Kendrick Lamar y el diseñador de moda Willy Chavarría, acaban de sacar una colección de edición limitada, que utilizará el rapero en el show de medio tiempo de la Super Bowl de este domingo 9 de febrero. Half Time Show Half Time Show
El diseñador mexico-estadounidense después de deslumbrar en la Paris Fashion Week, con su colección Tarántula, un homenaje a la cultura latina, pondrá el broche de oro en la final de la NFL. Con su colaboración con el rapero, Kendrick Lamar y Willy Chavarría vestirán el Half Time Show en Nueva Orleans.
Lamar que también está en uno de sus mejores momentos, ha querido plasmar junto a Chavarría las raíces californianas que ambos comparten, con un estilo urbano y deportivo. La colección incluye 5 piezas únicas: una sudadera, una cazadora bomber de la que solo se han fabricado 100 unidades numeradas a mano, dos camisetas, y unos pantalones.

Esta colaboración además de única y exclusiva, es sin ánimo de lucro. Los beneficios de la colección se donarán a organizaciones y personas afectadas por el reciente incendio de Los Ángeles. Por último Xaimara Coss, directora de productos de consumo de la NFL ha confirmado que «La NFL ha transformado uno de los momentos más icónicos de la Super Bowl LIX en uno de los momentos de moda más esperados de la temporada”. Football, moda y música se unen en esta colección de ropa de edición limitada y «ofrece a los aficionados una forma especial de celebrar la Super Bowl en Nueva Orleans».

Un motivo más para que cada vez más curiosos se unan a la retransmisión de este deporte.
Esmeralda Canalda |@esmecnv