El Hombre que susurraba a los QBs

Cuando los Giants decidieron limpiar la casa y apostar por un nuevo proyecto. Salieron muchos nombres. Patricia, McDaniels,etc.. nadie contaba en un principio con Pat Shurmur como siguiente entrenador de los New York Giants. Pat Shurmur.

Fuente: Detroit Free Press

Con un perro viejo como Gettleman en la dirección de la casa. Cabe esperar movimientos de importancia en la agencia libre y en el draft. Pero el gran movimiento de Gettleman ha sido la contratación de Pat Shurmur (mejor assistant coach de la temporada) como Head Coach. Bajo la tutela de Shurmur el MVP del Super Bowl pasado, Nick Foles hizo su mejor año en la NFL. Este año Kase Keenum en Minnesota ha hecho un año fantástico bajo las órdenes del propio Shurmur. La expectación en la gran manzana sobre si Pat va apostar por Davis Webb como diamante por pulir o iremos en el draft a por Rosen o Darnold se deja sentir.

Fuente:Chat Sports
Draft de Pat Shurmur

Son muchos en los cuales me incluyo que esperamos que Saquon Barkley (RB de Penn State) sea el elegido. Y se apueste por Davis Webb un QB con corte Giants. Perfil bajo, trabajador y humilde. Recuerda en ciertos aspectos a un joven Eli. Por otro lado no siempre tienes un pick tan alto en un draft siendo los Giants. Así que cabe esperar como evolucionan los futuros prospectos del draft en la combine y la offseason. De momento hemos visto cómo Davis Webb y Evan Engram se entrenan a diario para coger más química como pareja deportiva. Es un año ilusionante en la Ciudad que nunca duerme.

Esperemos que Pat Shurmur sea el próximo Shanahan de la liga.

Fuente: ABC News

 

 

Pat confiamos en ti! Bla bla bla. Bla bla bla, Pat Shurmur.

#giantspride

Rubén Fernández (@GiantsSpain)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.