Mock Draft 3.0 de Alvaro Rodríguez

A menos de un mes para el Draft y con una pandemia mundial en curso no hay mejor entretenimiento que un Mock Draft. Vosotros decidisteis que este Mock tuviese dos rondas y traspasos entre los equipos y como lo prometido es deuda aquí os dejo un pequeño entretenimiento más para que paséis la cuarentena.
Rondas:   1 2
1. Cincinati Bengals
 
Joe Burrow QB LSU
Se ha hablado mucho que Miami estaría interesado en esta selección, pero los Bengals no deberían ni pensárselo. Joe Burrow es el futuro de la franquicia de Ohio.
2. Los Ángeles Chargers
 
Tua Tagovailoa QB Alabama
Los Ángeles traspasa su selección #6, su #37 y una primera ronda del próximo Draft con el fin de hacerse con su QB del futuro. El hawaiano de Alabama poco le tiene que envidiar a Burrow en cuanto a nivel y si consigue recuperarse bien de su lesión podrá sin duda capitanear la franquicia durante los próximos años.
3. Detroit Lions
 
Chase Young EDGE Ohio State
El mejor jugador del Draft cayendo hasta Detroit es una gran noticia para los chicos de Matt Patricia. Young es un perfil físico extraterrestre que ha conseguido desarrollar un arsenal brutal de movimientos en su última temporada con los Buckeyes, lo que le honra y nos da una ligera idea de su ética de trabajo.
4. New York Giants
 
Jedrick Wills OT Alabama
No me creía que Gettleman seleccionase a Simmons en el #4 por como parece que valora la posición. Tras pagarle una morterada a Blake Martínez me lo creo menos. Wills es el offensive tackle más preparado para jugar del Draft y aunque lo ha hecho en el lado derecho en Alabama puede trasladar perfectamente a la izquierda en Nueva York.
5. Miami Dolphins
 
Justin Herbert QB Oregon
Habiéndose centrado en mejorar la defensa en la Agencia Libre Miami comienza a reconstruir su ataque vía Draft y lo hace primero drafteando a la pieza capital de su nueva ofensiva. Herbert tiene todas las características físicas necesarias para ser un QB franquicia, pero su última temporada con los Ducks dejó un sabor agridulce.
6. Washington Redskins
 
Jeffrey Okudah CB Ohio State
Washington ya está buscando equipo a Quinton Dumbar y pese a la firma de Kendall Fuller las carencias en el puesto de cornerback son enormes. Llevarse al mejor de la clase tras haber acumulado un par de selecciones más debería ser motivo de felicidad infinita para Ron Rivera.
7. San Francisco 49ers
 
CeeDee Lamb WR Oklahoma
Con todo el capital de Draft disponible y pocos huecos por cubrir en su plantilla Shanahan se puede permitir este caprichito. San Francisco traspasa sus dos selecciones de primera ronda (#13 y #31) a cambio del #7 y una tercera ronda (#69) para hacerse con el mejor receptor del Draft. El tándem que formará con Deebo Samuel da auténtico pavor.
8. Arizona Cardinals
 
Tristan Wirfs OT Iowa
Tras haber subsanado los problemas en el puesto de receptor de un plumazo (el tal DeAndre Hopkins ese me han dicho que es bastante bueno) la línea ofensiva es el Talón de Aquiles de este ataque. Wirfs es lo suficientemente atlético para caer de pie en el esquema de Kingsbury y tiene esa versatilidad para jugar prácticamente en cualquier posición de la línea.
9. Tampa Bay Buccaneers
 
Andrew Thomas OT Georgia
Tampa está en una situación complicada ya que esperando tras Browns y Jets no tiene la certeza de poder elegir un OT de nivel. Y si consigues a Brady no debería tener que sufrir tras Donovan Smith. Tampa otorga su tercera ronda (#76) y se hace con un jugador que se ha enfrentado a rushers del máximo nivel con pass sets similares a los profesionales.
10. Cleveland Browns
 
Mehki Becton OT Louisville
Becton es una auténtica mole que desafía todas las leyes de la Física clásica y que junto a Conklin daría una nueva identidad a la línea ofensiva en Cleveland. Menos problemas para Mayfield.
11. New York Jets
 
Isaiah Simmons LB Clemson
Ya habrá otras rondas para cubrir otras necesidades más acuciantes de los Jets, pero dejar pasar a un jugador como Simmons a estas alturas me parecería criminal, más con los cuatro mejores OTs fuera de su alcance. Un comodín para emparejarse con cualquier jugador de la ofensiva rival que hará las delicias de Gregg Williams.
12. Las Vegas Raiders
 
Henry Ruggs III WR Alabama
Viendo cómo les arrebataban a Simmons en la cara este no es un mal premio de consolación. Velocidad endiablada y manos más fiables que las que obtiene Gruden firmando a Agholor. Una bendición para Derek Carr.
13. Carolina Panthers
 
Derrick Brown DT Auburn
¿Ganas una primera ronda adicional y seleccionas un jugador que podrías haber cogido en el #7? Es un movimiento de ensueño para comenzar una reconstrucción que parece compleja en Carolina. Poniendo las primeras piezas de esta nueva defensa en las trincheras.
14. Jacksonville Jaguars
 
K´Lavon Chaisson EDGE LSU
Yannick Ngakoue ya ha dicho que no quiere jugar más en Jacksonville y aunque la franquicia le ha puesto el franchise tag es un claro candidato a ser traspasado. Chaisson podría ser un gran sustituto, tiene la explosividad y el bend para ser una verdadera pesadilla para cualquier offensive tackle
15. Denver Broncos
 
Jerry Jeudy WR Alabama
El que para muchos es el mejor receptor del Draft vendrá de perlas para que Drew Lock pueda continuar con su progresión. Jugador que se complementa muy bien con Courtland Sutton y que aportaría una marcha más al ataque de Denver.
16. Atlanta Falcons
 
Javon Kinlaw DT South Carolina
La pareja que formarían Kinlaw y Grady Jarrett sería de ensueño para los Falcons y es que parece que no hay mejor compañero. Kinlaw tiene unos brazos eternos y una gran capacidad de llegar al QB, además de cierta facilidad para cubrir dos gaps en jugadas de carrera.
17. Jacksonville Jaguars
 
CJ Henderson CB Florida
Jacksonville traspasa a Yannick Ngakoue por esta selección. Para Dallas supone un impulso a su pass rush en una temporada que es decisiva para decidir si se le paga o no a Dak Prescott y para Jacksonville supone encontrar el sustituto de Jalen Ramsey. Win-win.
18. Miami Dolphins
 
Josh Jones OT Houston
¿Puede que sea un poco pronto para seleccionar a Jones? Sí ¿Vas a tener que cambiar por completo su técnica de bloqueo por que lo que le han enseñado en Houston es horrible? También. Pero hay que proteger a Herbert y Jones tiene las capacidades físicas para hacerlo.
19. Las Vegas Raiders
 
Kristian Fulton CB LSU
Otra posición importante cubierta para Gruden y Mayock. Fulton no es un cornerback al que dejar en una isla con el mejor receptor del equipo rival, pero es un jugador muy bueno jugando en off-coverage y que si se le usa de manera adecuada podría liderar la liga en intercepciones.
20. Jacksonville Jaguars
 
Grant Delpit S LSU
Tras deshacerse de Calaias Campbell la línea defensiva de Jacksonville tiene un gran hueco que cubrir. Sin embargo, a mi juicio, no hay ningún jugador que merezca salir tan alto. Se avecina una reconstrucción profunda en Jacksonville y estas tres selecciones defensivas son una buena piedra fundacional para la nueva defensa.
21. Philadelphia Eagles
 
Xavier McKinney S Alabama
La marcha de Malcom Jenkins supone un mazazo para la defensa de Philly que pueden limitar si se hacen con McKinney. Un comodín ideal que puede hacer labores de safety, nickel e incluso linebacker si la ocasión lo requiere.
22. Minnesota Vikings
 
Jeff Gladney CB TCU
Gladney es un jugador ultra competitivo que encaja como un guante en lo que Mike Zimmer pide a sus cornerbacks. Tras haber cortado a Xavier Rhodes y perdido a Trae Waynes y Mackensie Alexander en la agencia libre reforzar esta posición con un jugador que dará el callo desde su primer snap es un must para los Vikings.
23. New England Patriots
 
Zack Baun LB Wisconsin
La vida sigue tras Tom Brady. Y, aunque parezca mentira, no es lo único que han perdido. Collins y Van Noy abandonan New England y Baun es un jugador ideal para hacer las labores tanto de rusher como de linebaker para Bill Belichick.
24. New Orleans Saints
 
Kenneth Murray LB Oklahoma
Habiendo cubierto momentáneamente la posición de receptor con el fichaje de Emmanuel Sanders y viendo la profundidad de la clase de cara al segundo día hacerse con un LB de nivel, que sí que escasean en este Draft, debería ser prioridad para los Saints.
25. Minnesota Vikings
 
Terrell Lewis EDGE Alabama
Parece una temeridad no reforzar la posición de receptor tras haber traspasado a Stefon Diggs pero, como ya hemos comentado antes, se pueden encontrar WRs que den el callo en el segundo día. Lewis tiene un potencial altísimo pero sus constantes lesiones en Alabama no le han permitido mostrar su nivel real.
26. Miami Dolphins
 
Ashtyn Davis S California
Habiéndose reforzado en casi todas las posiciones defensivas sigo viendo hueco para un free safety del futuro en Davis. Un jugador con su rango cubriendo las espaldas de Xavien Howard y Byron Jones catapultaría automáticamente a la secundaria de Miami a una de las mejores de la liga.
27. Indianápolis Colts
 
Jordan Love QB Utah State
Lo positivo de tener mucho arsenal en el Draft es que te permite hacer movimientos como este. Indy traspasa su #44 y el #75 para garantizarse el quinto año de contrato del QB que debe coger la batuta cuando no le queden fuerzas a Phillip Rivers. No creo que ningún aficionado de Seattle se pensase que su equipo iba a elegir aquí, ¿no?
28. Baltimore Ravens
 
Josh Uche EDGE Michigan
Josh Uche impresionó en la Senior Bowl y me parece un fit ideal para la defensa de Baltimore. Su versatilidad para ser ese híbrido entre rusher y linebacker que pueda alternar responsabilidades de cobertura y de presión al quarterback no es algo que se vea todos los días.
29. Tennessee Titans
 
A.J. Epenesa EDGE Iowa
Tennessee se abonó al “run it back” cuando renovó a Ryan Tannehill y colocó el franchise tag sobre Derrick Henry. Epenesa, cuya Combine fue desastrosa, encaja perfectamente como DE de 3-4 y formaría una grandísima dupla con el recuperado Jeffery Simmons.
30. Green Bay Packers
 
Laviska Shenault Jr WR Colorado
Al descanso en la final de conferencia ante 49ers el ataque de pase de Green Bay contaba con 65 yardas de pase y 0 puntos anotados. Un arma versátil como Shenault, capaz de ganar yardas tras la recepción desde el slot o desde el backfield, será de gran ayuda para los últimos años de Rodgers.
31. Carolina Panthers
 
Noah Igbinoghene CB Auburn
Tras haber reforzado la línea defensiva en su primera selección y con la pérdida de Bradberry en la agencia libre el siguiente pilar que hay que colocar en la reconstrucción va para la secundaria. Noah (para los amigos) es todo un atleta al que moldear, cosa que Rhule ha hecho constantemente durante su periplo en Baylor.
32. Kansas City Chiefs
 
César Ruiz IOL Michigan
El mejor línea interior ofensivo de la clase será una grandísima adición para el equipo de Andy Reid. Capaz de moverse por todas las posiciones de la línea su capacidad de bloquear en espacio, completamente desaprovechada en Michigan, le vendrá de perlas al ataque de los actuales campeones.
Rondas:   1 2

5 comentarios sobre “Mock Draft 3.0 de Alvaro Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *