¿Malgastaremos el pick #1?

Fuente: www.weei.com

Como cada año por estas fechas, en las que los rumores copan la actualidad de la NFL, nuestro equipo acapara titulares.

Este año, hay un nombre por encima del resto, Jimmy Garoppolo. El QB de Patriots, del que muchos dicen que es un QB franquicia en toda regla. Hasta ahí, todo bien. Pero lo mejor está por llegar, ya que mientras que en el mes de Diciembre, se hablaba de que su valor podría ser una 2ª ronda media del draft, ya se está hablando (por parte de algunos locos) que podrían dar el pick 1 global por él. Y, ¿a que no sabéis quien tiene el 1?…. Exacto, los Cleveland Browns.

Sí, todo el mundo espera que malgastemos ese pick tan preciado para descojonarse de nosotros, y lo peor, es que los fans de Browns estamos muy acojonados, porque nos conocemos y sabemos que podría pasar perfectamente. Como a Haslam se le meta entre ceja y ceja, no hay “moneybal” que nos salve.

Viendo un poco el trasfondo de estos rumores, hay que reconocer una cosa, la prensa que tienen los Patriots es brutal, y además, totalmente amnésica. Ya no se acuerdan de Matt Cassell, que en 2008 ganó 11 partidos, en la temporada que Brady tuvo una grave lesión de rodilla. Ese año, los Patriots le pusieron la etiqueta de jugador franquicia, para después mandarle a Kansas City por una segunda ronda muy alta (pick #34). Ni que decir que Cassel no ha vuelto a rendir como en aquella temporada nunca más.

También están los casos de Hoyer y Mallet, ambos con muy buen cartel mientras estaban en la franquicia de Boston, y que mientras el primero, ha realizado alguna temporada a un nivel digamos que aceptable, el segundo no ha tenido más trascendencia que algún partido suelto.

Con esto no quiero decir que Garoppolo vaya a ser otro QB mediocre que sale de Patriots, ya que creo que no se puede categorizar a un jugador que ha jugado aproximadamente partido y medio, pero de igual manera, jamás arriesgaría una primera ronda en un jugador con esta experiencia y al que le queda un solo año de contrato. Algo que casi te obligaría a darle un jugoso contrato el año que viene.

Pero aquí no se queda la cosa, ni mucho menos. Ahora, y por si no sale lo de Garoppolo, se han sacado otro QB de la manga para que tiremos el pick 1 a la basura. Su nombre, Deshawn Watson de la universidad de Clemson. Este hibrido entre QB y FB, ha destacado mucho (o eso dicen) en los play offs universitarios, es un portento físico, pero con muchas cosas por pulir y muchas otras que no llegará a tener. Pero la semana que viene es la combine, y como físicamente es muy bueno, destacará y empezará a sonar para el pick 1, y ya estamos otra vez acojonados. Esto es un sin vivir!

Fuente: ftw.usatoday.com

A lo que voy.

Igual que comentaba que los periodistas son muy benevolentes con los Patriots, con nosotros son muy cabroncetes. Ya que si a los rumores anteriormente expuestos, añadimos al video que se ha publicado de Garret, DE de TAMU y mejor jugador de la clase de draft con mucha diferencia. En el que en un tono de claro cachondeo y grabado hace meses, declaraba a Jerry Jones su deseo de jugar con los Cowboys. Nos hace pensar, que el claro objetivo de la prensa, es que hagamos cualquier cosa que no sea coger al mejor jugador del draft, no vaya a ser que lo hagamos bien por una vez y se queden sin su objetivo favorito a la hora de hacer chistes, con muy poca gracia por cierto. (En alguno sí que son graciosos los cabrones).

La esperanza la tenemos en que parece que Haslam está dejando trabajar al staff. En jugadores como Pryor, que ya ha declarado que quiere seguir jugando en Cleveland. En las lágrimas de un próximo hall of fame, al ganar un partido en una temporada de 15 derrotas.

Se dice que algo está cambiando en Cleveland, y estamos deseosos de que sea verdad, de una vez por todas.

 

GO BROWNS!!

Fuente: www.si.com

6 comentarios sobre “¿Malgastaremos el pick #1?

  1. Hola, soy Patriota, creo que objetivo y para nada menosprecio a los Browns.
    Garoppolo es MUCHO mejor que Cassel, ni punto de comparación. Matt vivió en 2008 de un defensón que tenía a Wilkford, Jarvis Green, Seymour, Vrabel, Seau, incluso Harrison… a mí no me parecería ninguna estupidez que nos dierais el pick doce por Garoppolo, francamente.
    Dicho lo cual, mucha suerte para la temporada que viene (y de paso un saludito a Jamie Collins). Tenéis mucha pasta para invertir y espero que lo hagáis bien en agencia libre.
    Go Patriots y go Browns!

  2. Hola! LA comparación con Cassel es a modo de anécdota, ya que como bien dices, los equipos son distintos, además, Cassel jugó esa temporada 16 partidos y a Garoppolo este año no le hemos podido ver ni siquiera dos partidos completos.
    Lo del pick 12, depende de lo que se haga en FA. Si traemos tantos jugadores como para asegurar una defensa potente y Hue quiere a Garoppolo a toda costa, lo entendería, aunque no lo compartiera, porque lo veo muy sobre pagado.

    Gracias por comentar, nos vemos en la final de división!! XD

  3. Soy de los Pat’s y creo que con el pick 1 de la segunda ronda está más que pagado Garoppolo. Creo que es bueno, joven y sólido pero hay que tener en cuenta que sólo ha jugado 1 partido y medio y además el fichaje es por un año ya que a final de este será agente libre.

    1. Exacto, por mucho hype que traiga, tiene poca experiencia y solo le queda un año de contrato. Aunque no descartes que alguien cometa una locura…
      Gracias por comentar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.