Mock Draft 2018 3.0

Desde Spanish Bowl os presentamos el último Mock Draft del Draft 2018, que hemos preparado antes del draft. Nuestros colaboradores conocen a los equipos bien y han elegido teniendo en cuenta necesidades y lo que se habla en los círculos de los equipos.

7 comentarios sobre “Mock Draft 2018 3.0

  1. Honestamente horrible Mock el que han hecho para Raiders, hasta parece que fue a proposito que eligieran los peores jugadores a ellos. Si querian darles un RT en 1ra porque no McGlinchey que es el mejor prospecto de OT en este draft y no alguien que esta evaluado como OG en este draft.
    Y 2do un CB? Ignorando que por años y años no han tenido un buen LB, porque no Van der Esch, en fin pesimo mock.

    1. Buenas Joel.
      Lo primero gracias por dar tu más sincera opinión sobre el mock. Te contesto como responsable de dichos picks para poder darte mi punto de vista.
      Estoy completamente convencido que visto nuestro pasado con los LBs y Reggie, dudo horrores que cojamos a Roquan, por lo tanto y viendo que Nelson es un sueño lejano, creo que drafteando a un OT matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado tendríamos un RT en condiciones (nuestro punto flaco estos años) y por el otro podríamos moverlo al lado ciego, con experiencia, cuando Penn se retire. Si elegí a Connor es porque para mi gusto es el mejor tackle este año, un verdadero animal que ha vuelto muy bien de su lesión.
      En 2a ronda, como bien dices, Van Der Esch sería un gran pick, pero bueno a fin de cuentas tenemos demasiados agujeros en defensa, no crees? Creo que seguimos necesitando urgentemente ayuda atrás y con la más que posible firma de Bowman la posición de ILB puede esperar un año más.

      Un saludo y gracias por escribir ti opinión.

      Go Raiders!

  2. Buen draft para mis necesitados Colts….pero me jugaría algo a que cambiaremos ese pick 6, teniendo en cuenta que hay «buenos» jugadores en rondas medias para las posiciones en las que andamos necesitados…que son muchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.