GIANTS. La defensa brilló todo el año.

En la gran manzana nadie antes de la temporada, ni el 99% de los aficionados de los Giants habrían apostado por 11-5 y un puesto en la postemporada, dado el hecho de que los Giants venían de 6 a 10 la temporada anterior.

Ben McAdoo hizo un buen trabajo en su primer año como entrenador en jefe de un equipo de la NFL. dirigió una serie de difíciles «affairs» fuera del campo y mantuvo el equipo centrado en el football. Todas las cosas que no son del football que a menudo pueden abrumar a los entrenadores jóvenes no le afectaron.

Lo que brilló este año fue la defensa sin lugar a dudas. Las tres grandes adquisiciones de agentes libres de Jerry Reese fueron «homeruns» con «nack Harrison, Janoris Jenkins y Olivier Vernon todos incluidos en el All-Pro honors. Incluso los fichajes como Kelvin Sheppard y Keenan Robinson funcionaron. El novato Eli Apple jugó bien y demostró que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores CB de la liga algún día. Antes de su lesión, el novato Darian Thompson parecía un jugador a tener en cuenta, también. Jason Pierre-Paul volvió de su lesión en la mano para ser un jugador muy productivo hasta que una hernia terminó su temporada más temprano de lo habitual. Landon Collins se convirtió en uno de los mejores seguros en la liga y un líder. No olvidemos el trabajo de Steve Spagnuolo, tampoco, dirigiendo una defensa que fue la última en 2015 y convertirla en una de las mejores de la liga.

Ofensivamente, el equipo dio un paso atrás. A pesar de contar con Eli Manning y un talentoso grupo de receptores , la unidad no logró anotar 20 puntos en seis partidos seguidos para terminar la temporada. Odell Beckham Jr. continuó jugando bien, y Sterling Shepard tuvo una temporada «Rookie» muy buena.
La línea ofensiva tuvo problemas tanto en el pase como en el juego.

En la última temporada regular los Giants tuvieron muchas carencias. Esta temporada, tienen el lujo de centrarse en apuntalar algunas posiciones ofensivas para poder mejorar en este 2017. Los Giants tienen el talento, entrenadores, y están en condiciones de ser competitivos en Play offs de nuevo. Cada año es diferente, y las cosas pueden cambiar rápidamente, pero dada la juventud en la plantilla, no hay razón para pensar que no serán capaces de construir un equipo ganador la próxima temporada.

Un comentario sobre “GIANTS. La defensa brilló todo el año.

  1. Gran artículo sobre mis Giants. Buen análisis de la temporada! Espero que tengáis mucho éxito con la web! Tiene muy buena pinta. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.