Un partido y a la final: Meliora Towers vs CFA Legends – Liga Interterritorial 2022

El sábado día 11 de junio y con los cambreses como anfitriones se celebra la semifinal de la Liga Interterritorial de Fútbol Americano. Será a las 15h en el Campo Dani Mallo con la visita de los catalanes CFA Legends, segundos clasificados de la liga Aragonesa de Fútbol Americano. Siendo una competición con formato eliminatorio a partido único se prevé un encuentro reñido donde ninguno de los contendientes querrá ceder lo más mínimo. Seguro que la afición local teñirá las gradas del Dani Mallo de azul royal para animar y apoyar a su equipo.

Esta temporada los Meliora Towers disputaron la Liga Norte de Fútbol Americano, competición organizada por la Federación Asturiana de Fútbol Americano, finalizando invictos lo que les ha valido el pase a la fase interterritorial con el factor campo a su favor.

Como viene siendo habitual el club recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores. Durante todo el partido un speaker explicará los pormenores de cada jugada por lo que nadie se perderá detalle.

En esta edición de la Liga Norte participaron además Valladolid Penguins, Oviedo Madbulls, Santurtzi Coyotes y Santiago Black Ravens.

Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años. El club agradece a todos sus colaboradores (Cervecería Meliora, Pub Studio 54, Mahara Taberna Rock, …) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.

Si queréis disfrutar de un sabado de buen futbol americano, desde Spanishbowl os recomendamos que si estáis cerca de Cambre os paséis por el campo Dani Mallo, donde juegan los Towers sus partidos para disfrutar de buen football nacional y quien sabe… igual os pica el gusanillo de jugar. Seguro que no os arrepentiréis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.