Los Ravens se vuelven agresivos en la agencia libre

La agencia libre de la NFL es ese periodo en el que los fans, entre los que yo me incluyo, funden las baterías de sus teléfonos móviles entrando a Twitter cada segundo mientras esperan la deseada noticia de que su equipo se ha hecho con los servicios de alguno de los grandes nombres de esa agencia libre, tratando así de solventar todas esas carencias que hemos sufrido durante toda la temporada. Vamos, lo que viene siendo como un ibuprofeno cuando tienes dolores de cabeza.

Hay dos tipos de General Managers, los que buscan construir su equipo en el Draft como suelen hacen los Green Bay Packers, que por cierto es muy divertido leer a sus fans durante estos días que para ellos son como una travesía en el desierto o el típico General Manager que se ve con mucho espacio salarial y quiere ser ‘el chulito de clase’ que se lleva a todas las novias a base de talonario. Bueno, luego están los Cleveland Browns, que ni con todo el dinero del mundo fichan a alguien y en el draft los pobres no atinan, pero lo vuelvo a repetir… ¿Qué sería de la NFL sin los Cleveland Browns?

Bromas aparte, los Ravens podemos presumir de que tenemos uno de los Front Office más fiables de toda la NFL y es que, Ozzie Newsome, está al mando del FO de Ravens desde la creación de la franquicia, y la verdad que no lo ha hecho nada mal.

Siendo Ozzie uno de esos GM que siempre suelen buscar más talento en el draft que en la agencia libre, siempre acaba pescando alguna joyita en dicha agencia libre, como el año pasado Eric Weddle.

Este año las expectativas no eran muy altas, pues teníamos muy poco espacio salarial y además grandes jugadores como Ricky Wagner, Lawrence Guy o Kyle Juszczyk abandonaban la franquicia córvida. Pero este año la cosa iba a ser diferente, Ozzie&cia, iban a sorprender a todos con una de las agencias libres más agresivas de los últimos años. En la primera semana de FA los Ravens iban a gastar más dinero que en los dos últimos años.

Todos estábamos esperando la llegada de ese WR veterano que tan bien ha funcionado durante estos años, véase Anquan Boldin o Steve Smith Sr. Y la verdad es que había nombres interesantes, entre ellos Brandon Marshall (Que incluso llegó a hablar con Smitty por teléfono para pedir opinión sobre los Ravens), DeSean Jackson o Pierre Garçon. Todos ellos entraban dentro de nuestras posibilidades, sin embargo, iban a acabar en franquicias diferentes a la de Baltimore.

Tony Jefferson / Safety / 25 años

Sin duda alguna una noticia muy esperada. Una vez más Ozzie Newsome iba a ser el más listo de la clase y se iba a llevar a uno de los mejores jugadores disponibles en la agencia libre.

Los Ravens fichaban a Jefferson, procedente de Cardinals, con un contrato de 4 años a razón de 36 millones, 9 por temporada.

Jefferson, que en Arizona la temporada pasada hizo 92 placajes, 2 sacks, forzó y recupero 2 fumbles fue considerado por PFF como el 5º mejor Safety de la temporada, una clasificación que iba a liderar su actual compañero Eric Weddle. Un Weddle que parece ser que tuvo un peso importante a la hora de negociar con Jefferson, pues ambos mantienen una gran relación.

Tony Jefferson durante uno de sus partidos en Arizona. (Fuente: CBS)

Danny Woodhead / Runningback / 32 años

Con este movimiento iba a saltar la sorpresa, pues si en el caso de Tony Jefferson ya se especulaba con su fichaje, con Woodhead no hubo apenas rumores hasta que se hizo oficial su fichaje por los Baltimore Ravens.

Este experimentado RB ha tenido problemas con las lesiones durante sus últimos años y viene de recuperarse de una rotura de ligamentos, algo que sin duda alguna puede hacer que este sea un movimiento arriesgado pero que si sale bien puede ser otra jugada maestra de Newsome.

Woodhead puede aportar a nuestro backfield ‘eso’ diferente que reclamaba Harbaugh, pues West y Dixon son dos RB muy parecidos, Woodhead puede salir muy bien a recibir el balón como lo hacía nuestro ex FB Kyle Juszczyk. Sin lugar a dudas un jugador que puede venir muy bien en terceros downs.

Su contrato es de tres años y 8.8 millones, de los cuales 4.25$ son garantizados.

Ryan Mallett / Quarterback / 28 años

Tras este movimiento es imposible no acordarse de nuestro colaborador @Pichoncito, que tiene afición por los jugadores un tanto peculiares como Mallett o Trent Richardson.

Mallett estuvo como QB backup en la disciplina córvida durante la última temporada y media y parece haber convencido a John Harbaugh y su staff técnico. Los Ravens ofrecían un contrato de un año.

Brandon Williams / Defensive Tackle / 28 años

Y para acabar con el apartado de contrataciones, acabamos con el movimiento que más me ha gustado a mí en particular y a los fans de Ravens en general.

Cuando no había esperanzas y todo parecía indicar que Brandon Williams, uno de los mejores NT del panorama nacional, se iba a marchar de Baltimore buscando un contrato acorde a su calidad saltaba la sorpresa y los Ravens le iban a ofrecer el mejor contrato posible.

Cinco años a razón de 54 millones y 27.5 de garantizado convertirían a Brandon Williams en el NT mejor pagado de toda la NFL.

Y no será por méritos, porque Brandon además de su buen hacer en el terreno de juego (Los Ravens vieron en él el sucesor de Haloti Ngata) es un jugador de esos que hacen vestuario y aportan buen ambiente.

Aunque le hayamos pagado tal dineral, estoy muy contento de que Ozzie haya dejado de ser tan conservador en el Draft y haya apostado por retener el talento de una vez por todas.

Brandon Williams disputando el derbi del norte frente a Steelers (Fuente: BaltimoreBeatdown)

Otros movimientos importantes han sido los cortes de jugadores veteranos como Lardarius Webb , Shareece Wright,  Kendrick Lewis y Elvis Dumervil.

Por lo que puedo decir que estoy contento con cómo se han movido los Ravens en esta agencia libre que no parecía muy prometedora. El Draft para mi gusto cambia completamente tras estos fichajes, pero de ello tocará hablar más adelante.

Pero esto no ha acabado aquí. Me despido parafraseando al gran Ozzie, que parece que aún se guarda un as bajo la manga para esta agencia libre. ¿Será Claiborne CB de Dallas? ¿Será Dunlap, ex RT de Chargers? No lo sabremos hasta dentro de unos días pero podéis informaros como siempre en nuestra web y Twitter.

Como siempre os invito a que deis vuestra opinión y debatamos en los comentarios de la web.

Un saludo

@Nayonssen

 

6 comentarios sobre “Los Ravens se vuelven agresivos en la agencia libre

  1. Tenemos aún muchos huecos que cubrir…………..no sé que tendrá en mente Ozzie porque podría tirarme horas analizando la situación para nada, je. Hay una cosa clara, por las bajas de Marqueston Huff y Jumal Rolle se espera movimiento.

    1. Fran, que alegría volver a leerte. Por desgracia vamos a tener que cerrar El nido pero nos podrás seguir leyendo por aquí.

      Está claro que esperamos movimiento, de hecho, sonaba con mucha fuerza King Dunlap para el RT, pues nuestro OL coach Joe D’Alessandris ya trabajó con el durante su etapa en San Diego y por lo visto fueron los mejores años de Dunlap, pero esto no me cuadra viendo cómo están tratando de rejuvenecer la OL.

      El resto de movimientos que te parecen? La renovación de Brandon etc…?

      1. Ya, ya he visto que el Nido del Cuervo está un poco mortecino, ¿a qué es debido el cierre?..supongo que será para centrarse en spanishbowl que hasta cierto punto es lo mismo y se llega a más gente.
        Con respecto a los movimientos, si, parece que estamos siendo más agresivos, pero al nivel que nos permite nuestro mediocre espacio libre en el cap, iré por partes Nacho:
        – Tony Jefferson: Un safety que espero que esté totalmente recuperado de la lesión y que viene a dar más «agresividad» en la secundaria, muy físico y perfecto para actuar desde la caja y para detener la carrera, puede ser un intento de fortalecer la defensa en contra del juego de carrera tras la retirada de Orr. Otra de las cosas en las que ha ido creciendo y cada vez más, es en cobertura, la temporada pasada dio un salto cualitativo al respecto. Creo que junto a Weddle pueden formar una pareja de SS bastante buena ya que ambos pueden ser híbridos y actuar de falsos FS, son dos armas tremendas para que Dean Pees esconda las defensas, una de las cosas que alabo de Pees, aunque haya otras que no me gusten.
        Buena firma, un poco cara tal vez por la calidad del jugador y la competencia que teníamos y aún así rechazó ofertas que le daban un millón más, para venirse a Baltimore. Para mí muy buena adquisición, su estilo de juego es perfecto para los que adoramos la defensa en los Ravens y encaja como un guante. Me gusta también su capacidad para controlar a los TEs

        – Danny Woodhead: Como Jefferson, o Jeffy como parece haberle apodado Danny, me preocupa su estado físico, más que su edad, a diferencia de Tony, Danny ha tenido más problemas con las lesiones y eso es un handicap. Tras la marcha de Juice (ya no volveré a escribir su apellido) nos quedábamos sin un jugador de tercer down, un jugador de tercer down nombrado por el playbook de Marty en la última parte de la temporada ya que me resultaba curioso que de repente Juice era la elección en los terceros downs, dejando de lado a West y Dixon…..pero voy a centrarme..en cierto modo Woodhead viene a suplir lo que hacía Juice, aunque creo que es mejor receptor que este e incluso me atrevería a decir que hasta mejor bloqueador, en lo que no le va a a ganar es abriendo hueco para otro RB. Si está sano puede ser un jugador importante ya que si alguna vez lo emparejamos con Dixon nos puede dar un montón de posibilidades, no son exactamente iguales ya que Dixon es más fuerte en la carrera y Woodhead mejor atrapando pases pero Dixon es muy bueno atrapando pases y Woodhead también lo hace bien en carrera, jugadores muy similares, ya West es otra cosa, es más Norte/Sur y nos da otras cosas también………..es un trío de RBs majete aunque de los tres el primer RB cuando vuelva de la suspensión debe ser Dixon. Me preocupa que Allen esté desaparecido porque también puede contribuir al equipo, si no vienen más WRs de posesión vamos a necesitar un amplio cuerpo de RBs y TEs, el cual tenemos y el cual nos da muchas posibilidades. Woodhead ha venido para sin dudarlo entrar en el sistema West Coast de Marty, eso tal vez me gusta menos porque yo siempre quiero unos Ravens duros en carrera pero el hecho de que Marty sea un OC Weast Coast que guste del juego de carrera y la llegada de Greg Roman me hace ilusionarme. En definitiva, buena incorporación la de Woodhead que espero no se lesione y que sale más barato que Juice, cuyo sueldo es una brutalidad y que es normal que se marchase, no podíamos retenerlo.

        – Brandon Williams: No tengo mucho que decir, Williams es ese tipo de jugador que va a merecer lo que le pagues porque es un jugador que equilibra o desequilibra un equipo, puede parecer que es una frivolidad volver a firmarle pero es evidente que con él en el equipo somos más fuertes, algunos dirán que ya teníamos repuestos con Carl Davis o Michael Pierce, que se dice que puede ser incluso mejor, no lo niego, pero era arriesgado dejar la DL en manos de un jugador que ha jugado un solo año y de otro que viene de una lesión, con Williams ganamos profundidad y refresco y eso es importantísimo. Espero que después de firmar este contrato Williams no crea que lo tiene todo hecho y baje los brazos y espero que continúe apretando los dientes y ahora con más motivo se parta la cara por el equipo, sin duda nos hemos llevado una de las joyas de la agencia libre que aunque bajó su rendimiento al final de la temporada espero que forme una DL de época estos años.

        – Kyle Juszczyk: Una baja reseñable a pesar de la llegada de Woodhead, es un FB/TE atípico que nos daba mucha versatilidad pero la oferta que hicieron los 49ers era irrechazable y por nuestra parte imposible de iguala con las necesidades que tenemos.

        – Ricky Wagner: Otra baja destacable y lo peor no es que se marche Ricky Wagner, lo peor es quedarnos con James Hurst que aunque apunta a que a priori será el RT del equipo espero que llegue la cordura y sea sustituido en la titularidad por un jugador o de agencia libre o del draft, aunque mi favorito a día de hoy para ser el RT no tiene otro nombre que no sea el de Stephane Nembot, un Tackle corpulento, grande y rápido que creo que puede ser bastante mejor que Wagner……o al menos eso espero. No podemos olvidarnos de algo importante con respecto a Wagner, es un jugador interesante pero hace dos años jugó poco por lesiones y ha jugado al lado del mejor RG de la liga, eso hace ganar enteros a cualquier jugador, incluso a Hurst y tiene la suerte de que ahora le secundará otro gran Guard; T. J. Lang

        – Lawrence Guy: Una baja importante porque es un jugador pegamento que hacía más compacta la DL, ayudaba y mucho a Willliams parando la carrera y era muy sólido a su lado, el típico jugador que hace equipo en la DL y se compenetra muy bien con los compañeros. Guy ha sido siempre infravalorado, menos por Belichick que ha visto lo que nosotros ya veíamos y que se ha aprovechado de dos circunstancias, la primera es que no podíamos pagarle lo que ellos le han ofrecido y la segunda que tenemos a Brent Urban y a Brownson Kaufusi que tienen que empezar a volar ya más lejos, sobre todo Urban ya que Kaufusi digamos que continúa siendo un rookie de primer año. Para mí esta es una baja sensible y además, para más inri se va a los Patriots…..espero y deseo que Urban, Kaufusi, Henry, Pierce o Davis hagan que no nos acordemos de su marcha.

        – Dennis Pitta: Pitta te puede gustar más o menos pero hay algo indudable, tiene química con Flacco y en este momento son unas manos confiables en un momento en el que andamos un poco escasos en cuanto a eso por la falta de receptores de posesión contrastados y eso que creo que vamos a sacar algo interesante de lo que tenemos en la recámara, confío en que alguno de los chicos que aún no han adquirido protagonismo lo hagan y no hablo de Wallace, que espero que mantenga el nivel, ni de Perriman que espero que por fin de el salto, estoy pensando más bien en Chris Moore, Chris Matthews, Michael Campanaro, Keenan Reynolds, Vince Mayle o Kenny Bell, uno de estos chicos y no tan chicos (Matthews) podrían ser muy importantes, ¿por qué no podemos descubrir una o dos joyas en nuestro equipo?

        – Lardarius Webb: Es una baja que si la hubiese visto en la primera mitad de la temporada regular en la que estuvo horrible pero en la segunda parece que logró adaptarse a la posición y nos regaló alguna actuación sorprendentemente buena, es evidente que su precio era mayor para lo que aportaba y si no teníamos una reestructuración lo normal era cortarle y más tras la llegada de Jefferson pero si volviese a un precio lógico no sería mala adquisición como backup de Tony y Eric incluso para el CB, aunque aquí también creo que serán importantes Maurice Canady y Sheldon Price.

        – Elvis Dumervil: Entre la edad y las lesiones todo indicaba que Elvis iba a abandonar el edificio, no sé si en algún momento se le planteó reestructurar pero estaba claro que el camino de Doom no iba a ir mucho más allá, además el hecho de tener pass rushers que deben foguearse en el equipo era otro motivo para dejarle marchar con ese valor de contrato….ahora espero que sea Judon, Smith o Correa los que le sustituyan y no McClellan

        – De las vueltas, diría, si no me olvido de otro, que también es posible, pero diría que la mejor vuelta es la de Anthony Levine, un jugador esencial en equipos especiales pero que además nos da solidez como backup en todo el DB y voy más lejos, empezaría a plantearme usarlo como ILB al lado de C.J. Mosley, Levine y Cavellis Luckett, en este momento, digo en este momento aquí y ahora, me parecen las dos mejores opciones para suplir a Orr, McClellan me parece demasiado normalito para ser titular además de muy lento, Kamalei Correa hay que probarle pero el año pasado no dejó buenas sensaciones y terminó peor de como empezó al no lograr entender la estrategia defensiva, le veo más de OLB, eso si no nos sale rana porque entre que si le cuesta adaptarse al sistema defensivo (lo mismo que le pasaba a Elam), que si se lesiona o que si de técnica está muy verde podemos estar ante otra segunda ronda que nos deja muy fríos. Otra opción para sustituir a Orr sería Patrick Onwuasor pero debería aumentar más cuerpo y le veo más como un safety, ojo, un jugador que me parece que tiene unas condiciones fantásticas para destacar pronto.

        Con respecto a la agencia libre suenan varias opciones y hay otras que serían interesantes, voy a comentar mi opinión sobre algunas:
        – Nick Mangold: me produce muchas dudas, ya no es un chaval y su rendimiento estos últimos años ha sido malo, ¿puede florecer aquí?¿puede aportar más que Zuttah?..tengo mis dudas, no sé hasta que punto cambiaría a uno por otro que encima tampoco es que no haya sido tocado por las lesiones.
        – King Dunlap: Como has mencionado y lo mismo que pasa con Mangold no tendría sentido si estamos rejuveneciendo la OL pero claro, puede ser una solución a corto plazo mientras los jóvenes se ponen las pilas y ahora que no tenemos RT………me preocupan las conmociones que ha tenido y que podría salir más caro de la cuenta. Es una solución a corto plazo si vemos que la cosa está difícil para cubrir el RT, vamos, prefiero a King mil veces antes que Hurst.
        – Morris Claiborne: La gente no le quiere porque se lesiona mucho, creo que en dos años ha jugado menos de la mitad de los partidos pero para mí es una firma que da calidad al equipo y tampoco creo que sea motivo de no redactar un CB en primera o segunda ronda, es un jugador que si está sano da valor a la secundaria y que como backup o titular estando sano como pareja de Jimmy Smith sería muy apreciable, eso sí, hay que curarse en salud y no depender o apostar todo a la carta de Claiborne, debe venir por un contrato adecuado y no debemos olvidar mejorar aún con él la posición en el draft.
        – Esta posición viene por mi cuenta y sé que no tenemos cap para ello pero me encantaría ver a Connor Barwin sustituyendo a Dumervil, lo malo es que no creo que tengamos dinero para ello y que eso frenaría la progresión de los jóvenes, pero si hay un jugador que me gustaría ver al lado de C.J. Mosley y más ahora que es una posición de incertidumbre, no es otro que Zach Brown, cambiar a un Zach por otro creo que no nos vendría mal, Brown no hizo mucho o nada en Titans pero en los Bills se le ha visto más rápido y mejor en cobertura y contra la carrera además de verle muchísimo más sano, con estos dos podríamos volver a recuperar la fortaleza en el interior que presumiblemente hemos perdido con la salida de Orr. Luego existe la posibilidad de tener a Anquan Boldin un año en el equipo de vuelta, aquí se une también un motivo emotivo lo cual sería bonito ver retirarse a Boldin en los Ravens y quien sabe si participar en la ganancia de un Lombardi…………a falta de ver si los receptores secundarios dan un paso adelante y si Boldin aún es capaz de jugar a nivel competitivo no sería mala idea dar a Flacco otras manos fiables aparte de las de Pitta…pero bueno, lo de Flacco también es para analizar.

        Seguramente algo se me ha escapado, es lo que tiene escribir mucho de un tirón sin revisarlo pero como hacía mucho que no escribía había mucho que decir. una cosa más………..el draft será interesante y más con la baja de uno de nuestros favoritos Sidney Jones, creo que si puede Ozzie va a comerciar con el pick para intentar sacar una ronda más de tercera o cuarta aunque nos vayamos atrás en la primera, todo dependerá de lo que quede en el tablero pero si no hay nada que nos puede hacer crecer no es mala idea para llenar más huecos, lo he dicho siempre, si a nuestro pick llegan Corey Davis o Mike Williams deberíamos seleccionarlos, O.J. Howard me parece un TE muy interesante pero para mí su elección no sería muy inteligente, el mejor CB es Marshon Lattimore y no nos va a llegar, luego tal vez podría pensar en Marlon Humphrey pero tampoco nos llegará y no veo al resto de los CBs mejores de los que podemos conseguir en segunda ronda, si no son Lattimore o Humphrey no me lo pensaba e iba a por el CB en segunda, seleccionando a Davis o Williams en primera o intentando conseguir una tercera, si logras una tercera extra ya puedes en tercera con las dos que tiene ir a por Pocic, Taylor Moton y un WR que hay muchos interesantes (ArDarius Stewart, Zay Jones, JuJu Smith-Schuster, Amara Darboh, Malachi Dupre, Cooper Kupp, Chris Godwin…….) o tal vez a por Ryan Anderson…….si están

        Madre mía, me lo iba a revisar y he visto el tocho, ¡¡qué pereza!!!, así que nada, ahí lo lanzo, sin revisar, disculpa si mato al diccionario o me expreso como un Orco de Mordor en algún momento pero últimamente estoy perezoso, je.

  2. Hola a todos. Me entero por aquí de la baja de El Nido del Cuervo… por lo que aprovecho para agradeceros todo vuestro curro. Chapeu. Gracias… y ánimo en la etapa SpanishBowl.

    En cuanto a la agencia libre, creo que sobresaliente con Williams, Jefferson y Levine (este tio me gusta mucho y lo veo como engranaje en varios puestos, como cita Córvido).

    Muchas dudas con Woodhead. Demasiado veterano, muchas lesiones y un perfil medio-bajo para la mejora del puesto que se necesitaba. ¿Quizás un jugador del mismo perfil pero más joven? ¿Quizás confiar en Allen y usar esos recursos en otras líneas? Espero que comerme con mi desconfianza y Danny sea una pieza revitalizada en Baltimore como SSS y Wallace.

    En cuanto a renovaciones, partidas y bajas, creo que se han ido cumpliendo todas las esperadas. La que menos me ha gustado ha sido la partida de Juszczyk (sí, he usado el Ctrl C + Ctrl V)… lo veía una pieza fundamental para el esquema propuesto y un tipo que hace equipo. Su marcha es normal, buscando mejores proyectos y mejor pagados… y hoy en día Kyle Callahan tira mucho.

    Creo que estamos a un CB (¿draft?) de tener, por fin, una secundaria notable… y centrarnos en la línea de LBs, apuntalar la OL, buscar WRs… Demasiadas líneas pendientes de hilos y dificil de acertar en todo.

    Si es posible, aunque lo veo un poco idealista, también sería momento (veremos su temporada) de reestructurar a Flacco y ver su compromiso con el resto del equipo, ya que es una losa para el salary cap…

    Un saludo, y gracias al equipo de Spanish Bowl por vuestra dedicación.

  3. nokeo, es que Juice por el precio que se ha ido era imposible para nosotros, si le pagamos eso para firmar de nuevo con nuestro cap…………nos hubiesen corrido a gorrazos, estaba claro que con su firma Juice se iba a marchar, lo mismo pasa con Wagner que ha sacado según como lo veo un contrato por encima de su calidad, no podemos olvidar que hace un par de años Wagner casi ni jugó por temas de lesiones y que es mucho más fácil hacer tu trabajo si al lado tienes a Yanda.

    En cuanto a Levine, parece que coincidimos muchos, creo que puede ser la llave para el ILB si no viene nada mejor y si a los nuevos les cuesta adaptarse. por otra parte la agencia libre se ha paralizado un poco en Baltimore y presupongo que alguien más vendrá por las palabras de Ozzie que si no hubiese dicho nada ni me lo imaginaría, tenemos unos nueve millones y medio de dólares para invertir aún y de ese dinero habrá que dejar unos seis o siete millones para los chicos del draft lo cual nos deja 3 millones o menos para hacer las firmas que interesen……………hay que tener en cuenta que aún pueden cortarse más jugadores y las mayores papeletas las tendrían: Jeremy Zuttah que liberaría 2,3 millones si se corta antes del 1 de Junio o 3,5 millones si se corta después de Junio aunque de momento no veo sustituto viable (Mangold me despierta muchas dudas), Kyle Arrington que liberaría 2,1 millones antes y después del 1 de Junio o Ben Watson que liberaría 3 millones antes de uno de Junio y también después, cortando a estos tres jugadores ahora tendríamos 7,4 millones de dólares que se podrían invertir en los jugadores del draft por lo que los nueve que tenemos ahora libres se podrían usar en agentes libres: ¿Mal vez Nick Mangold, Zach Brown y Morris Claiborne?…….poco dinero para estos tres jugadores……….tal vez me quedaba con Zuttah y no firmaba a Mangold o le cortaba y elegía a Pocic en el darft para que con Skura se disputen la posición pero es un movimiento de riesgo ya que nos puede salir peor que Zuttah. Mucho trabajo por hacer antes incluso de llegar al draft……….¿veremos la vuelta de Boldin?

    Entiendo también nokeo tu preocupación por Woodhead, a mi me preocupa más su historial de lesiones que su edad, si está sano creo que es un jugador que puede aportar mucho, es un RB de esos determinantes aunque con su estilo, Danny es un receptor que es todo un seguro atrapando balones y suele cometer muy pocos errores.

  4. ¿Brandon Carr?…….pufffffff, Morris Claiborne tendría sus peros pero es infinitamente más ilusionante que Carr………….encima 4 años………………………la única ventaja que le veo es que es un CB duradero pero …………a mi no me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.