el año pasado a Maurice Hurst y PJ Hall pero eso no les debería impedir seleccionar un jugador del nivel élite que es Quinnen.

Tampa Bay Buccaneers – Ed Oliver, DT, Houston
Oliver es un jugador que se sale del molde pero muchas veces son estos los que cambian tendencias en una liga como es la NFL. Corten o no a McCoy emparejar a Oliver con Vita Vea me parece un acierto seguro.

New York Giants – Jonah Williams, OT, Alabama
Jonah es un jugador que va a mejorar la línea ofensiva de los Giants juegue en la posición que juegue. Además asegura un futuro brillante como protector del lado ciego cuando Eli Manning pierda visión por seguir jugando al football con 53 años de edad.

Jacksonville Jaguars – D.K. Metcalf, WR, Ole Miss
Primera sorpresa del mock. ¿O no? Metcalf es un atleta espectacular con un techo infinito. Un WR1 que ayudaría mucho a los Jaguars a la hora de refundar su juego de pase.

Denver Broncos via Detroit Lions – Devin White, LB, LSU
Los Broncos suben dos posiciones dando una 4º ronda del Draft y se aseguran un LB de futuro. Si Devin White cae con Vic Fangio creo que puede acabar siendo uno de los 10 mejores jugadores de esta clase. Matrimonio perfecto.

Buffalo Bills – Hakeem Butler, WR, Iowa State
Todos los años hay alguna sorpresa en el top-10 y este no va a ser diferente. Los Bills necesitan un receptor para acompañar a Josh Allen y no hay nadie en esta clase con la proyección de Hakeem Butler. Un cuerpo Megatronesco al que le queda mucho por mejorar.

Detroit Lions via Denver Broncos – T.J. Hockenson, TE, Iowa
Detroit consigue una 4º ronda y seleccionan al mejor TE de la clase, cubriendo una necesidad. Hockenson es un jugador preparado para rendir desde ya en una posición que requiere años de perfeccionamiento en la transición desde el College a la NFL. Valor seguro.

Cincinnati Bengals – Dwayne Haskins, QB, Ohio State
No creo que a Zac Taylor le emocione trabajar con Andy Dalton. Bueno, ni a él ni a nadie. Y por eso creo que si Haskins cae del top-10 no va a dudar en seleccionarlo. No querer sobre pagar por un QB no indica que no quieras uno.

Tennessee Titans via Packers – Brian Burns, EDGE, Florida
Los Titans seleccionaron cuatro jugadores en el pasado Draft. Ya vimos que no tienen ningún problema en dar rondas si creen que el jugador es el indicado. Y emparejar a Burns con Landry en su defensa puede ser un auténtico terror para los Tackles rivales.

Miami Dolphins – Jawaan Taylor, OT, Florida
La reconstrucción de Miami va para largo y los cimientos de esta franquicia deben ser las trincheras. Taylor es un RT titular con el potencial de ser un buen protector del lado ciego.

Atlanta Falcons – Christian Wilkins, DT, Clemson
Pese a que Atlanta es un equipo que en primera ronda suele ser un poco freelance creo que este año va a optar por algo más seguro. Wilkins te ofrece lo que ves: un jugador sobrio y constante y una personalidad fantástica fuera del campo.

Washington Redskins – Greedy Williams, CB, LSU
Creo que la posición de CB en Washington debería ser una de las mayores necesidades de la franquicia y un jugador como Greedy va a tentar mucho en la Front Office de los Redskins. El swag de Norman pero con la capacidad física para secar al receptor estrella del equipo contrario.

Carolina Panthers – Montez Sweat, EDGE, Mississippi State
Mini Julius Pepper. A los Panthers les encantan los EDGEs grandes y fuertes pese a que tengan problemas para doblar el arco. Sweat demostró que no procede de nuestro planeta con sus pruebas físicas en la Combine y en otra clase menos profunda podría ser perfectamente el primer rusher en salir elegido.

Montez Sweat / Walterfootball.com

New York Giants – Daniel Jones, QB, Duke
Otra unión que parece inevitable. David Cutcliffe entrenó a Peyton Manning en Tennessee, reclutó y entrenó a Eli Manning en Ole Miss y reclutó y entrenó a Daniel Jones en Duke. Mi comparación NFL para la Guía de Daniel Jones es Eli Manning y parece que en la gran manzana les gusta mucho (incluso demasiado), ¿verdad Gettleman?

Minnesota Vikings – Cody Ford, OT, Oklahoma
Para mí una de las mayores caídas del Draft. Tanto jugando de RT como en el interior Cody Ford supone una mejora sobre prácticamente cualquier jugador de la línea ofensiva de Vikings.

Green Bay Packers via Tennessee Titans – Noah Fant, TE, Iowa
¿Noah Fant cerca del pick 20? Dame cien. Un jugador que es un mismatch a poco que seas un coordinador ofensivo mínimamente imaginativo. Quizás un pick un poco lujoso para Green Bay pero a estas alturas y habiendo ganado una 2º ronda en el traspaso merece la pena.

Pittsburgh Steelers – Byron Murphy III, CB, Washington
Podemos decir que las últimas selecciones de primera ronda de los Steelers han sido cuanto menos sorpresivas. Murphy es el mejor CB zonal del Draft y tiene también la versatilidad para jugar tanto por el exterior como en el slot.

Seattle Seahawks – Chauncey Gardner Johnson, S, Florida
Otro pick que quizás no cubre una de las mayores necesidades de los Hawks pero que como jugador cuadra perfectamente en la filosofía del equipo. CGJ es el jugador total en defensa, siendo capaz de jugar en muchísimas posiciones y hacerlo bien. El Safety del futuro.

Baltimore Ravens – Garrett Bradbury, Center, NC State
Creo que Bradbury va a estar en consideración para Denver en el pick #10 tras la pérdida de Matt Paradis así que conseguirlo a estas alturas sería un tremendo éxito para Baltimore, cubriendo además una necesidad. El mejor Center del año pasado en la NCAA puede jugar también de guardia pero es en el center donde tiene más papeletas de triunfar.

Houston Texans – Andre Dillard, OT, Washington State
Para Houston que un Tackle como Dillard caiga a estas alturas del Draft debería ser un motivo para hacer alguna procesión esta Semana Santa. El de Washington State se mueve en espacios de manera muy fluida y proyecta como un protector de futuro ideal para Deshaun Watson

Andre Dillard / Cougcenter.com

Oakland Raiders – Rashaan Gary, EDGE, Michigan
Oakland está en posición de elegir el mejor jugador posible al tener tres selecciones en la primera ronda. Si Gary consigue alcanzar su potencial la pareja que puede montar con Quinnen Williams cuando en downs claros de pase jueguen por el interior será realmente temible.

Philadelphia Eagles – Nasir Adderley, S, Delaware
Ocurre también todos los años que algún jugador de universidad pequeña acaba colándose en primera ronda y el que tiene más papeletas de hacerlo es Nasir Adderley. El de Delaware demostró en la Senior Bowl que su producción no provenía solamente del poco nivel competitivo de sus partidos. Un Free-safety con un rango prácticamente infinito.

Indianapolis Colts – Jeffery Simmons, DT, Mississippi State
Hemos visto en agencia libre que los Colts no se van a volver locos tras un año exitoso y no han pagado de más para competir en la próxima temporada. Por esta tendencia creo que pueden seleccionar a Simmons, un jugador top-10 en mi Board, y dejar que se recupere de su lesión durante esta temporada.

Oakland Raiders – Clelin Ferrell, EDGE, Clemson
Sí, la línea defensiva de Oakland fue tan mala el año pasado como para doblar en primera ronda en la posición de EDGE. Ferrell va a ser un gran segunda espada que te va a dar 8-9 sacks por temporada y una gran capacidad para parar la carrera. Y en un solo Draft la línea defensiva de Oakland ha pasado de ser su mayor debilidad a una de sus mayores fortalezas: Ferrell-Hurst-Williams-Gary

Los Angeles Chargers – Jerry Tillery, DT, Notre Dame
Al contrario que con los Colts los Chargers necesitan un jugador en el interior de la línea defensiva que les permita ganar ya. Tillery tiene un potencial altísimo como rusher pese a que no aporte nada a frenar la sangría en el juego de carrera que reciben los Chargers cada partido.

Kansas City Chiefs – Amani Oruwariye, CB, Penn State
Otra sorpresa en primera ronda viendo el sentir general. Lo siento pero no me creo a Deandre Baker como jugador de primera ronda y sin embargo sí que me gusta más el chico con nombre impronunciable de Penn State.

Denver Broncos via Packers – Drew Lock, QB, Missouri
Denver traspasa su 3º ronda del año que viene para escoger a su QB del futuro y tener la opción del quinto año sobre el pasador. A día de hoy lo máximo que asegura Joe Flacco es una temporada para que Lock se siente y aprenda a leer el campo a velocidad NFL.

Los Angeles Rams – Mack Wilson, LB, Alabama
Mack Wilson nunca va a ser una estrella pero sí que es un jugador muy completo y útil en cobertura que encaja en cualquier defensa. Que un jugador de Alabama no haya aprendido a placar con Saban comiéndole la oreja constantemente a mí me genera dudas pero Wilson es capaz de ir de sideline a sideline como el mejor.

New England Patriots – Jace Sternberger, TE, Texas A&M
Creo de verdad que el chico de Texas A&M tiene posibilidades de salir en primera ronda. New England necesita TE y receptor y Sternberger es el mejor TE receptor de la clase.

Jace «Nerd» Stenberger / Kansan.com

2ºRONDA

Arizona Cardinals – Chris Lindstrom, IOL, Boston College

Indianapolis Colts – N´Keal Harry, WR, Arizona State

Oakland Raiders – Joshua Jacobs, RB, Alabama

San Francisco 49ers – Deebo Samuel, WR, South Carolina

New York Giants – Chase Winovich, EDGE, Michigan

Jacksonville Jaguars – Erik McCoy, IOL, Texas A&M

Tampa Bay Buccaneers – Devin Bush Jr, LB, Michigan
Tampa perdió a Kwon Alexander en la agencia libre y disponer de un jugador como Devin Bush a estas alturas es una bendición. Es un jugador que a mi entender es un horrible lector del juego que se sobrepone a esos errores gracias a unas características físicas envidiables.

Buffalo Bills – Charles Omenihu, IDL, Texas

Green Bay Packers via Denver Broncos – Deionte Thompson, S, Alabama

Cincinatti Bengals – Tytus Howard, OT, Alabama State

Detroit Lions – Justin Layne, CB, Michigan State

Green Bay Packers – Dalton Risner, OT, Kansas State

Dalton Risner / themercury.com

Atlanta Falcons – Michael Dieter, IOL, Wisconsin

Arizona Cardinals via Washington Redskins – Irv Smith Jr, TE, Alabama
Los Cardinals traspasan a Josh Rosen a Washington a cambio de esta selección y le proporcionan a Murray un TE que no es la medianía con la que llevan jugando los últimos años. Irv Smith es capaz de bloquear y recibir a un nivel bastante alto.

Carolina Panthers – Taylor Rapp, S, Washington

Miami Dolphins – Dexter Lawrence, DT, Clemson

Cleveland Browns – Juan Thornhill, S, Virginia

Minnesota Vikings – Deandre Baker, CB, Georgia
El primer día van a atar a Zimmer a una silla para que no seleccione un CB pero intuyo que para el segundo día ya se habrá soltado. El Head Coach de los Vikings se va a enamorar de la fiereza y actitud de Baker y lo seleccionará pese a no ser una de sus mayores necesidades.

Green Bay Packers via Tennesee Titans – A.J. Brown, WR, Ole Miss

Pittsburgh Steelers – Blake Cashman, LB, Minnesota

Philadelphia Eagles – Darrell Henderson, RB, Memphis

Houston Texans – Trayvon Mullen, CB, Clemson

Houston Texans – JJ Arcega-Whiteside, WR, Stanford

JJ Arcega-Whiteside / CollegeFootballTalk.com

New England Patriots – Amani Hooker, S, Iowa

Miami Dolphins via Philadelphia Eagles – Brett Rypien, QB, Boise State
He dudado ya que el año pasado también tenía en muy buena consideración a Kyle Lauletta y la NFL lo acabó bajando a cuarta ronda. Miami necesita un QB y aunque su idea sea elegir a alguien en primera ronda en el próximo Draft dudo que afronten la temporada confiando solamente en Fitzmagic.

Dallas Cowboys – Dre´Mont Jones, DT, Ohio State

Indianapolis Colts – Julian Love, CB, Notre Dame

Los Angeles Chargers – David Edwards, OT, Wisconsin

Kansas City Chiefs – Zach Allen, EDGE, Boston College

New Orleans Saints – Marquise Hollywood Brown, WR, Oklahoma
Leí hace poco que si no hubiese tenido la lesión Marquise Brown hubiera estado en consideración para el pick 9 de Buffalo o el 12 de Green Bay. Y me lo creo

 

@RouteRunning

Un comentario sobre “Mock Draft Final – Route Running

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.