Royal Oaks Knights: Nota de prensa

Alcobendas Cavaliers consigue frente al histórico Rey de Copas L’Hospitalet Pioners (9 títulos) el pase a semifinales en un espléndido día de fútbol americano en el Estadio J. Caballero. El numeroso público que se congregó pudo disfrutar del mayor espectáculo sobre césped con animación, una meteorología estupenda y una nueva oferta gastronómica con el food truck que se incorpora a la experiencia de los días de partido en Alcobendas.

Tras un primer cuarto sin novedades en el marcador, en el segundo un parcial de 25-0 fue determinante para sentenciar el choque a favor del conjunto de Alcobendas. Una intercepción de Rodrigo Fernández fue la antesala del primer «touchdown» del encuentro, anotado por Javier Ramos tras un gran pase profundo del «quarterback» Juan Hervás (6-0). Poco después una gran acción de la defensa local provocó un «fumble» que Michael Zeinoun recuperó en la «end zone» para aumentar la ventaja de Cavaliers (13-0). Otro gran pase de Hervás, a Álvaro Conesa, puso el 19-0 y poco después el QB David Yu, que cogió el revelo al frente del ataque de los de Alcobendas, conectó con Javier Ramos para dejar el partido encarrilado para su equipo (25-0 al descanso).

 

 

En la reanudación Pioners lo intentaron y pese al resultado adverso nunca bajaron los brazos, pero sin conseguir inquietar el triunfo de Cavaliers, que en el tercer cuarto rubricaron su victoria con un último TD, anotado por David Yu con una acción de carrera.

En dos semanas, Cavaliers se desplazará hasta Rivas Vaciamadrid para medirse a Osos, otro conjunto repetidamente laureado en la competición que consiguió su pase frente a Barberá Rookies por 16-13, para intentar la heroicidad de plantarse en la final por el Campeonato Nacional de Copa de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *