Los rumores llegan a Indiana

En apenas dos semanas comienza el periodo de Agencia Libre en el que los jugadores libres de contrato firman o renuevan con los equipos. De forma inevitable los primeros rumores para reforzar el equipo han llegado a Indianapolis y os los contamos en el siguiente artículo.

 

ATAQUE

Como ya hemos contado en artículos anteriores existe una necesidad imperiosa de proteger a Andrew Luck reforzando la linea ofensiva. Por un lado parece que Castonzo, Mewhort y Kelly ya se han asentado como titulares en este apartado, por lo que se habla que se estaría buscando un Guard y un Tackle. Dos son los nombres que suenan por encima del resto:

 

  • T.J. Lang: El Guard de los Packers parece que no va a continuar en la franquicia de los Packers. Si esto ocurre sin duda va a ser un agente muy solicitado por otros equipos como Seattle, Denver o Minnesota, que también andan necesitados de linea ofensiva. Pese a esto, los primeros rumores apuntan que los Colts estarían dispuestos a participar en la puja.

 

  • Ricky Wagner: Los Ravens ya han llevado a cabo varios intentos para renovarle, sin embargo el jugador los ha rechazado. Seria una gran mejora para los Colts su llegada al equipo, por lo que es otro de los nombres más sonados en la prensa de Indianapolis.

 

(nfl.com)

 

DEFENSA

En el apartado defensivo si que parece que va a haber bastante movimiento. Dadas las posibles bajas de algunos jugadores de la secundaria como Mike Adams, Darius Butler (Agentes libres) o Vontae Davis (posible traspaso) han surgido rumores de algunas posibles incorporaciones para este apartado:

 

  • John Cyprien: Pese a que las últimas informaciones apuntan a que renovará con Jacksonville, dado su pick en el draft ha comenzado el rumor de que podrían confiar en Jamal Adams (LSU) y ahorrarse el contrato de Cyprien. Su incorporación seria seguramente muy interesante.

 

  • Tony Jefferson:  El SS de los Cardinals podría salir del equipo de Arizona, por lo que su llegada a los Colts es  más posible que Cyprien. En el caso de que no se renovase a Mike Adams su llegada sería una buena incorporación.

 

  • T.J. McDonald: En principio los Rams esperan su renovación, pero surgió el rumor que podría salir. Los Browns son uno de los claros candidatos a pujar por el dada la gran cifra de dinero que poseen y su relación con Gregg Williams. Su llegada a Indiana es poco probable.

 

Tony Jefferson (nfl.com)

 

Llegamos al plato fuerte, el front seven. En este apartado se encuentran las mayores necesidades del equipo y como no podía ser de otra forma han surgido mil rumores (unos más creíbles que otros).  Os traemos los nombres más sonados:

 

  • Jared Odrick: Esta semana los Jaguars le cortaron con el fin de ahorrar los 9 millones de su contrato. Odrick traería una mejora a la linea defensiva de los Colts, que ahora mismo anda escasa de calidad. El defensor ronda los 30 años, por lo que permitiría firmarle por un contrato asequible.

 

  • Melvin Ingram: El OLB de Los Angeles Chargers es sin duda una de las figuras más atractivas de cara a la agencia libre. Se espera que en los próximos días se le aplique el Franchise Tag, aunque si no se llega a un acuerdo los Chargers no podrán renovarle. En esta posición los Colts tienen un gran agujero que tapar, y pese a que creemos que Ballard traerá un par de jugadores en el draft, la llegada de alguien como Ingram supondría un salto cualitativo enorme en la defensa del equipo.

 

  • Brandon Williams: El defensive tackle de los Ravens es otra pieza muy interesante en su posición, ha tenido un gran año en Ravens y el equipo de Baltimore espera su renovación. En el caso de que esta no llegase Ballard podría entrar en negociaciones con él.

 

Jared Odrick (nfl.com)

 

Todos estos nombres son meras especulaciones de la prensa de Indiana, algunos suenan con más fuerza que otros. A medida que se acerque la Agencia Libre cada vez saldrán más nombres y rumores más fiables. Os iremos informando de todas estas noticias en las cuentas de Twitter de @TheSpanishBowl y @ColtsESP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.