Alcobendas Cavaliers se juega en casa el pase a su primera final nacional.

Después de una temporada regular perfecta, consiguiendo el liderato del Grupo Centro y su cuarta Liga Madrileña, el equipo Senior de Alcobendas comenzaba de nuevo los Playoffs de ascenso de la Liga Nacional Serie B.

En cuartos de final Cavaliers logró cosechar una contundente victoria, imponiéndose a Granada Lions por 55-00. Ahora, los Cavs llegan a semifinales con un récord de 8 victorias y ninguna derrota, siendo el conjunto con más victorias de los 18 componentes de la segunda división nacional.

Jugadores de Cavaliers derriban a un rival de Lions (Imagen: Roberto Benito)

De nuevo en semifinales Alcobendas deberá batirse contra un equipo andaluz, esta vez con los primeros del Grupo Sur, Mairena Blue Devils, cuya racha es de 6 victorias y tan solo una derrota. A pesar de que la temporada pasada Cavaliers logró imponerse en las dos ocasiones al equipo sevillano, esta vez Blue Devils llegan mejor reforzados, dispuestos a plantear un partido de tú a tú a los madrileños.

El vencedor se medirá en la final al ganador del otro duelo de semifinales, Valencia Firebats – Villamayor Mercenarios. Desde Royal Oaks Knights se está preparando un gran evento para que los asistentes al José Caballero disfruten de un gran espectáculo y animen a Cavaliers a llegar a la primera final nacional de su historia.

El encuentro se disputará el domingo 15 a las 13:00h en el Estadio José Caballero de Alcobendas. Todos aquellos que quieran asistir, podrán obtener su entrada a través de Eventbrite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.