Madden 19 arranca la temporada… En Spanish Bowl

¡Otro año, una nueva temporada de Madden! La versión de 2019 hará su debut en tiendas el 10 de agosto, para PS4, Xbox One y por primera vez desde 2007 vuelve la versión en su versión de PC La edición de 2019 trae muchos cambios y mejoras y desde Spanish Bowl queremos que esten preparados para una temporada  que promete. ¿Preparados para el Kickoff?

 

¿Cuándo empieza?

Madden 19 se lanzará el 10 de agosto en PS4, Xbox One y PC, aunque podrán comenzar su temporada el 7 de agosto si compran la edición Hall of Fame.

Por otro lado, los suscriptores de EA Access pueden jugar hasta 10 horas de Madden 19 antes de que se lance oficialmente, a partir del 2 de agosto. En este caso, se guardará tu progreso y obtendrás un 10% de descuento a la hora de obtener el juego.

Antonio Brown será el jugador portada

Este año EA nos ha mantenido en vilo más de lo habitual para  anunciar el jugador que se enfrentaría a la maldición este año y no será otro que Antonio Brown, WR de los Pittsburgh Steelers. Brown, uno de los mejores receptores de la liga, buscará recoger el testigo de Brady y evitar la infame maldición de la portada de Madden.

Acompañando al gran AB portada de la edición Standard, el reciente miembro del Salón de la Fama, Terrell Owens, prestará su imagen a la Edición Hall of Fame.

 

¿Con cuál te quedarás?

Todos los derechos reservados EA Sports
Todos los derechos reservados EA Sports

 


Ajustes en el juego para un realismo mayor

EA Sports aún no ha revelado todas las nuevas características que llegan a Madden NFL 19, aunque parece que el objetivo de este año era hacer que los jugadores controlados por CPU se comporten de manera más realista. Las covers en zona recibirán una actualización, aumentando la efectividad de los espacios cubiertos por los jugadores. La nueva característica «Hit the Home» ayudará a los jugadores de la CPU a reconocer el espacio entre los defensores, lo que les permite moverse hacia los agujeros defensivos de manera más eficiente.

Por el lado de los jugadores, el movimiento verá mejoras gracias a «One Cut«. Similar a la función «True Step» que se introdujo en Madden hace unos años. Esta nueva función está diseñada para dar a los jugadores un paso más realista, permitiéndoles cortar y penetrar de manera análoga a los jugadores de carne y hueso. La nueva mecánica “Push the Pile” hará que sea más seguro correr cuando  se necesite una yarda o dos para un primer down o anotar. Permitiendo a la línea empujar hacia adelante y seguir detrás de ellos. Se acabó correr solo entre espacios o buscar pases imposibles en yardages cortos, ahora podremos vengar a los Seahawks apoyados en nuestra línea.

Todos los derechos reservados EA Sports

 


El modo Franquicia vuelve más fuerte que nunca

El modo más antiguo en Madden sigue siendo uno de los más jugados. Como no podía ser de otra manera, presenta cambios para mantenerlo más fresco que nunca.

Destaca principalmente la posibilidad de realizar Drafts personalizados.  Atendiendo a la demanda de los jugadores, EA ha dotado al modo Franquicia con una herramienta que permite a los usuarios crear sus propias clases de Draft para incluir jugadores anteriores y actuales cada año. Básicamente, puedes convertir el modo de franquicia en un draft de Fantasy. La primera clase de draft será creada automáticamente por EA, como cada año, pero la versión de este año permite editar la clase de arriba a abajo.  No solo podrás editar las tendencias de cada clase, los jugadores, posiciones dominantes etc, también podrás subir tus drafts personalizados o cargar los de otros jugadores gracias a la opción de compartir esta característica con la comunidad. ¡En Spanish Bowl estamos deseando ver los suyos!

Todos los derechos reservados EA Sports

En lo que respecta a la progresión de los jugadores, EA reducirá parte de la toma de decisiones del jugador, apostando por respetar más su realismo. Como en versiones anteriores, los jugadores ganarán puntos de experiencia, aunque no podrá elegir qué atributo aumentar. En cambio, las estadísticas de los jugadores mejorarán con respecto a su “arquetipo posicional”. La nueva forma de categorizar jugadores de EA. Más allá de mirar simplemente a su posición. Dicho de otra manera, si por ejemplo tu QB es más corredor que pasador, sus estadísticas clave variarán de manera diferente al de un pocket passer puro. Apostando más por la velocidad y otras estadísticas que favorezcan su juego.

 

La elección de esquemas ofensivos y defensivos correrá a cuenta del jugador, con lo que la experiencia de juego se adaptará a todos los perfiles .

 


El club del 99

 

Como todos los años, las notas de Madden son uno de los eventos más esperados por los aficionados y los propios deportistas. Puedes consultar las notas completas de todos los jugadores en la base de datos oficial facilitada por EA:

 

https://www.easports.com/madden-nfl/player-ratings

 

Esta temporada siete serán los jugadores que luzcan la puntuación perfecta del juego. Siete elegidos, que además de llevar el 99 junto a su nombre en el juego, podrán lucirlo en sus zapatillas este año. Estos siete elegidos son:

 

  1. Tom Brady (QB New England Patriots)
  2. Aaron Rodgers (QB Green Bay Packers)
  3. Antonio Brown (WR Pittsburgh Steelers)
  4. Rob Gronkowski (TE New England Patriots)
  5. Aaron Donald (RE Los Angeles Rams)
  6. Luke Kuechly (MLB Carolina Panthers)
  7. Von Miller (LOLB Denver Broncos)
Todos los derechos reservados EA Sports

 

Este año además, EA permitirá a los jugadores exigir la corrección de sus estadísticas siempre que les envíen documentos gráficos que lo demuestren. La cosa se pone interesante.

 


Esquemas ofensivos y defensivos

 

Madden incorporará este año ocho sistemas ofensivos y seis defensivos. Para permitir a los jugadores jugar de acuerdo al estilo que más les convenga. Saquen los apuntes para ir eligiendo los suyos:

 

Ofensivos:

  • Multiple Zone Run
  • Vertical Power Run
  • Multiple Power Run
  • Vertical Zone Run
  • Run and Shoot
  • West Coast Power Run
  • West Coast Zone Run
  • Spread

Defensivos:

  • 46
  • Base 3-4
  • Base 4-3
  • Multiple 3-4
  • Multiple 4-3
  • Tampa 2

 


Nuevas posiciones ofensivas y defensivas

 

Se han añadido siete nuevas posiciones a Madden, con estadísticas y forma de juego más ajustadas a la realidad.

 

Ofensivas:

  • Power half back
  • slot wide receiver

 

Defensivas:

  • Rush right defensive end
  • También, Rush left defensive end
  • Rush defensive tackle
  • Slot linebacker
  • Slot cornerback

 


Regresa Longshot, el modo historia

 

Longshot, el espectacular modo que debutó el año pasado, regresa en Madden 19 como “Longshot: Homecoming”. La historia comienza con Devin Wade en el campo de entrenamiento de la NFL con los Dallas Cowboys. Mientras que su mejor amigo Colt Cruise intenta regresar a la NFL después de que razones personales lo apartaran de su sueño.

Todos los derechos reservados EA Sports

Longshot: Homecoming promete más horas de football que su predecesor. Además se podrán llevar a Colt y Devin a los modos de franquicia y Ultimate Team tras completar el modo historia.

 


Ultimate Team, comienza la temporada

 

Ultimate Team, el popular modo de fantasía que permite a los jugadores construir y gestionar un mazo de cartas de jugadores ​para crear equipos de ensueño, vuelve una temporada más. Uno de los objetivos de EA este año, es el de acercar este modo a los jugadores más ocasionales, respondiendo así a la demanda popular.

 

La versión de este año incluye “Solo Battles” que darán a los jugadores 13 desafíos semanales contra la CPU. Reflejará la naturaleza competitiva de PvP Weekend League con recompensas similares. Cada batalla solo tiene cuartos de tres minutos y no pueden reiniciarse. Una vez que estás dentro, ganas o pierdes. Cada Batalla en solitario te enfrentará a un mazo real de Ultimate Team sacado de la comunidad, facilitando la experiencia competitiva a los jugadores más casuales.

Todos los derechos reservados EA Sports

EA también ha refinado las mejoras de jugador. Se podrá emplear la moneda del juego para aumentar el valor de una carta además de Puntos de Entrenamiento. Un nuevo tipo de moneda que, de manera similar a la versión de móviles, se obtendrá jugando.  Las cartas mejoradas no podrán venderse o subastarse, pero siempre podrán ser devueltas a su forma Base para tal fin. Recuperando además algunos Puntos de Entrenamiento en el proceso.

 

Además de la química del equipo, las cartas ya no tendrán química predeterminada. Podrá desbloquearse y elegir la química de cada carta de manera que encaje mejor en tus equipos. Ya no sufrirás por tener una carta increíble que no encaje en tu equipo.


¿Dónde puedo comprarlo?

 

Puedes adquirir tu de copia de Madden 19 en las tiendas digitales de tu plataforma preferida:

 

PS4: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA10014_00-STANDARDEDBUNDLE

 

XBOX: https://www.xbox.com/es-ES/games/madden-19

 

Origin: https://www.origin.com/esp/es-es/store/madden/madden-19/offer-selection

 

Además de su versión física (para PS4) en tiendas GAME.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/PLAYSTATION-4/MADDEN-NFL-19/152032

 

 

Si además te das prisa y reservas ahora, podrás obtener un jugador Élite de tu equipo favorito NFL a tu elección en Ultimate Team, cinco sobres Gold Team para la versión Standard y una leyenda élite de Hall of Fame entre cinco a elegir. También un jugador Élite de tu equipo favorito NFL a elección, doce sobres Gold Team, un pack de entrenamiento, la carta Elite Cover Athlete y dos uniformes personalizados en MUT con la Edición Hall of Fame

 

Además, la edición del Hall of Fame incluye acceso anticipado de tres días, por lo que la temporada para aquellos que la adquieran empezará el 7 de agosto.

 

¿Tienes ganas de una nueva temporada de Madden?

3 comentarios sobre “Madden 19 arranca la temporada… En Spanish Bowl

  1. Llevo sin jugar desde el Madden 16 porque me pasé a PC y este año cae! Que ganas! Si alguien quiere agregarme a Origin para manquear es: manuehmadriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.