Spanish Bowl Presenta: Shotgun el Podcast

Hola queridos lectores. Estamos por comenzar un nuevo año en la NFL y estamos muy contentos. Pasado algún tiempo de preparación, estamos listos.  Muchas lluvias de ideas, algunos chats, idas y venidas nace un nuevo proyecto. Spanish Bowl presenta: Shotgun El Podcast.

El equipo base

Conducidos magistralmente por Antón y su conocimiento histórico. El enorme dominio de College y técnico de Edu Vallejo. La frescura y curiosidad de Franco Santa María. La experiencia y visión de Iñigo Maisterrena.

Todas las semanas estaremos en esta mesa de discusión de lo que rodea a la NFL. Y por supuesto semana a semana tendremos sorpresas e invitados dentro de nuestros colaboradores.

Mucho Análisis, mucha discusión y algo de humor en este nuevo podcast que simplemente deben de escuchar.

Mucho Shotgun

En este primer episodio hablamos y analizamos la importancia del Combine. ¿Los equipos les sirve o es una simple estrategia de mercadotecnia de la liga?

Tambien hablamos de rumores, de lo que creemos que pasará con Tom Brady, con Dak Presscott, con Jameis Winston y con Cam Newton.

¡No se lo pueden perder y no olviden suscribirse al canal!

Escúchenlo por el momento directo en Ivoox:

http://www.ivoox.com/48586055

 

O escúchenlo directamente aquí:

¡Qué lo disfruten!

 

2 comentarios sobre “Spanish Bowl Presenta: Shotgun el Podcast

  1. He empezado a oirlo pero me resulta muy pesado, el que lleva el peso del programa, Anton, me resulta muy pesado con ese tono y ese ritmo tan lento, me parece demasiado artificial. Suelo seguir a los de 100 yardas y la diferencia es bestial.
    Os daré mas oportunidades, 1 hora y 21 minutos, me parece bastante largo y mas con esos espacios de silencio…

  2. Sois mis ídolos.
    Estoy haciendo un seguimiento de los podcast «más mataos» de la red. Hay joyas, hay maravillas, pero vosotros…
    Empezáis poniendo la cancioncilla de entrada entera, casi cuatro minutitos. Mira que se hacen esperar, pienso. Siguen las extensas y confusas presentaciones del personal… Pero donde tocáis el cielo es cuando, el conductor empieza a preguntar uno por uno a los colaboradores que qué antiguas cuentas de twiter tenían y han abandonado. ¡¡¡SI!!!! de absoluto interés para el público general. Adiós, no creo que os vuelva a escuchar en la vida. Y os aconsejo buscar otro pasatiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *